Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra en el palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mojate Lorenzo, mojate

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
    Y tú a quien quieres más...¿a papá o a mamá? pos esto es lo mismo...que va a decir el hombre????
    si pero madre nada mas tenemos una, y mas si como pretenden algunos que sea presidente del betis y siendo tan betico ,la respuesta queda un poco preucupante

Comentario

Re: Serra en el palco

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      pues como si le hubieran preguntado a varela que equipo prefiere que gane, el mallorca o el betis. es una gilipöllez de pregunta, buscando siempre la encerrona.
      esta pregunta como tu comentas si es de (gilipöllez ), varela o cualquier jugador esta defendiendo su club que es quien le paga y encerrona nada, por supuesto varela diria el mallorca, creo que seria lo correcto,pero en el caso del entrenador nadie le paga, e incluso quien le dio nombre fue el betis como entrenador

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Me quedo con el titulo del post.

Ojala ese titulo sea el futuro.
        ojala

Comentario

La respuesta de Serra es la más normal del mundo es un entrenador en paro y que estara buscando trabajo por lo que no le interesa llevarse mal con nadie

Comentario

Yo me quedo con su dos frases eternas:

1.- "El Betis será lo que quiera Lopera".

2.- "Viva el Betis Libre!!!". (Con esta, me jarté de llorar).

Comentario

En Mallorca es uno más, pero para los béticos y para el Real Betis............................no lo era. No se puede pretender ser alguien importante en el Real Betis y no ser capaz de mojarse, ni un poquito.

Los políticamente correctos A MÍ, no me valen. Si me siento decepcionado porque Chaparro le baila el agua al ditero, pues igual de decepcionado me siento cuando Serra "iguale" ser uno más a ser alguien especial.

Comentario

El hombre ha sido diplomatico, aunque como dicen algunos compañeros por aqui si es tan betico y lo queremos para presidente, deberia de defender siempre a muerte al BETIS

Comentario

Peao de entrenador

Comentario

Re: Mojate Lorenzo, mojate

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Eah... ya tiene argumento el sapo de Onda Farusa pa su programa del miércoles.
                    El eslabón perdido de Larriba

http://www.laverdad.es/murcia/200802...802200854.html

Comentario

¿Alguien discute el beticismo de Serra?

Comentario

Para mi, su respuesta no tiene valoración negativa para nada, hay gente que le quiere sacar punta a cualquier cosa. Serra=mejor entrenador de la historia de nuestro club. Se acabó.

Comentario

Pues no me ha gustado la respuesta, pero vamos, ni un pelo.

Si eres bético eres bético, y lo eres con todas las consecuencias. No se puede pretender hacer ver que amas a un club como el que más y que lo llevas en lo más profundo de tu corazón, y luego equipararlo a otro equipo distinto. Es decir, si es del Betis, si ama al Real Betis Balompié, ¿cómo no va a decir abiertamente que quiere que gane? Es que es de una incoherencia supina.

Perdonen que les diga pero el Betis no es como esa canción que dice que se pueden querer dos a mujeres a la vez. Al Betis o le quieres, o no le quieres. Y si le quieres, quiérelo por encima de todas las cosas. Quiérelo a él única y exclusivamente.

Serra, el mejor entrenador de los más de 100 años de historia del Real Betis Balompié, me ha decepcionado profundamente con esta respuesta.

Viva el Real Betis Balompié, MANQUEPIERDA

Comentario

prefiero a serra en el banquillo

Comentario

Grande Serra y buena contestación a la pregunta. Ya ha demostrado de sobra lo bético que es y por lo menos a mi, no tiene que demostrarme nada más.

Fue pasado del Betis y no me cabe duda que dentro de no mucho, también será el futuro.

Comentario

Serra Ferrer es el entrenador más importante de la historia del Real Betis, pero también ha sido entrenador del Mallorca y es mallorquín de nacimiento, así que si fue invitado al palco por el Mallorca, su respuesta a esta pregunta con trampa fue perfecta.

SERRA FERRER PRESIDENTE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X