Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proposicion innovadora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Proposicion innovadora

    Despues de mucho leer,y ver que casi todo el mundo quiere llevar una protesta a cavo para el Domingo...
    ¿Que os parece si cuando salga el Betis al campo nos damos todos la vuelta,nos ponemos de espaldas y no decimos ni pio en 1 min.?
    0
    No esta mal
    0%
    0
    Si,Buena idea
    0%
    0
    No,Prefiero gritar
    0%
    0

  • #2
    Re: Proposicion innovadora

    Originalmente publicado por Yngwie-
    Despues de mucho leer,y ver que casi todo el mundo quiere llevar una protesta a cavo para el Domingo...
    ¿Que os parece si cuando salga el Betis al campo nos damos todos la vuelta,nos ponemos de espaldas y no decimos ni pio en 1 min.?
    es dificil, somos 40 mil

    Comentario


    • #3
      perdona pero no lo veo asi como dices,de momento animar desde el principio,los silbidos y las protesta despues,cuando acabe el partido.

      Comentario


      • #4
        por mi estaria de acuerdo...pero como dice 24añosocio es muy dificil con todos los que somos

        Comentario


        • #5
          yo creo que eso hay que hacerlo al final del partido y no meter presión a los jugadores desde el principio

          Comentario


          • #6
            Re: Proposicion innovadora

            Originalmente publicado por 24añosocio
            Originalmente publicado por Yngwie-
            Despues de mucho leer,y ver que casi todo el mundo quiere llevar una protesta a cavo para el Domingo...
            ¿Que os parece si cuando salga el Betis al campo nos damos todos la vuelta,nos ponemos de espaldas y no decimos ni pio en 1 min.?
            es dificil, somos 40 mil

            lo veo un poco dificil pero bueno ... se aga lo q se aga ANIMO A TODOS Q VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

            Comentario


            • #7
              eso son chuminas... ademas solo serviria para desmotivar mas aun a los jugadores... a ver si nos enteramos de donde proviene el problema de este betis...

              Comentario


              • #8
                Yo he puesto que prefiero gritar, pero para animarles, demasiado tienen ya con que no tienen de donde sacar como para que encima los pongamos nerviosos y ya la acabemos de liar, la espalda esta bien si se le hiciera al palco, a los jugadores a apoyarles porque no tienen culpa de ser malos.

                Comentario


                • #9
                  yo veo mas eficiente gritar, abuchear y hacer pañoladas antes del partido, en el descanso y despues del partido... pero todas las ideas innovadoras son bien recibidas, aunke habría ke ver el verdadero apoyo ke tiene esa propuesta en cuestion

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pacobet
                    perdona pero no lo veo asi como dices,de momento animar desde el principio,los silbidos y las protesta despues,cuando acabe el partido.
                    Es solo un minuto,mientras se colocan y empieza el partido

                    Comentario


                    • #11
                      Nunca daré la espalda al Real Betis Balompié. Animaré hasta dejarme la voz y antes del partido,en el descanso y al final,es cuando pienso que se debería protestar,pero nunca mientras haya una camiseta con un escudo de trece barras verdiblancas en el cesped deberíamos dar la espalda.

                      Comentario


                      • #12
                        Prefiero dejarme la voz gritando mucho beti

                        Comentario


                        • #13
                          No la espalda no, que allí quien está es nuestro equipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Y dale. Desmotivar a los jugadores...?


                            QUE NO SON SUBNORMALES. Que saben que la afición lo que está es contra la directiva, no contra ellos...


                            Si nos damos la vuelta y gritamos "FUERA LOPERA!" Melli no va a decir: "Jo! ¿Sera a mi? ¿Me llamaré Lopera?"


                            Que les pagamos mucho para que ya con eso esten motivaos, y que además, los vamos a animar acto seguido!

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              En vez de organizar algo q desanime a nuestros jugadores, porque no organizamos algo para animarlos? Somos del manque pierda, no debemos darle la espalda a nuestro equipo sino apoyarlos hasta el final. Recordemos q somos la mejor aficion!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X