Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedregol y Gatti en la 2: los 25 minutos se deben jugar a puerta cerrada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pedregol y Gatti en la 2: los 25 minutos se deben jugar a puerta cerrada

    Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
    la verdad esque la sancion que se le vaya a imponer al Betis la comprenderia porque es de logica, ahora lo que no comprenderia es si no nos dejasen jugar lo que resta de partido, porque ni las 45000 personas que estabamos alli, ni los jugadores, ni nadie mas, excepto ese energumeno teniamos la culpa de lo que ha pasado
    +1

    Lo que diga la prensa nos deberia importar bien poco, casualmente hablan del Betis solo por motivos extradep0rtivos o para reirse de Lopera en nombre del Betis. Aún recuerdo el comentario del comentarista de Canal 9, en el Betis vs Valencia "en el estadio Ruiz de Lopera es el estadio donde hay mas "frikis" por metro cuadrado", pues yo me **** en tu **** madre.

    Comentario


    • #17
      Re: Pedregol y Gatti en la 2: los 25 minutos se deben jugar a puerta cerrada

      por lo menos se jugaria...mucho peor seria si desidiesen ni jugarlo...
      ANIMO BETIS!!

      Comentario


      • #18
        Re: Pedregol y Gatti en la 2: los 25 minutos se deben jugar a puerta cerrada

        Lo que pienso que va a pasar es, partido perdido no se reanuda, cierre del campo lo que resta de temporada, dios quiera que me equivoque pero mucho me temo una sancion ejemplar... una vez mas a nosotros.

        Comentario


        • #19
          Re: Pedregol y Gatti en la 2: los 25 minutos se deben jugar a puerta cerrada

          Yo sigo siendo optimista, sobre todo porque fue algo aislado y la afición reaccionó rápidamente. Yo creo que se jugará el partido y quizás no nos cierren el campo, y si lo hacen, como mucho dos partidos.

          Comentario


          • #20
            Re: Pedregol y Gatti en la 2: los 25 minutos se deben jugar a puerta cerrada

            Que se juegue a puerta cerrada, pero que se juegue, que nos jugamos mucho.

            Luego que nos sancionen con los partidos que sean (casi prefiero que el derby se juegue en otro campo)

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X