Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Cara De Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Cara De Cuper

[QUOTE=lamayoritaria;746869]
    Originalmente publicado por er_Manu_000
    yo no lo pillo

ademas se le quiere pagar , pero como debe de cobrar , es decir de la forma en que se tiene pactado , que ademas es como marca el reglamento por el cual se rijen estos señores y todos los de mas entrenadores.
    Juer que eficacia xD, has conseguido citarme antes de que borrara el mensaje, y eso que como mucho habrá estado 30 segundos...xDxD
    A ver si me puedes hacer el favor de aclararme eso que has puesto y así puedo contestarte.....pero vamos....que de todas formas si demanda lo que se ha firmado lleva toda la razón ehh...

Comentario

[QUOTE=er_Manu_000;746894]
      Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje

Juer que eficacia xD, has conseguido citarme antes de que borrara el mensaje, y eso que como mucho habrá estado 30 segundos...xDxD
      A ver si me puedes hacer el favor de aclararme eso que has puesto y así puedo contestarte.....pero vamos....que de todas formas si demanda lo que se ha firmado lleva toda la razón ehh...
      ¿por que lo querias borrar?
      no se que quieres que te explique , lo que en el poss quiero decir que ademas para tu tranquilidad y para la mia no es nada personal ,pues es que los entrenadores tiene pactado por el reglamento al cual estan todos supcritos que cuando lo despidan para agilizar la contratacion del siguiente y se pueda sentar en el banquillo. que los contratos que evidentemente por despido lo deben de cobrar. pero no integro ,es decir de un pago, si no de la forma en que esta pactado en el contrato con el club la cual sera seguramente por mensualidades y la prima final por no descender en algunos meses una vez terminada la liga .y creo que la demanda del señor cuper es por querer 1 solo pago o por lo menso eso es lo que dicen las noticias sobre ello

Comentario

Originalmente publicado por fran_suppors Ver Mensaje
        la culpa de esto la tiene lopera (como todo lo ke pasa en el betis) por hacer los contratos ke hace y por fichar a los personajes ke ficha...
        Por favor, escriba correctamente.

Comentario

y la gente llamaba de todo a marcelino...en fin...este "tio" solo esta pidiendo lo que en su dia se le firmo, y ¿quien se lo firmo?...ah si! Lopera, como no.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            y la gente llamaba de todo a marcelino...en fin...este "tio" solo esta pidiendo lo que en su dia se le firmo, y ¿quien se lo firmo?...ah si! Lopera, como no.
            Sólo digo, que no tiene vergüenza.
            Firmó o no firmó, pero el caso es que lo único que hizo, es meter la pata, una y otra vez, pero lo más odido es que encima quiera cobrar por lo que no trabajó

Comentario

Además, de lo que me ahorro, de escribir,como bien dice un forero.
              Me duele más el Betis, que un entrenador, que no quiere, no puede, no le importa,no sufre y además no está implicado, con un equipo con el que a varios miles de Béticos sufrimos.

Comentario

[QUOTE=lamayoritaria;746904]
                Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                ¿por que lo querias borrar?
                no se que quieres que te explique , lo que en el poss quiero decir que ademas para tu tranquilidad y para la mia no es nada personal ,pues es que los entrenadores tiene pactado por el reglamento al cual estan todos supcritos que cuando lo despidan para agilizar la contratacion del siguiente y se pueda sentar en el banquillo. que los contratos que evidentemente por despido lo deben de cobrar. pero no integro ,es decir de un pago, si no de la forma en que esta pactado en el contrato con el club la cual sera seguramente por mensualidades y la prima final por no descender en algunos meses una vez terminada la liga .y creo que la demanda del señor cuper es por querer 1 solo pago o por lo menso eso es lo que dicen las noticias sobre ello
                A ver te respondo a la pregunta...porque empezé a leer este post y al ver que al principio lo estaban poniendo como trescientos trapos y ahora pusieron que demandaba lo que firmó, pues inmediatamente escribí eso, pero me arrepentí y lo borré porque no había leído la noticia, entonces ahora que lo he leído pues te digo que si que en este caso creo que la razón la tiene el club (guiándome por las noticias), pero que no creo que este señor sea ni mucho menos un ************ al reclamar el mismo dinero pero simplemente de un pago, vamos que sigo pensando que se han pasado algunos.

Comentario

me parece que aqui la gente reniega de 300.000 euros muy facilmente. Cuper estaba acabado antes de llegar , Pero habia que apoyarlo ¿ no ? ¿ o tiramos de hemeroteca ? , si lopera le firmo una prima por no descender ( ahora entiendo los 14 millones de euros creo recordar por primas que cobro esta plantilla DEL REAL BETIS OJO , NO DE LOPERA ), yo veo adecuado que este hombre quiera ese dinero , yo tambien lo reclamaria, pero vamos , que no se de que os sorprendeis de este tipo de contratos.

Comentario

Cúper tendrá cara o lo que sea, pero la culpa la tiene quien la tiene, exclusivamente.

Si no hiciera esos contratos y muchos más se ahorraría estos problemas.

Comentario

la culpa la tiene el que dijo que marcelino nos llevaria a al ruina economica dando 15 bajas, por diossss.
                      mejor pagarle el triple al sabio argentino bravo

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        me parece que aqui la gente reniega de 300.000 euros muy facilmente. Cuper estaba acabado antes de llegar , Pero habia que apoyarlo ¿ no ? ¿ o tiramos de hemeroteca ? , si lopera le firmo una prima por no descender ( ahora entiendo los 14 millones de euros creo recordar por primas que cobro esta plantilla DEL REAL BETIS OJO , NO DE LOPERA ), yo veo adecuado que este hombre quiera ese dinero , yo tambien lo reclamaria, pero vamos , que no se de que os sorprendeis de este tipo de contratos.
                        No digo, que no se firmara el contrato.Digo que hay maneras y maneras. Y este hombre lo único que hizo, es meter la pata y dejarnos k.o
                        Si nos ponemos tiernos, lo mismo me tengo que tragar, que si sigue nos lleva a la uefa.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                          Me llama desmesuradamente la atención, la cara que puede llegar a tener, un personaje del futbol, como nuestro ex.
                          1º No entiendo que un "tio"(porque no tiene otro nombre), que hace lo que hace.......Nada, mal y poco.Tenga la poca vergüenza de NO DIMITIR.
                          2º Se escape por la puerta de atras, haciendose el corderito.
                          3º No se preocupara por la afición, en ningún momento.Sólo por el € y su carrera.
                          4º No llegó a la implicación, ni con los jugadores, ni con el club, ni con nosotros.
                          5º Pretenda cobrar por objetivos,de los que no participó.
                          6º NO QUIERO ABURRIR AL PERSONAL.......................................... ...

p.d. Siempre he mantenido QUE TENÍA TODA LA CARA DEL MALO DE POLTERGEIST.

pd.2 Amén del el otro malo DRACULA, PROTAGONIZADA POR LA MANOLA.
                          A ver, desde mi punto de vista:
                          1º: yo en su caso tampoco hubiera dimitido. Si yo hubiera pedido mis refuerzos (Santa Cruz, por ejemplo), me lo hubieran traído, y hubiese conseguido esos resultados tan malos, entonces si hubiera dimitido.
                          2º: no puede salir por la puerta grande simplemente no ha hecho nada grande, y él lo sabe. En cuanto a lo del corderito....bueno, no se va a poner a autodestruirse también....creo que nadie haría eso.
                          3º: Tampoco veo yo a Chaparro reclamando a Lopera que termine el campo para su afición....vamos que Chaparro y Cúper en cuánto a la afición han hablado lo mismo, solo que como Chaparro es bético pues parece que si ha hecho más... Y bueno, que solo le preocupa sus € y su carrera......como a la mayoría de los entrenadores (porque crees tu que Marcelino no ha venido aquí....porque sabe que aunque cobrara más durante esta instancia, después bajaría su caché al ver los malos resultados obtenidos, y por lo tanto se vería truncada su carrera al menos durante un tiempo, vamos creo yo......)
                          4º: Tampoco se implicaron mucho con él ni jugadores ni directiva (esta al no darle los fichajes que el pedía).
                          5º: El no pretende cobrar por los objetivos que trabajó, sino por los que firmó, además que ni eso que lo que él pretende es la forma de pago y los 300.000 € si no desciendemos)
                          6º: Tranquilo que no nos aburres xDxD.

Un saludo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                            No digo, que no se firmara el contrato.Digo que hay maneras y maneras. Y este hombre lo único que hizo, es meter la pata y dejarnos k.o
                            Si nos ponemos tiernos, lo mismo me tengo que tragar, que si sigue nos lleva a la uefa.
                            para mi , nada mas llegar , para el era esto un retiro espiritual , por mucho que se diga que entrena de tal o para cual , el betis no necesitaba un entrenador de prestigio que ha entrenado a inter o al valencia, ya hemos pasado en la era lopera con los hiddicks , aragoneses , clementes o victors fernandez , necesitabamos sabia nueva , pero en fin , lo que hay es lo que hay

Comentario

Este venia a trincar, lo mismo que Griguol, Victor Fernandez, Guus Hiddink, Clemente, Luis Fernandez... Lo malo es que hay muchos béticos (aun recuerdo aquel mítico post del forero siemprefiel, "con quien ha empatado MArcelino? Cuper nos hara gandes") que se dejaron engañar por el Lolo como hacen siempre. Este verano, los mismos béticos volverán a dejarse engañar por enésima vez.

Comentario

pero vamos a ver,¿la prima esa no es por que el betis no bajara?(anda que también, el que no quiera ver aquí las aspiraciones del ditero, no sé que más necesita), pues que yo sepa el betis aún no se ha salvado, todavía podría bajar(crucemos los dedos), así que al menos espere a final de temporada. Anda que no ha aprendido rápido del lolo, el amor al dinero, claro como el € está como está, pues es normal.Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X