Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lima

sin jugar no se que esperamos que demuestre y ademas, criticas al fichaje??si en verano me jarte de leer criticas a lopera porque no lo ibamos a fichar con el futuro que tenia por delante!!!

Comentario

alomejor dandole minutos nos podria demostrar lo que vale de verdad...no ha tenido apenas tiempo,y cuando lo a echo a sido cuando pero andaba el Betis....y sino otra buena solucio0n seria la de cederlo a otro equipo para que vaya cojiendo lo que tiene que cojer...

Comentario

Ya ni lo convoca, así que poco vamos a poder opinar de él, y lo que sabemos por lo poco que ha jugado es que es uno más del montón, y no sé que le vieron para traérselo... el año que viene habrá que buscarle una cesión para que al menos juegue y ya veremos si nos sirve...

Comentario

como se le puedes juzgar si darle juego.mirad a juanito o a rivas o a babic an jugado mas que el y ni an hecho el huevo, muchos goles an entrado por culpa de ellos y muchos no han llegado a entrar , vale, pero que para 3 o 4 partidos que ha jugado yo lo he visto bien activo corta muchos balones y despejo mucho

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Se le deberia ceder el año que viene. A ver que pasa con Lima
            yo soy de la misma opinion, tiene 21 años, lo cederia a un recien ascendido para que se aclimate a primera

Comentario

Pues yo creo que no es mal central, es más, creo que mejora y bastante al Juanito de hoy en día. Tiene sólo 21 años y creo que con tiempo dará un buen rendimiento. Lo mejor sería cederlo y que se foguee un poco

Comentario

Qué decepción con este fichaje, me gustaba muchísimo y aquí no ha demostrado nada. Yo creo que aún tiene recorrido y lo cedería a un segunda para que se fuera fogueando. Eso en el caso que no bajemos, claro, si no a un segunda B.

Comentario

lima es un jugador que puede demostrar su calidad pero que no la demuestra...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Qué decepción con este fichaje, me gustaba muchísimo y aquí no ha demostrado nada. Yo creo que aún tiene recorrido y lo cedería a un segunda para que se fuera fogueando. Eso en el caso que no bajemos, claro, si no a un segunda B.

Uno de los motivos que yo veo para tener un filial en segunda, pero claro, es deficitario y su sitio es la segunda B

Comentario

Lima no es malo, yo le formaria hasta que Juanito se vaya y forme pareja con Melli, que cuando no le da por recortar y cagarla es un buenisimo central

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Uno de los motivos que yo veo para tener un filial en segunda, pero claro, es deficitario y su sitio es la segunda B
                        Aquí es que es deficitario todo: la champions, el filial en segunda...todo menos los contratos con Encadesa. Manda webs.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Discrepo totalmente.

Si utilizas el filial para "ceder" a futbolistas del primer equipo, que vienen de fuera como Lima, y que rebasan los 20 años, le cortas la progresión a los que vienen por detrás.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                            Lima no es malo, yo le formaria hasta que Juanito se vaya y forme pareja con Melli, que cuando no le da por recortar y cagarla es un buenisimo central
                            Te has fijado que si no tuvieramos un equipo donde...

cuando quiere
                            cuando no se lesiona
                            cuando se acuerda
                            cuando no le da por
                            cuando se juega como
                            cuando etc etc etc

SERÍAMOS CAMPEONES DE LIGA OLE ARSA TOMA YA ARIQUITAUNTAUNTAUN!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                              Yo creo que este hombre ,al final explotara...tiene que hacerlo señores
                              Como Denilson...... BOOOOOOOOMBA¡¡

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Discrepo totalmente.

Si utilizas el filial para "ceder" a futbolistas del primer equipo, que vienen de fuera como Lima, y que rebasan los 20 años, le cortas la progresión a los que vienen por detrás.
                                Es que la idea es que ese Lima hubiera venido con 19 al filial y si no sirve a la ventalnabo, no contratos eternos con la primera plantilla

Vaya, que no voy a mandar por ejemplo a Odonkor al filial a ver si aprende a centrar pero si sería una opción más atrayente para mejores jugadores que si demuestran lo que tienen que demostrar darían el salto al primer equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X