Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algo que me llama la atención..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: algo que me llama la atención..

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Habrá recibido una oferta?? Jeje.

Que grande Edu, y que pena que de este año no pase que se vaya (lo veo venir a la legua).
    ¿Por qué tiramos piedras contra nuestro propio tejado?

Luis Eduardo Smicht, EDU, no se irá del Real Betis Balompié este año.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Por qué tiramos piedras contra nuestro propio tejado?

Luis Eduardo Smicht, EDU, no se irá del Real Betis Balompié este año.
      Supongo que si escribes con tanta propiedad, tendras motivos... supongo

A mi ya me has demostrao que se puede confiar en ti, no lo hago por fastidiar es curiosidad por saberlo, vamos que estoy deseando que no se vaya

Comentario

miar pa empezar si fuese una xapuza del curita no la enseñaria en cada uno de los goles que a marcado. ninguno os habeis parado a pensar que puede ser los años que lleva en el betis,o la suma de los goles que pretende batir esta temporada,tiene que ser una dedicatoria o algo asi
        de todas formas recordemos que llevaba en ese partido 4 goles seguidos y con ese fue el 5 puede ser eso,,

PERO POR FAVOPR NO DIGAIS QUE FUE UNA CAMISETA QUE SALIO MAL HOMBRE,ASTA YO QUE JUEGO EN UN EQUIPO DE ULTIMA JUVENIL NOS DAN LAS CAMISETAS BIEN HECHAS

Comentario

Originalmente publicado por jesus175 Ver Mensaje
          miar pa empezar si fuese una xapuza del curita no la enseñaria en cada uno de los goles que a marcado. ninguno os habeis parado a pensar que puede ser los años que lleva en el betis,o la suma de los goles que pretende batir esta temporada,tiene que ser una dedicatoria o algo asi
          de todas formas recordemos que llevaba en ese partido 4 goles seguidos y con ese fue el 5 puede ser eso,,

PERO POR FAVOPR NO DIGAIS QUE FUE UNA CAMISETA QUE SALIO MAL HOMBRE,ASTA YO QUE JUEGO EN UN EQUIPO DE ULTIMA JUVENIL NOS DAN LAS CAMISETAS BIEN HECHAS
          Usted mismo lo ha dicho... hasta en un equipo de juveniles lo hacen. En este Betis no...

Por casualidad no habras visto la entrevista a joaquin con el tema de las camisetas (cada camiseta que dabamos nos cobraba lopera)

o las medias de edu en la primera vuelta en el nou camp rotas en el minuto 10?? ...

no me extrañaria nada...

Comentario

no hay que pensar tan mal del club por cualquier cosa tio

sera algo que viene por parte de algo personal de Edu

familia, religion, amigos...cualkier tema suyo

Comentario

Hoy en dia ya me espero cualquier cosa...Yo lo encaminaria asi:
              -Demostrar las chapucerias de este equipo.
              -Una celebracion especial, porque ya la enseñó tambien en barcelona contra el Espanyol

Comentario

A lo mejor es que le mola el número 14(que ya lo tiene Capi) o el 140. Vete tú a saber...
                Lo que no quiero ni pensar es que les hayan salido mal y se la hayan dado así,sobre todo teniendo en cuenta que Edu es NUESTRO MEJOR JUGADOR y sería bastante lamentable que un club grande como el Betis haga eso.

Comentario

Yo no veo ningun numero 4

Comentario

YO tambien me fijé y algunos de los que estabamos viendo el partido lo comentamos,pensamos que más que algo crute de este club sea un mensaje del propio Edú hacia alguien o un símbolo para él mismo.

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                      mi lectura : 4 10 como él necesitamos
                      estoi contigo!

Comentario

Eso es que no les compran ni camisetas interiores... esa camiseta me imagino que sería de Juanito y no había otra cosa que ponerle el número encima...

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                          Eso es que no les compran ni camisetas interiores... esa camiseta me imagino que sería de Juanito y no había otra cosa que ponerle el número encima...
                          no creo vamos que hagamos algo tan cutre de verdad que eso seria vergonzozo a saber que sgnifica eso

Comentario

yo creo que lleva alun mensaje subliminal, porque no tiene sentido que se levante una camiseta oficial con el diez para mostrar otra con el 10!!!!!!!!!
                            alguien puede pensar que es una forma de darle animos a su capitan por las criticas que recibe (aunque sean ganadas a pulso por el)??

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                              yo creo que lleva alun mensaje subliminal, porque no tiene sentido que se levante una camiseta oficial con el diez para mostrar otra con el 10!!!!!!!!!
                              alguien puede pensar que es una forma de darle animos a su capitan por las criticas que recibe (aunque sean ganadas a pulso por el)??
                              A mi entender, el tener una camiseta debajo con el mismo numero es simplemente por cumplir la normativa de los arbitros que indica que si un jugador se quita la camiseta y queda desnudo de torso es amarilla, en este caso, al levantar la camiseta(fuerte tendencia al marcar un gol) no pasa nada, y es mas sigue viendose el numero, es lo que yo opino

Comentario

creéis que con el dinero que tiene Edu, si el club le da una camiseta chapucera (Que lo dudo) el no tiene el para ponerse una en condiciones? por favor he visto respuestas absurdas pero esto ya es lo máximo vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X