Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra en el palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra en el palco

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Ende luego, cada vez tienen más nivel los TROLLS que nos envían desde cá manué a reventar el foro...
    cada vez hay mas borregos en el chat verdad???

Comentario

No sé a que viene todo este post cuando LORENZO SERRA FERRER NO ESTUVO en el palco del Ono Estadi viendo al Betis el pasado domingo!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
        cada vez hay mas borregos en el chat verdad???
        Veo que respondes selectivamente .
        Pues nada si te place responde a mi pregunta, si no pues hasta otra .

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
          Permiteme que te haga una pregunta, eres accionista?
          Si tu respuesta es no: eres menos betico que cualquier accionista.
          Si tu respuesta es si: eres menos betico que cualquier accionista que tenga mas acciones que tu.
          Como ves por tener un trozo de papel cualquiera puede poner en entredicho tu beticismo .
          P.D: y todo esto aplicando tu regla de tres.
          tener acciones en una empresa sirve para obtener rentabilidad sobre unos futuros beneficios y poder asistir a las juntas(entre otras cosas)......yo NO soy accionista (mi economia no me lo permite.......tampoco un carnet pero aun asi me lo saco) y por tanto no tengo ni beneficios ni puedo asistir a juntas.

pero te repito si soy mas betico que el de transistor.....ese prefiere pagar el internet y despotricar en un foro y yo pues prefiero sacarme el carnet de mi equipo.

Comentario

tener acciones en una empresa sirve para obtener rentabilidad sobre unos futuros beneficios y poder asistir a las juntas(entre otras cosas)......yo NO soy accionista (mi economia no me lo permite.......tampoco un carnet pero aun asi me lo saco) y por tanto no tengo ni beneficios ni puedo asistir a juntas.

pero te repito si soy mas betico que el de transistor.....ese prefiere pagar el internet y despotricar en un foro y yo pues prefiero sacarme el carnet de mi equipo.
            suerte. nadie es mas betico que nadie, y pensar que eres mas betico que cualquier persona es muy triste.

Comentario

el beticometro en accion , no por favor....

Comentario

serra presidente jajajajaj para que nos deje otra vez tirado tssss

menudo presidente del betis que le preguntan ¿quién quiere que gane? y dice "quien lo merezca" tssssssssss

ahora vamos a compararnos con el sevilla( tanto que os gusta ) preguntarle a del nido si quiere que gane su sevilla si o no..... a ver qué responde.......
                La parte subjetiva de mi post es ; QUE CORTITOS SOIS ALGUNOS.

La parte objetiva.

1.- La premisa de este post es falsa, es mentira, primero de todo por que no estuvo en el palco, consecuentemente no le pudieron hacer esa pregunta y como comprenderas no pudo dar esa respuesta. Mandame una foto, una sola con Lorenzo en el Palco del mallorca el ultimo partido de liga.

2.- todas las comparaciones son odiosas, pero la tuya ademas es erronea, no se puede comparar al presidente del Sevilla con alguien que no esta en ningun equipo. Tu comparacion tendria sentido si Lorenzo estuviera de presindente del Betis, y como comprenderas la respuesta que daria a la pregunta es obvia, tan obvia que hasta tu mononeurona sabria la respuesta.

Comentario

y para terminar el BETICO DE SERRA FERRER nos dejo abandonados antes de una final de copa.
                  3.- Hace mucho que deje el colegio y me enseñaron los adverbios y las preposiciones ;
                  a, ante, bajo, con, contra, de, desde, en, entre...... tras.

y ahi es donde te equivocas, "nos dejo abandonados TRAS una final de copa" a ver si encuentras otro entrenador que ya sea antes, despues, tras, durante, lo que sea... llegue a otra final de copa.

Comentario

Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
                    3.- Hace mucho que deje el colegio y me enseñaron los adverbios y las preposiciones ;
                    a, ante, bajo, con, contra, de, desde, en, entre...... tras.

y ahi es donde te equivocas, "nos dejo abandonados TRAS una final de copa" a ver si encuentras otro entrenador que ya sea antes, despues, tras, durante, lo que sea... llegue a otra final de copa.
                    dos cositasrimero SERRA ya lo tenia to hecho con el barca antes de la final.....de ahi que diga lo de antes de la final( aunque no soy mal pensao y sé que como profesional queria ganar)

y lo segundo cojo tu propuesta para ir buscando otro entrenador que nos lleve a otra final de copa.......y tu haz lo mismo busca otro presidente que nos lleve a otra final de copa.

pd:muy gracioso lo de los adverbios ;)

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Me quedo con el titulo del post.

Ojala ese titulo sea el futuro.
                      Donde hay que firmar o a cuanto cabemos en el escote.

Comentario

Que si, que si, que el ancho del embudo solo para ti.
                        Si un socio es mas betico que el que no lo es, la misma regla sirve para un accionista sobre un socio y como Lorenzo Serra Ferrer ademas de ser socio es accionista sera mas betico que tu .

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                          Donde hay que firmar o a cuanto cabemos en el escote.
                          El papel para firmar lo pongo yo .

Comentario

Re: Mojate Lorenzo, mojate

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                            si pero madre nada mas tenemos una, y mas si como pretenden algunos que sea presidente del betis y siendo tan betico ,la respuesta queda un poco preucupante
                            Y que yo sepa padre solamenta tenemos uno, otra cosa es quien es, para mi lo preocupante es cuestionar a Don Lorenzo por una una declaraciones , en un diario de Mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
                              La parte subjetiva de mi post es ; QUE CORTITOS SOIS ALGUNOS.

La parte objetiva.

1.- La premisa de este post es falsa, es mentira, primero de todo por que no estuvo en el palco, consecuentemente no le pudieron hacer esa pregunta y como comprenderas no pudo dar esa respuesta. Mandame una foto, una sola con Lorenzo en el Palco del mallorca el ultimo partido de liga.

2.- todas las comparaciones son odiosas, pero la tuya ademas es erronea, no se puede comparar al presidente del Sevilla con alguien que no esta en ningun equipo. Tu comparacion tendria sentido si Lorenzo estuviera de presindente del Betis, y como comprenderas la respuesta que daria a la pregunta es obvia, tan obvia que hasta tu mononeurona sabria la respuesta.
                              lo de falsa porque tu lo dices....te llevas media hora para hacer una deduccion y no te enteras que eso no la dicho en el palco(ainsssss uno tenemos una neurona.... otros ninguna) que la dicho en otro lugar.

pd:es bueno stosic como secretario tecnico¿¿¿¿

saludos y buena suerte

Comentario

dos cositasrimero SERRA ya lo tenia to hecho con el barca antes de la final.....de ahi que diga lo de antes de la final( aunque no soy mal pensao y sé que como profesional queria ganar)

y lo segundo cojo tu propuesta para ir buscando otro entrenador que nos lleve a otra final de copa.......y tu haz lo mismo busca otro presidente que nos lleve a otra final de copa.

pd:muy gracioso lo de los adverbios ;)
                                DON JOSÉ NÚÑEZ NARANJO AÚN VIVE.............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X