Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Superávit: ¿Buena gestión o despatrimonialización?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Superávit: ¿Buena gestión o despatrimonialización?

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Yo creo que es más útil empapelar todo el estadio, tanto por fuera como por dentro, con estos informes. Que el que entre en el estadio se tenga que parar a echarles un vistazo. Y si después de verlos, no se le cae la cara de vergüenza, es que tiene de "bético" lo que yo de monja.
    Lo siento no hay afición para eso, en el partido del Murcia falto poco para el hola hola donmangué.... es lo que tenemos es lo que queremos.

Comentario

Hombre ya se notaba tela...no ha venido mal que heche unos cuantos milloncetes al Betis...que lo está dejando sin nada. Por cierto que raro es que en la lista de las empresas más grandes de Sevilla salga Encadesa por encima del Betis...y sin ningún trabajador...Lopera es un crack (ironia para quien no me entienda).

Comentario

El Superavit es más falso que un duro de madera (lo que viene a ser una moneda de tres céntimos de palo, pa los de la "euro-generation").

Comentario

me tai ezigiendo que me tais casando

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
            me tai ezigiendo que me tais casando

.
            .
            .
            .
            .
            .
            ..........

Comentario

Me he leído el informe de PNB y es demoledor,la mayoría de los béticos no tienen ni idea de quién es este *********** en potencia y los que le adulan,y más delito tienen quienes camuflan las cuentas de esta manera,osea sus lacayos y algun que otro abogado.
              P.D. No entiendo como un domingo si y otro también no se cae el campo gritandole a este *******,no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Me he leído el informe de PNB y es demoledor,la mayoría de los béticos no tienen ni idea de quién es este *********** en potencia y los que le adulan,y más delito tienen quienes camuflan las cuentas de esta manera,osea sus lacayos y algun que otro abogado.
                P.D. No entiendo como un domingo si y otro también no se cae el campo gritandole a este *******,no lo entiendo.
                Yo creo que es peor aún. Yo creo que SÍ tienen idea, pero prefieren pensar en otra cosa, lo cual es incalificable. Realmente hay un secot pequeño que aún no se ha enterado.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Yo creo que es peor aún. Yo creo que SÍ tienen idea, pero prefieren pensar en otra cosa, lo cual es incalificable. Realmente hay un secot pequeño que aún no se ha enterado.
                  Cuando el real betis este a las puertas de la desaparicion por tan semejante ruina nos llevaremos las manos a la cabeza y diremos, como no hemos impedio esto??? la gente que siga asi, pidiendole autografos a lopera y haciendose fotos con el, haciendo la ola a 3 puntos del descenso y viendo como nos van desmantelando año tras año, que siga la fiesta que siga que nos vamos a reir tela el dia de mañana.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Cuando el real betis este a las puertas de la desaparicion por tan semejante ruina nos llevaremos las manos a la cabeza y diremos, como no hemos impedio esto??? la gente que siga asi, pidiendole autografos a lopera y haciendose fotos con el, haciendo la ola a 3 puntos del descenso y viendo como nos van desmantelando año tras año, que siga la fiesta que siga que nos vamos a reir tela el dia de mañana.
                    No sea usted tan tremendista y exagerado, haga el favor...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Estoy seguro de que si tuvieran internet muchos béticos alucinarían.Mucha gente no tiene acceso a estos datos,así que PNB debería facilitarlos a la prensa y serían más públicos,aunque el que no quiera ver la realidad...
                      P.D.¡y que no podamos echar a semejante ruin!,manda cojjones
                      P.D.1 No me coje de sorpresa porque lleva trincando 16 años.

Comentario

4 PÁGINAS DE POST Y NINGÚN LOPERISTA APARECE PARA REBATIRNOS..........¿POR QUÉ SERÁ?

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                          4 PÁGINAS DE POST Y NINGÚN LOPERISTA APARECE PARA REBATIRNOS..........¿POR QUÉ SERÁ?
                          Muy simple,porque se han leído el informe.
                          PIDO A PNB QUE LO PASE A LA PRENSA.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            No sea usted tan tremendista y exagerado, haga el favor...
                            Tremendista? cuando todo esto salga ala luz publica y este ************ se vaya o lo trinquen y nos deje con la ruina me puedes decir como se paga? yo tengo entendido que un club que esta en la ruina y no puede pagar su deuda o bien desaparece o bien baja de categoria, no lo tengo muy claro pero vamos por ahi andara la cosa, soy tremendista porque visto como esta el patio y que aun no se haya hecho nada por evitarlo es fuerte, es tela de fuerte, luego nos quejamos...

Comentario

Teniendo mucho culpa este tipejo que vive en la calle Jabugo,igua lde culpa tienen sus cómplices que son quienes preparan estas argucias para enriquecerse todos,y me refiero a abogados personales y del propio club de este *********** y que son personajes siniestros como:Sacristán(reconocido sevillista),Castaño(muy siniestro personaje,y algo más),Martin(servil hasta límites insospechados),y Arredondo(ay Oscar,si tu hablaras,lo que pasa es que no puedes),estos son el cerebro de este tío que a duras pena sabe escribir y leer,por lo cual culpo a estos abogados y algún lacayo más QUE ESTAN DESTRYENDO AL GLORIOSO.

Comentario

Señores a estas alturas intentar demostrar a los Loperistas que este tio es un ladrón es IMPOSIBLE,el otro dia discutiendo con uno solo sabia decirme que como Lopera es el dueño puede hacer con el Betis lo que quiera que el campo está mu bien como está, que tiene el mejor nombre que puede tener y que peazo ciudad deportiva que tenemos y por supuesto QUE DONDE ESTABA YO EN EL 92 que no compré acciones. No me lo mandé a la m..... de milagro. ES IMPOSIBLE, tienen una venda en los ojos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X