Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proposicion innovadora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Proposicion innovadora

    Originalmente publicado por Yngwie-
    Despues de mucho leer,y ver que casi todo el mundo quiere llevar una protesta a cavo para el Domingo...
    ¿Que os parece si cuando salga el Betis al campo nos damos todos la vuelta,nos ponemos de espaldas y no decimos ni pio en 1 min.?
    es caBo...tema número 1500000 sobre protestar o no...al final se quedará en lo mismo que el resto

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por RIVAS
      Nunca daré la espalda al Real Betis Balompié. Animaré hasta dejarme la voz y antes del partido,en el descanso y al final,es cuando pienso que se debería protestar,pero nunca mientras haya una camiseta con un escudo de trece barras verdiblancas en el cesped deberíamos dar la espalda.
      ¿Y ellos?
      ¿Dan la cara?

      Comentario


      • #18
        Re: Proposicion innovadora

        Originalmente publicado por gol sur
        Originalmente publicado por Yngwie-
        Despues de mucho leer,y ver que casi todo el mundo quiere llevar una protesta a cavo para el Domingo...
        ¿Que os parece si cuando salga el Betis al campo nos damos todos la vuelta,nos ponemos de espaldas y no decimos ni pio en 1 min.?
        es caBo...tema número 1500000 sobre protestar o no...al final se quedará en lo mismo que el resto
        Seguramente,pero para eso estan los foros¿no?

        Comentario


        • #19
          Por cierto, mirad el Post de la billetolada! Aunémonos todos en una misma protesta!!


          Un saludo!

          Comentario


          • #20
            no ombre es buena idea pero no al principio al fina o en el descanso o asi pero al principio noo

            Comentario


            • #21
              lo que teneis que hacer es ................... si el betis pierde el partido SÍ se grita y se protesta mientras NO . ES LO MEJOR

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por pacobet
                perdona pero no lo veo asi como dices,de momento animar desde el principio,los silbidos y las protesta despues,cuando acabe el partido.


                Exacto, para despues, lo que hace falta es que los pongamos mas nerviosos

                Comentario


                • #23
                  eso es darle la espalda al glorioso

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por béticka_post_mortem
                    lo que teneis que hacer es ................... si el betis pierde el partido SÍ se grita y se protesta mientras NO . ES LO MEJOR

                    NOOOOO! LA PROTESTA TIENE QUE SER INDEPENDIENTE DEL RESULTADO

                    No protestamos porque "la pelotita no entre". Protestamos porque estamos en desacuerdo con Lopera, sus métodos y sus directivos pelotas. Si ganamos no solucionamos nada (aunque tenemos que ganar pa salir del bache) No queremos pan pa hoy, hambre pa mañana. Queremos que se corte por lo sano!

                    Un saludo!

                    Comentario


                    • #25
                      joe nose q decir

                      Comentario


                      • #26
                        Me parece mejor idea la Billetolada.

                        Comentario


                        • #27
                          lo mismo que ha dicho RIVAS nunca le dare la espalda al betis

                          Comentario


                          • #28
                            Para mi está fuera de lugar darse la vuelta. Si el descontento es con los dirigentes de la instutución demosle la vuelta a ellos pero al equipo??? ya lo que faltaba....hay que ganar y nosotros somos fundamentales para que entiendan que hay muchos corazones tras estos colores, y mas para los nuevos, su adaptación y su comprensión de los que es el betis. Yo con el betis a muerte y maque pierda.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por gor-zur
                              Para mi está fuera de lugar darse la vuelta. Si el descontento es con los dirigentes de la instutución demosle la vuelta a ellos pero al equipo??? ya lo que faltaba....hay que ganar y nosotros somos fundamentales para que entiendan que hay muchos corazones tras estos colores, y mas para los nuevos, su adaptación y su comprensión de los que es el betis. Yo con el betis a muerte y maque pierda.
                              Totalmente de acuerdo

                              Comentario


                              • #30
                                lo que hay que hacer es animar y yasta y dejarse de pitar , yo lo que haria es si el betis pierde , me quejo porque tengo ya el derecho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X