Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en Radio Betis (ESCUCHALO AQUI)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera En Radio Betis Ahora Mismo

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    la pregunta de :

que hay de cierto en que usted tiene ya en su poder la licencia de gol sur y si esto es asi cuando comenzara las obras ?

bueno pues esa pregunta es mia yo soy verdisur soy verdisur por que no me dejaron mantener el nick de aqui pero bueno ese es otro tema
    la cosa es que no me ha contestao se ha tirao por el tema de los notables y me he quedao igual asinque total me quede igual
    Es curioso que alli no te dejen mantener el nick de aqui y sin embargo dejan que "otros tomen prestados nicks de los de aqui"...
    De lopera, mas de lo mismo ¿o es que de verdad esperabais que dijese algo nuevo?

Comentario

Declaraciones de Lopera, en su salsa, mas surrealista que nunca.

Escuchalo aqui:
      http://www.betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=1761

Manuel Ruiz de Lopera ha intervenido en los medios oficiales del club verdiblanco para realizar una peculiar intervención. De los muchos temas tratados, algunos de forma surrealista, el consejero delegado ha aclarado que de momento "no hay prisa" para hablar sobre la continuidad "de Edu, de Chaparro o de otros jugadores que quieren seguir en el Betis". "No tiene que ser todo tan rápido, primero vamos a salvarnos y luego ya hablaremos. Chaparro no tiene un contrato del filial, cuando subió se le cambió el contrato", ha declarado Lopera.

El ex presidente bético, que por cierto ha señalado que aún no ha firmado por Mediapro porque "no hay prisa y estamos muy tranquilos económicamente", ha asegurado que seigue teniendo ilusión por conducir al Betis: "Claro que sí, por eso hecho muchas horas pensando en el Betis. Traigo agobiado a Momparlet preguntándole por la secretaría técnica".

Además, ha destacado que si el Betis permanece esta temporada en Primera será un logro, ya que "en cien años nunca antes se había mantenido tanto tiempo el equipo en Primera división". También destacó otros éxitos de su equipo durante su mandato, como "una Copa del Rey, porque la otra vino un señor y la regaló, partidos Europeos, una Supercopa de España, cuatro Carranzas, los éxitos de los juveniles".

Luego ha hablado de asuntos un tanto 'curiosos': "He escuchado por ahí que decían que el otro día en el campo del Betis gritaban los aficionados 'Lopera termina el campo', porque hacía mucho calor y daba el sol, pero bueno, a mí durante toda mi vida en el estadio del Betis me ha dado el sol. No tengo la culpa yo de que pase calor la gente, o de que se mojen. Se mojan en el campo del Barcelona, en el del Madrid y en el del Sevilla. ¿Qué se piensa la gente, que vamos a poner aire acondicionado?".

También ha comentado otros asuntos:

Las estructuras: "Es un club que presenta beneficios, que no debe nada a nadie, que tiene campo propio. Estamos ahí porque no entra el gol, no por los jugadores. Se trata de un club que tiene la indumentaria para todos los futbolistas, que no ha firmado todavía con Mediapro, un club donde funcionan perfectamente los vuelos charter. Tenemos una secretaría técnica que nos ha servido a Mark González, a Pavone, y que en su día fueron criticados. Tengo una carpeta, de todos los futbolistas, que entra lo que se dice de cada jugador".

Gordillo: "Nadie le dijo a Gordillo que se fuera. Ha sido el único homenaje que le hemos dado a un jugadior, y no sé los
      motivos por los que pueda estar enfadados".

Serra Ferrer: "Es un hombre que ha estado dos etapas aquí, y en las dos ha salido bien. El me pedía unos refuerzos y yo trataba de dárselo todo. Él ha ido a la Liga de Campeones conmigo. Pero llegó la hora de una renovación que pensamos que no era el momento. No creo que nos hayamos portado mal con él. Puedo decir que yo soy el único presidente que no he cesado a Serra Ferrer nunca. Hay que saberlo llevar, echarle la mano encimay decirle que no se enfade".

Para no variar, ha dedicado Lopera una gran parte de su farragosa intervención a 1992 y al saneamiento del club.

http://www.eldesmarque.es/content/view/12032/1/

Comentario

Re: Declaraciones de Lopera, en su salsa, mas surrealista que nunca.

Gracias por el post, como siempre Lopera en su estilo cutre de siempre. Lo que menos le importa a este "señor" es el Betis... Que hipócrita eres, Lopera...

Un saludo.

PD: Te agradecería mucho que editases el post para modificar un poco el formato (poner en negrita los títulos que preceden a las transcripciones, por ejemplo). De esa forma se leería más fácilmente.

Comentario

nada.. la lolita sigue dandole largas al representante de edú! al final se ira del betis como se fueron todos! no sabes tratar a los jugadores!!

LOPERA VETE YA!! EDU QUEDATEE!!

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia
            "Claro que sí, por eso hecho muchas horas pensando en el Betis."
            Si se trata de eso, mas de uno y de 20.000 deberian ser presidentes del Real Betis Balompie.

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
            si el Betis permanece esta temporada en Primera será un logro, ya que "en cien años nunca antes se había mantenido tanto tiempo el equipo en Primera división".
            Que malos somos con Manolito...El...Que el cielo le ilumino...Que nos ha mantenido sufriendo como esclavos en la bodega de un barco que se hunde, pero en primera division...Ojito...

"una Copa del Rey, porque la otra vino un señor y la regaló, partidos Europeos, una Supercopa de España, cuatro Carranzas, los éxitos de los juveniles".
            Y luego hablan del Madrid como el mejor equipo del siglo XXI.

'Lopera termina el campo', porque hacía mucho calor y daba el sol, pero bueno, a mí durante toda mi vida en el estadio del Betis me ha dado el sol. No tengo la culpa yo de que pase calor la gente, o de que se mojen. Se mojan en el campo del Barcelona, en el del Madrid y en el del Sevilla. ¿Qué se piensa la gente, que vamos a poner aire acondicionado?".
            Extraido de la version oficial del estadio que debia haberse acabado en 2000 como maximo:

La Cubierta llevará unos alerones siguiendo un modelo y proyecto de la NASA consistente en la utilización de programas de elementos finitos en 3D para el cálculo espacial y ensayado en el túnel de viento del Instituto Aerospacial de Madrid.
            Yo creo que todo eso quiere decir que no se mojaran, ¿no? Si es que el viento es sevillista...Que manda la lluvia a la direccion en la que estan sentados los pobres beticos

Él ha ido a la Liga de Campeones conmigo.
            ¿No sera que tu has ido a la Liga de Campeones con el? Y una UNICA vez...Que parece que ahora todo ha sido llegar a semifinales...

Cuanto me gustaria reprocharle sus tonterias y sus mentiras. Sus idioteces y sus hilos de marioneta que extiende a todo su entorno. Lopera, vete ya. Viva el Betis Libre.

Comentario

No voy a perder ni un segundo mas en leer a semejante ******** "desequilibrado"

.....

Comentario

si es que parece que no lo conocemos,no le presioneis,cuando mas se tarde mejor,si no,mirad el peazo estadio 5 estrellas que tenemos

sois unos impacientes...mejor dicho,unos impacientes detruhtore

4 carranzas que hemos ganado,si es que el que no se consuela,es porque no quiere vamos...

Comentario

Espero que cuando el GLORIOSO esté salvado ponga a la venta sus acciones,vereis como NINGUN periodista de esta ciudad le pregunta sobre el tema.
                  También espero que el socio 216(Emilio Carrillo),le ponga las pilas ya sobre el tema del Estadio,que por cierto no va a pillar ni un céntimo y el tío ladrón pues no lo quiere acabar.
                  Este *********** está muy muy enfermo mental y es MUY MUY MALA PERSONA.
                  ODIA A LOS BETICOS,ESTOY SEGURO.

Comentario

siempre dice lo mismo,pasaran diez años mas y volveremos a escuchar lo mismo

Comentario

Vendeee yaaaaaaaaaaaaaaaa Lopera que no te quiere ya ni Hugoooo.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                        Manuel Ruiz de Lopera ha intervenido en los medios oficiales del club verdiblanco para realizar una peculiar intervención. De los muchos temas tratados, algunos de forma surrealista, el consejero delegado ha aclarado que de momento "no hay prisa" para hablar sobre la continuidad "de Edu, de Chaparro o de otros jugadores que quieren seguir en el Betis". "No tiene que ser todo tan rápido, primero vamos a salvarnos y luego ya hablaremos. Chaparro no tiene un contrato del filial, cuando subió se le cambió el contrato", ha declarado Lopera. El ex presidente bético, que por cierto ha señalado que aún no ha firmado por Mediapro porque "no hay prisa y estamos muy tranquilos económicamente", ha asegurado que seigue teniendo ilusión por conducir al Betis: "Claro que sí, por eso hecho muchas horas pensando en el Betis. Traigo agobiado a Momparlet preguntándole por la secretaría técnica".
                        Además, ha destacado que si el Betis permanece esta temporada en Primera será un logro, ya que "en cien años nunca antes se había mantenido tanto tiempo el equipo en Primera división". También destacó otros éxitos de su equipo durante su mandato, como "una Copa del Rey, porque la otra vino un señor y la regaló, partidos Europeos, una Supercopa de España, cuatro Carranzas, los éxitos de los juveniles".
                        Luego ha hablado de asuntos un tanto 'curiosos': "He escuchado por ahí que decían que el otro día en el campo del Betis gritaban los aficionados 'Lopera termina el campo', porque hacía mucho calor y daba el sol, pero bueno, a mí durante toda mi vida en el estadio del Betis me ha dado el sol. No tengo la culpa yo de que pase calor la gente, o de que se mojen. Se mojan en el campo del Barcelona, en el del Madrid y en el del Sevilla. ¿Qué se piensa la gente, que vamos a poner aire acondicionado?".
                        También ha comentado otros asuntos:
                        Las estructuras: "Es un club que presenta beneficios, que no debe nada a nadie, que tiene campo propio. Estamos ahí porque no entra el gol, no por los jugadores. Se trata de un club que tiene la indumentaria para todos los futbolistas, que no ha firmado todavía con Mediapro, un club donde funcionan perfectamente los vuelos charter. Tenemos una secretaría técnica que nos ha servido a Mark González, a Pavone, y que en su día fueron criticados. Tengo una carpeta, de todos los futbolistas, que entra lo que se dice de cada jugador".
                        Gordillo: "Nadie le dijo a Gordillo que se fuera. Ha sido el único homenaje que le hemos dado a un jugadior, y no sé los
                        motivos por los que pueda estar enfadados".
                        Serra Ferrer: "Es un hombre que ha estado dos etapas aquí, y en las dos ha salido bien. El me pedía unos refuerzos y yo trataba de dárselo todo. Él ha ido a la Liga de Campeones conmigo. Pero llegó la hora de una renovación que pensamos que no era el momento. No creo que nos hayamos portado mal con él. Puedo decir que yo soy el único presidente que no he cesado a Serra Ferrer nunca. Hay que saberlo llevar, echarle la mano encimay decirle que no se enfade".
                        Para no variar, ha dedicado Lopera una gran parte de su farragosa intervención a 1992 y al saneamiento del club.

http://www.eldesmarque.es/content/view/12032/1/

Me quedo con lo remarcado y ahora vamos paso a paso:

No hay prisa por renovar a Edú ni a Chaparro señor Lopera? Hoy en dia estamos ahí por ellos y pocos más... metase en la cabeza que el beticismo tiene más idolos aparte de usted (aún hay gente con la venda...)

Aún no ha firmado con Mediapro... interesante, estamos a 12 jornadas de acabar la Liga, pero tranquilidad... perdoneme que lo dude, pero usted piensa mucho en el Betis? Pues demuestremelo, a mi no me hace falta mucho para ser iluso, pero con usted eso parece un via crucis... en cuanto a lo de que estamos bien economicamente... repasamos las cuentas echas por la tan temida oposición o las escondemos?

Con lo de más años en primera seguidos que me quiere insinuar? Lo bueno de eso es que si nos salvamos, que Dios lo quiera, ya entrarán los que usted tiene a sueldo para refregarlo por aquí... menudos objetivos se marca usted señor Lopera, acordes con su afición...

Una Copa del Rey en 16 años... yo hace no muchos años la hubiese firmado, pero señor Lopera, mire equipos como el Getafe o el Villarreal, nosotros estamos estancados, enteresé... en cuanto a las "perlitas" de que Serra regaló la Copa del 97' o lo de los cuatro Carranzas no diré nada al respecto, son frases que me dejan sin argumentos, anodado me hayo...

"Lopera termina el campo"... me parece que hace ya un tiempo que usted tiene el beneplacito del convenio urbanistico para terminarlo... que me dice usted? Que si no lo acaba es por culpa de la oposición que no le deja? Pues otra novicia... en cuanto a lo de la calor no se alarme, los sevillanos deben estar acostumbrados... acaso Lopera es más fuerte que la madre naturaleza? Que me dice, que Lopera tiene más dinero que ella? Pues nada, le felicito. (En cuanto a lo del aire acondicionado no se preocupe, que si se lo replantea hablo con mi padre... el es instalador, de veras... quizás le haga un precio de amigo, de bético a "bético")

Y bueno, acabemos señor consejero delegado... usted sigue con los beneficios, yo sigo con que si quiere repasamos cuentas, las de los ultimos años... solo si quiere. Usted cree que estamos ahí porque no entra la pelota, no por los jugadores... pues bien, a lo mejor me equivoco, pero si tuviesemos mejores jugadores quizás, ya digo, quizás entrase más la pelota, es simple... Y bueno, para acabar, de veras cree que haber fichado a Pavone y Mark Gonzalez, buenos jugadores si, al César lo que es del César... (el chileno está cumpliendo solo ultimamente, señor Lopera... el chileno es Mark Gonzalez) ya le debemos perdonar todos los fiascos? (por repasar algunos de los ultimos... Vogel, Wagner, Romero, Juanlu, Jose Mari, Somoza, Lima, Maldonado... ya digo, de los ultimos) Yo creo que no, pero aquí no solo tiene la culpa usted, quizás también haya que darle un "toque" a Momparlet... perdón, donde dije Momparlet quise decir Fax... Fax que ultimamente se está olvidando de lavar la ropa, es que ya no es tan polivalente como antes el chico... y por hablar de un "tal" Serra Ferrer... usted dice que el fue a Champions con usted, pero es que acaso usted no fue con el? A lo mejor el partido contra el Chelsea lo planteó usted así de bien... mientras no se demuestre lo contrario le otorgaré el beneficio de la duda, acepetelo.

P.D: Menos mal que todos los chicos llevan la misma indumentaria, menos mal que usted me dice eso, porque lo mismo llega el dia en que veo a Damiá (por poner un ejemplo...) vestido de amarillo o con la camiseta de la 2002/03 en el terreno de juego y ni me extraño. (Por cierto, la cantera lleva la ropa de esta temporada? El año pasado, el Betis "B" en Reus, campo en el cual usted estuvo, no... no llevaba las zamarras del maltratado también por usted, Centenario)

Comentario

Siempre esta igual el ditero,dejemoslo porque leer tonterias es perder el tiempo.

Comentario

Valiente *******...este personaje para mi ya es insignificante, es un simple descerebrado al que le ciegan el poder y el dinero, y que, dentro de un tiempo (esperemos que no años y si meses) ni siquiera nos acordemos de el.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              Valiente *******...este personaje para mi ya es insignificante, es un simple descerebrado al que le ciegan el poder y el dinero, y que, dentro de un tiempo (esperemos que no años y si meses) ni siquiera nos acordemos de el.
                              Yo me acordaré de él para los restos, no quiero que se repita por olvido y sí que se recuerde por siempre como el *********** que es y el mal que le ha hecho a nuestro club.

Comentario

Somos un club que lucha por no descender. ¿Algo más donmanué?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X