Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lima

Lo mas coherente sería cederlo a un equipo de Segunda, categoría muy buena para curtirse como central, un claro ejemplo lo tenemos con Juanito, se fue cedido al Recreativo e hizo una magnífica temporada, volvió y luego ha sido un central con un buen rendimiento e incluso internacional...
    Tener jugadores jovenes cedidos es bueno para un club y sino fijarse los equipos grandes cuantos jugadores tienen cedidos por ahi...

Comentario

hasta ahora no ha demostrado nada, tampoco estamos en situacion de hacer pruebas. Si chaparro no cuenta con el, estando la defensa tan fragil y a veces hasta no teniendo centrales, nos da la pauta de que no debe estar muy bien el chaval.

Comentario

Un club medianamente organizado lo habria cedido,aunque fuera a la liga de segunda.Si era por efectivos,todos sabemos que el Beckembauer este no mejora a Alex Ortiz ni Zamora.Si algo de calidad lleva en las botas,necesita jugar 30 partidos y ver si se le puede sacar algo.

Comentario

No estoy para nada de acuerdo en la teoria del fichar para ceder, al estilo Betis claro, ya que lo unico que consigues es tener que pagarle parte de la ficha a un jugador que no juega en el Betis y que dificilmente jugará.
          Decidme un jugador que en los ultimos años haya estado cedido en algun club en el cual haya despuntado y haya vuelto al Betis para triunfar. Parece que olvidamos rapido el problema que nos supone todos los veranos tener que "colocar" nuevamente a los cedidos del año pasado porque siguen sin servir.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
            No estoy para nada de acuerdo en la teoria del fichar para ceder, al estilo Betis claro, ya que lo unico que consigues es tener que pagarle parte de la ficha a un jugador que no juega en el Betis y que dificilmente jugará.
            Decidme un jugador que en los ultimos años haya estado cedido en algun club en el cual haya despuntado y haya vuelto al Betis para triunfar. Parece que olvidamos rapido el problema que nos supone todos los veranos tener que "colocar" nuevamente a los cedidos del año pasado porque siguen sin servir.
            esta claro que las apuestas hay que pagarlas,es un riesgo que se corre,de todas formas jugadores jovenes que no sean el deseo de grandes clubes y que luego su rendimiento aumenta brutalmente los hay,estos jugadores no traerian una ficha demasiado alta,pero claro estamos hablando de seguimiento a los grandes tapados que pueda haber en los distintos clubes del mundo,eso implica una secretaria tecnica en condiciones,si se hiciera esto bien no solo se amortizaria los gastos de los que al final no sirven,si no que si te salen 2 grandes jugadores encima tendriamos hasta beneficios en caso de una supuesta venta,pero repito esto esta solo al nivel de clubes serios y organizados,donde la funcion principal es crecer y no aumentar las cuentas de su maximo accionista.

Comentario

"Mecachis"... de verdad que ya ni me acordaba que este jugador estaba aquí... y no es ninguna ironía, pero es que contando tan poco para los entrenadores (sinonimo de que juegas nada y menos...) es normal que la gente se olvide de tí... bueno, yo de mometo me reservo el beneficio de la duda... aunque ya digo, quizás cederlo año que viene podría no ser mala idea...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Lima, vaya fracaso de fichaje. Algunos lo llamaban el sucesor de Maldini, no se que le vieron. Desde un principio no entendi el porque de su fichaje, lo vi jugar en su antiguo equipo y era un defensa muy mediocre, ademas estaba en una liga mucho mas floja que esta y estaba claro que su rendimiento aqui iba a ser mucho menor. Sin ninguna duda hubiera preferido subir a alguien del filial que seguro que rendiria mejor antes de gastarme 3 millones en este. Las cosas que se hacen en este club cada vez son mas incoherentes, no se que tipo de seguimiento se hizo a un jugador que, a parte de haber disputado poquisimos partidos, lo ha hecho porque no habia mas remedio y con resultados desastrosos. Como de malo tendra que ser que Chaparro ha llegado a preferir a Arzu en su puesto antes de ponerlo a él ante la sequia de centrales por lesion. Yo espero que sea uno de los descartes de cara al verano, y junto a él otros como Nano, Fernando, Doblas o Jose Mari, éste último tambien tiene tela... Vaya refuerzo que hicimos con Lima, un central que no es capaz de encontrarse un hueco entre una de las peores defensas, si no la peor, de primera division.

tu serias de los que pitabas a Pavone y ahora dices que tu siempre lo has apoyado, pues lo mismo te pasará con Lima, pero por desgracia seguro que en otro equipo, y critaras que porque lo han vendido. Estoy harto de los beticos como tu

Comentario

yo lo tengo claro, lima, josemari, somoza, echarlos, hay otros que tambien se merece irse como fernando, ,....

Comentario

lima sobra otros muchos... yo me quedaba con juanito y melli para el perfil diestro y con alex ortíz mas un buen fichaje para el perfil zurdo.

Comentario

Lima guapo jaja que tenía que ver?!?!?! jajaja

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                        Es la tactica que siguen el Valencia y el Villarreal. Se traen jugadores muy jovenes y los ceden a equipos de segunda o recien ascendidos

Comentario

Por favor, ¿Qué tal lo hizo Lima en el partido del sábado?

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                            Por favor, ¿Qué tal lo hizo Lima en el partido del sábado?
                            A mi me gustó, estuvo muy bien en todo lo que pudo hacer.

Comentario

Yo lo vi correcto, se el ve rápido y con contiunidad no será maldini pero tampoco lo veo tan malo como para no jugar nunca con la defensa tan mala que tenemos, es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                                A mi me gustó, estuvo muy bien en todo lo que pudo hacer.

La verda es que a mi tambien me gustó bastante el sabado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X