Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Cara De Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Cara De Cuper

Me llama desmesuradamente la atención, la cara que puede llegar a tener, un personaje del futbol, como nuestro ex.
    1º No entiendo que un "tio"(porque no tiene otro nombre), que hace lo que hace.......Nada, mal y poco.Tenga la poca vergüenza de NO DIMITIR.
    2º Se escape por la puerta de atras, haciendose el corderito.
    3º No se preocupara por la afición, en ningún momento.Sólo por el € y su carrera.
    4º No llegó a la implicación, ni con los jugadores, ni con el club, ni con nosotros.
    5º Pretenda cobrar por objetivos,de los que no participó.
    6º NO QUIERO ABURRIR AL PERSONAL.......................................... ...

p.d. Siempre he mantenido QUE TENÍA TODA LA CARA DEL MALO DE POLTERGEIST.

pd.2 Amén del el otro malo DRACULA, PROTAGONIZADA POR LA MANOLA.

Re: La Cara De Cuper

totalmente de acuerdo.solo as dicho 6 cosas pero creo que podrias poner muchisimas mas

Comentario

Yo creo que si Lopera hubiera hecho caso de las peticiones de Cúper otro gallo hubiera cantado, pero bueno....creo que Chaparro sabe sacar mejor partido de nuestros jugadores, vamos que no lo hecho de menos....

Comentario

cuper es un impresentable, y mira que tuve fe en el.

Comentario

la culpa de esto la tiene lopera (como todo lo ke pasa en el betis) por hacer los contratos ke hace y por fichar a los personajes ke ficha...

Comentario

Desde luego yo nunca me hubiera esperado que, un hombre con un minimo de nobleza, pidiera dinero por una meta que no ha alcanzado. Eso es robarle dinero al club. Y mas concretamente, a los socios.

Comentario

es que en este asunto vaya 2 que se an juntao, cuper, y lopera.. a cual peor, la mayoria dela aficion queria a marcelino y de no ser asi, chaparro, al final vino este y paso lo que todos sabiamos.

Comentario

Puede ser que Cúper no haya dado de sí tanto como lo está haciendo Chaparro,pero me parece lamentable cargar ahora contra Cúper, pareceis abogados de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                  Me llama desmesuradamente la atención, la cara que puede llegar a tener, un personaje del futbol, como nuestro ex.
                  1º No entiendo que un "tio"(porque no tiene otro nombre), que hace lo que hace.......Nada, mal y poco.Tenga la poca vergüenza de NO DIMITIR.
                  2º Se escape por la puerta de atras, haciendose el corderito.
                  3º No se preocupara por la afición, en ningún momento.Sólo por el € y su carrera.
                  4º No llegó a la implicación, ni con los jugadores, ni con el club, ni con nosotros.
                  5º Pretenda cobrar por objetivos,de los que no participó.
                  6º NO QUIERO ABURRIR AL PERSONAL.......................................... ...

p.d. Siempre he mantenido QUE TENÍA TODA LA CARA DEL MALO DE POLTERGEIST.

pd.2 Amén del el otro malo DRACULA, PROTAGONIZADA POR LA MANOLA.

Porque en su contrato lo pone.

Comentario

Desde luego, hay que tener cara para pretender cobrar lo que te han firmado. Es alucinante.

Por si alguno no lo pilla, trato de ser irónico.

Comentario

A mi personalmente nunca me gustó este tío para el Betis...menos mal que se fue pronto y se quedo Chaparro...

Comentario

[QUOTE=er_Manu_000;746863]
                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Desde luego, hay que tener cara para pretender cobrar lo que te han firmado. Es alucinante.

Por si alguno no lo pilla, trato de ser irónico.QUOTE]

Bien hecho amigo por aclararlo porque que no te quepa duda que habrá alguno que no lo pille....
                        yo no lo pillo

ademas se le quiere pagar , pero como debe de cobrar , es decir de la forma en que se tiene pactado , que ademas es como marca el reglamento por el cual se rijen estos señores y todos los de mas entrenadores.

Comentario

Siento discrepar con la mayoria de los participantes. Quien trabaja quiere cobrar, si está firmado mas aún.
                          No se le puede poner peros al trabajo de Cuper, salvo los resultados, ha trabajado tela en la ciudad deportiva, muchos lo hemos visto.
                          La culpa la tiene quien le firma ese contrato y encima lo " premia " con 300.000 euros por no descender, en fin, mas de lo mismo.

Comentario

ok yo estoy de acuerdo que reclame lo que firme, pero tb firmo un compromiso exclusivo con el betis y ahora el ************ ha fichado con el parma, asi que se lo va a llevar calentito de los 2 equipos, el betis si no desciende desde luego no sera gracias a este pesimo y acabado entrenador. y para el que dice que parecemos los abogados de lopera, que sepa que no es lopera el que le va a pagar al caradura este, sino el betis, asi que el confunde lopera y Betis eres tu

Comentario

lo que tiene que hacer es dejarnos en paz ya y que se vaya a...otro lado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X