Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marcelino marcelino....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: marcelino marcelino....

y donde estaba marcelino en el 92 señores??xD yo no sé qué quieres que diga este hombre, aver si todo el mundo que ha tenido algun tipo de relacion con el betis se va a tener que dejar perder o hacerse caquita antes del partido, o tener más respeto o algo, yo al revés, querría meterle 5 al betis para que lopera viera si era mejor lo que marcelino le ofrecía o lo que tiene ahora. y eso de que no son mejores que nosotros...mira la tabla y lo sabremos, por que aver si el espanyol tampoco es mejor que nosotros, y está en champions....

Un saludo

Comentario

Yo lo que pienso es que se nos escapó un gran entrenador, y seguramente ahora cambie de acera.

Comentario

Yo también pienso que es un gran entrenador, pero en este equipo con poquito que hagas ya has mejorado la mejor clasificacion de su historia.

Es mi opinión.

P.D. A muerte con Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
          Yo lo que pienso es que se nos escapó un gran entrenador, y seguramente ahora cambie de acera.
          No se nos escapó, le dijo al *********** las verdades del barquero y por eso no vino.

Comentario

pero enserio, insensatos, pensais que un profesional como la copa de un pino llamado Marcelino Garcia Toral, que no vino al Betis porque el proyecto no le ilusionaba, va a pensar en perder un partido para venir ?!

PERO QUE DECIS !!

El va a querer ganar, y si hiciese algun comentario al respecto de salir a perder, su aficion, su plantilla y su directiva le matan

LAS COSAS QUE HAY QUE OIR...

Comentario

Pero vamos a ver: ¿Cuál es la noticia? ¿Que el entrenador del equipo rival diga que va a ganar?. Yo no veo lo raro por ningún sitio.
              Además, paso ya de Marcelino. Tuvo oportunidad de venir y, por lo que sea, no vino. Ya está. Agua pasada. No es nuestro entrenador y no pienso amargarme la vida pensando cómo estaríamos ahora si él hubiese firmado con nosotros.

Comentario

hombre como romperla puede romperla, el betis no es el manchester united y el racing es un equipo que puede plantarle mucha cara al betis y nos lo puede poner dificil

Comentario

¿A quien le ha empatado Marcelino?.Su curriculum comparado con el de Cuper es de risa.Y con el de Irureta ni hablamos.

Hablando de este tecnico tragon,que no exigio lo mismo que a Lopera(todo el mundo se ceba con la cria tura),indicar que este señor estaba loco por entrenar al Betis,que estuvo toda la temporada pasada con su formula 1 haciendo la romeria,conoce la autovia de huelva como la palma de su mano.De ahi que pidiera para el Betis lo mismo que exigiamos muchos de nosotros,que conociamos cuales eran los principales problemas.

Ahora tendremos que verlo en el banquillo de los vecinos,con dolor de Larriba.

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                    segun alfinaldelapalmera, marcelino confía en romper la racha del betis....que pensais al respecto? no creeis que se le está subiendo un poco a la cabeza el estar por las cotas altas de la tabla? porque yo creo que este betis no es peor que el racing.

la clasificacion lo dice todo sobre este entrenador,aun siendo peor equipo como tu dices,esta por encima de nosotros,blanco y en botella

Comentario

lo ilogico seria decir cualquier cosa que no sea favorable para su equipo, el Betis, ultimamente como dicen los resultados, no esta nada mal, pero seguimos teniendo nuestros 15 - 20 minutos de pajara, y el racing en casa es muy fuerte, ya veremos si no nos tenemos que lamentar.

Comentario

Para mi es un buen entrenador, y veo logico que diga que va a ganar el siguiente partido.

VIVA MI BETIS

Comentario

el racing de marcelino,va a ir a ganarnos y punto...ni penseis que quiere venir el Betis...por que el marcelino este PASA DEL BETIS!! lo que quiere es entrenar al zebiya...

Comentario

si lo que ha dicho está muy bien, a lo que me refería es a la forma en que lo ha dicho...

Comentario

Pero que os pensais que se va a dejar ganar para el año que viene venirse al Betis!!!!!
                              Por dios!,su trabajo como profesional que es ,es conseguir lo maximo de su equipo actualmente,independientemente de lo que te diga tu corazon,eso es un profesional.Y el lo es.Todo lo demas son mas ganas nuestras que otra cosa,jejeje.

Comentario

1 2 partido combatido con dos conjuntos mu ordenados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X