Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en Radio Betis (ESCUCHALO AQUI)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera En Radio Betis Ahora Mismo

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
    A ti te ha nombrado, han dicho kannibal le pregunta que no se qué.
    Te aseguro que yo no he llamado, debe ser un m a r i c ó n de esos que aparecen en la página

De llamar, le hubise preguntado; " ¿SE SIENTE USTED MEJOR DESPUÉS DE QUE LE DIERAN POR DETRÁS? ". Me refiero a lo del accidente y las cervicales claro está.............

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      Te aseguro que yo no he llamado, debe ser un m a r i c ó n de esos que aparecen en la página enculadas.com .

De llamar, le hubise preguntado; " ¿SE SIENTE USTED MEJOR DESPUÉS DE QUE LE DIERAN POR DETRÁS? ". Me refiero a lo del accidente y las cervicales claro está.............

Seguramente, un gracioso con una PALOMA de bandera se habrá puesto el nombre de kannibal...

Comentario

Re: Declaraciones de Lopera, en su salsa, mas surrealista que nunca.

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
        Hay tantos que no se`por donde empezar,tema serra ,gordillo,campo,etc,etc.
        *****, artista, explícame cómo demonios hablar de esos tres temas sin mencionar al que dirige el Club. Debe ser un interesante ejercicio.

Comentario

Re: Lopera en Radio Betis (ESCUCHALO AQUI)

Vaya con el 92, ******... que tio mas pesao !!!

Comentario

Originalmente publicado por cutice Ver Mensaje
            sera un robot que pone lopera para las entrevistas??

Comentario

Que la detengan que es una mentirosa,malvada y peligrosa,yo no la puedo controlar...(David Civera)

Detenedla ya,que es una ladrona,detenadla ya (Enmanuel)

Comentario

Sin escuchar el audio,intuyo que el corte estará plagado de autocrítica,propósito de enmienda y voluntad de aunar a todo el Beticismo en torno al objetivo de la temporada,la salvación.

...si,me ha dao tela el sol,y el subidón de la Champions hizo el resto.Otra ronda,camarero!

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Seguramente, un gracioso con una PALOMA de bandera se habrá puesto el nombre de kannibal...
                  No sabía yo que a los mariposones les ponía hacerse pasar por otras personas...

AILOVIU hermano.

Comentario

paso de perder el tiempo oyendo a este hombre, como comentan por arriba del post, el 92, los carranzas... siempre lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Sin escuchar el audio,intuyo que el corte estará plagado de autocrítica,propósito de enmienda y voluntad de aunar a todo el Beticismo en torno al objetivo de la temporada,la salvación.

...si,me ha dao tela el sol,y el subidón de la Champions hizo el resto.Otra ronda,camarero!
                      Si, si, mucha autocritica por parte de Lopera y las preguntas del tal Ivan hechas con muy mala leche.

En serio, antologico como presento el tal Ivan a Lopera... si alguien tiene un dia triste que lo escuche

Comentario

Sí, muy bien, lo que querais, pero de aquí al final de liga habrá gente que cante el "Hola, Hola, Hola, Don Manué".

Ya lo vereis.

Tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Lo acabo de escuchar.....jajaja.....mas de uno hasta ******** de tenerlo al ladito.........seguro!......

va de victima, que asco de tio..........que poco argumentos tiene...............*******!

Comentario

Escuchando atentamente al siervo del accionista mayoritario, el locutor que antes de que "don manué" empiece a hablar le hace una introduccion , de la que ni siquiera puedo encontrar calificativos, dice algo incosncientemente pero muy revelador...
                            "...una fecha que muchos quieren enterrar, dilapidar,borrar,pero que gracias a esta radio Y A LA HISTORIA QUE SIEMPRE CONTAREMOS,el año 1992 siempre estará siempre presente..."

Lo dice bien claro: La historia que siempre contaremos, porque es la unica que les interesa contar, no pueden hablar mas que del 92 porque la situación esta tan podrida ya que hay que buscar cualquier cosa para distraer a la masa social de esta entidad de los problemas reales. Hay que inventarse que estamos persiguiendo y machacando a nuestro pobre e inocente accionista mayoritario.

Ademas,el locuturor aparte de ser un lacayo sin dignidad del accionista mayoritario, es un analfabeto, que confunde la palabra dilapidar (malgastar, despilfarrar) con lapidar ( usado en el sentido para denotar un castigo injusto).

Iván Larriba, das asco, a ti si que había que lapidarte.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                              Escuchando atentamente al siervo del accionista mayoritario, el locutor que antes de que "don manué" empiece a hablar le hace una introduccion , de la que ni siquiera puedo encontrar calificativos, dice algo incosncientemente pero muy revelador...
                              "...una fecha que muchos quieren enterrar, dilapidar,borrar,pero que gracias a esta radio Y A LA HISTORIA QUE SIEMPRE CONTAREMOS,el año 1992 siempre estará siempre presente..."

Lo dice bien claro: La historia que siempre contaremos, porque es la unica que les interesa contar, no pueden hablar mas que del 92 porque la situación esta tan podrida ya que hay que buscar cualquier cosa para distraer a la masa social de esta entidad de los problemas reales. Hay que inventarse que estamos persiguiendo y machacando a nuestro pobre e inocente accionista mayoritario.

Ademas,el locuturor aparte de ser un lacayo sin dignidad del accionista mayoritario, es un analfabeto, que confunde la palabra dilapidar (malgastar, despilfarrar) con lapidar ( usado en el sentido para denotar un castigo injusto).

Iván Larriba, das asco, a ti si que había que lapidarte.
                              Lo de ese zampabollos de Larriba es caso aparte. Está jugando con fuego...acabará quemándose.

Comentario

Como la canción de Serrat.Tu nombre me sabe.............a.....******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X