Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marcelino marcelino....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: marcelino marcelino....

Hombre si dijese que vienen para perder...yo creo que no es la actitud para jugar un partido. Es muy normal que diga eso...pero lo siento por el, que tape bién los centros que hay está Edu en el area.

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
      segun alfinaldelapalmera, marcelino confía en romper la racha del betis....que pensais al respecto? no creeis que se le está subiendo un poco a la cabeza el estar por las cotas altas de la tabla? porque yo creo que este betis no es peor que el racing.
      este se le ha subido lo que ha hecho (que para mi es más bien poco) a la cabeza, y ahora se cree que es capello por ejemplo, ya lo demostró cuando se le intentó fichar que vino con unas exigencias que incluso ningún entrenador de más categoría las pediría, porque es meterse en unas parcelas que no le incumbe.

pero en fin, ahora está en el racing, y aunque no vaya mal, ha tenido que tragar algunas cosillas que no le han gustado.

Comentario

¡Que mala persona es Marcelino!, mira que intentar hacer bien su trabajo y querer ganar al Betis, Y encima le echó h uevos a Donmanué ... si es que no puede ser..., Marcelino es un deztruhtó pagado por los notables
        Editado por última vez por 1977; https://www.betisweb.com/foro/member/9760-1977 en 08/03/08, 15:03:27. Razón: ¿ no se puede decir webos con h? ¿porqué?

Comentario

es lógico que diga que su equipo va a intentar ganar el partido

Comentario

Originalmente publicado por kane Ver Mensaje
            pues ya sabes que el Lolo dirá: " Lo tenía fishao, pero vi que era zevillista...."
            ajajajja

Comentario

segun alfinaldelapalmera, marcelino confía en romper la racha del betis....que pensais al respecto? no creeis que se le está subiendo un poco a la cabeza el estar por las cotas altas de la tabla? porque yo creo que este betis no es peor que el racing.

lo malo es que es muy capaz de ganarnos y lo que dice la tabla es que la plantilla del racing es mas efectiva y compenetrada que la palantilla del Betis actual, pero pienso que llegamos en nuestro mejor momento de la temporada con confianza, pero en esta liga puedes ganarle a cualquiera como tambien puedes perder con cualquiera.

Comentario

No va a querer que su equipo pierda no? Desde luego....

Y otra cosa, eso de que este Betis no es peor que el Racing, mira a la tabla y entonces hablemos. Si es mejor o no, lo tiene que demostrar en Santander.

Comentario

Aqui parece que muchos estan enamoraos de Marcelino y la verdad es que yo no lo veo tan guapo veo mas atractivo a Chaparro.

Comentario

marcelino tiene la ventaga que ya sabe la alineacion desde jornadas anteriores y puede buscar forma de pararla

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      ¿A quien le ha empatado Marcelino?.Su curriculum comparado con el de Cuper es de risa.Y con el de Irureta ni hablamos.

Hablando de este tecnico tragon,que no exigio lo mismo que a Lopera(todo el mundo se ceba con la cria tura),indicar que este señor estaba loco por entrenar al Betis,que estuvo toda la temporada pasada con su formula 1 haciendo la romeria,conoce la autovia de huelva como la palma de su mano.De ahi que pidiera para el Betis lo mismo que exigiamos muchos de nosotros,que conociamos cuales eran los principales problemas.

Ahora tendremos que verlo en el banquillo de los vecinos,con dolor de Larriba.
                      AMEN... y añado mas... chaparro se esta dejando el alma en el betis... pero como le de por no querer el año que viene comulgar con lo que le proponga lopera... no me imagino que podrian decir de el desde el mismo lugar que hoy se critica a gente tan importante en nuestra historia como DON LORENZO SERRA FERRER...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        AMEN... y añado mas... chaparro se esta dejando el alma en el betis... pero como le de por no querer el año que viene comulgar con lo que le proponga lopera... no me imagino que podrian decir de el desde el mismo lugar que hoy se critica a gente tan importante en nuestra historia como DON LORENZO SERRA FERRER...
                        Es que ya se prevee lo que va a ocurrir. Si Chaparro a tenido la valentía de ponerle los webos sobre la mesa en el mercado de invierno a Lopera, tengan por seguro que si Lopera lo quiere renovar, no se va a dejar mangonear. Además, creo que el otro día lo dijeron en radio, no se si fue Juan Bustos, o no se quien fue, pero dijo que Chaparro no solo quería llevar el tema de fichajes, sino que el quería cambios en las estructuras del club. Aquí ya sabemos que todo el que se ha atrevido mencionar esa palabra, ha salido por la puerta de atrás, insultado y vendido como un diablo.

Comentario

está calentando el derbi para el año que viene.... es un triste

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                            Es que ya se prevee lo que va a ocurrir. Si Chaparro a tenido la valentía de ponerle los webos sobre la mesa en el mercado de invierno a Lopera, tengan por seguro que si Lopera lo quiere renovar, no se va a dejar mangonear. Además, creo que el otro día lo dijeron en radio, no se si fue Juan Bustos, o no se quien fue, pero dijo que Chaparro no solo quería llevar el tema de fichajes, sino que el quería cambios en las estructuras del club. Aquí ya sabemos que todo el que se ha atrevido mencionar esa palabra, ha salido por la puerta de atrás, insultado y vendido como un diablo.
                            cambios en las estructuras?, mejor que busquemos pronto otro entrenador

Comentario

¿Vuelve a ser Lopera Dios?
                              ¿Nuestro equipo es de champions como dicen algunos?
                              Que le he hemos ganado al Murcia, penúltimo clasificado... seguimos a tres puntos del descenso...
                              Dejaros de pamplinas que quedan muchas finales para no pasar los agobios de otros años.
                              Sigamos siendo realistas (no quita que no nos podamos alegrar por las victorias conseguidas).

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                                ¿Vuelve a ser Lopera Dios?
                                ¿Nuestro equipo es de champions como dicen algunos?
                                Que le he hemos ganado al Murcia, penúltimo clasificado... seguimos a tres puntos del descenso...
                                Dejaros de pamplinas que quedan muchas finales para no pasar los agobios de otros años.
                                Sigamos siendo realistas (no quita que no nos podamos alegrar por las victorias conseguidas).
                                ++1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X