Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algo que me llama la atención..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: algo que me llama la atención..

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    vaya post chorra

Chorra eres tu y tu intervención en el.

Comentario

uy ... q delicadeza en el trato.......

bravo... asi son los beticos de hoy en dia...

ya me direis q sentido tiene debatir sobre un numero de una camiseta.. pero en fin doctores tiene la iglesia

Comentario

pues a mi m gusta el post... wena respuesta esa de q es 4 10 como él necesitamos...jajajajaja

Comentario

No me habia fijado en el detalle, como no se la preguntemos al mismo edu no nos vamos a enterar.

Por cierto,pra eso se crea un foro no? para hablar de lo que nos apetezca a los beticos?

Comentario

Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
            No me habia fijado en el detalle, como no se la preguntemos al mismo edu no nos vamos a enterar.

Por cierto,pra eso se crea un foro no? para hablar de lo que nos apetezca a los beticos?
            aqui solo se debe hablar de lo bien que juega el equipo, del ambicioso objetivo de la temporada y, por que no, DE "DON"MANUERUIDELOPERA, ER MEHON PREZIDENTE DER FURBO EHUROPEO

Comentario

Pues al paso que vamos me extraña que Lopera no haya puesto publicidad también en las camisetas interiores, que la equipación parece un "colage".

Yo creo que es una que llevaba el 4 y la reutilizan, como se reultilizan en ocasiones los pantalones, que el símbolo de Kappa sale en dorado, descolorido por la lejia.

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                Hace algunos partidos curita se equivoco y puso un 4 en vez del 10 y lo intento arreglar y ya salio cn esa camiseta y como marco ese partido pues ya se la pondra porque le dio suerte
                Puedes esplicarlo mejor? Creo que pueden ir por ahi los tiros

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  uy ... q delicadeza en el trato.......

bravo... asi son los beticos de hoy en dia...

ya me direis q sentido tiene debatir sobre un numero de una camiseta.. pero en fin doctores tiene la iglesia

amigo mio, si ese cuatro tal y como me imagino es de una camiseta antigua y se serigrafia encima un diez pa que lo lleve edu...

ya me dira usted, donde esta lo de chorra

Vergonzoso seria pues.

Comentario

Pues está clarísimo señores, lo que quiere decir es ni más ni menos que le renueven cuatro años a 10 millones por todas estas temporadas, cobrar lo mismo que Ricardo.

Comentario

No os complicais nada buscando respuesta para este suceso, que no tiene otro significado que:

Soy el número 10, desde hace 4 años

Porque es ese el significado, es el número 10 del Betis, y lleva 4 años vistiendo las 13 barras.

Arriba Edú....

Comentario

Yo creo que 4 son los meses que le faltan para que llegue junio y poder irse ya de una vez a un equipo decente, con proyectos y ambiciones. Más omenos lo que él se merece.

Comentario

igual puede ser los años de su hija o algo no?....sea lo que sea tendra que ser algo especial por el con un significado...no creo que sea por otro significado

Comentario

Yo no se porque lleva el 4, pero si yo fuera él me negaría a jugar con una camiseta chapucera, sería algo vergonzoso que eso no pasa ni en preferente, creo que será algun tema suyo, pero creo que es por los años que lleva aqui. Edu capitan ya!!!!

Comentario

Hola!! pues yo si que se porque lo lleva...se lo preguntamos ya una vez a el mismo...y nos dijo que habia sido un error del Curita, que le puso el número equivocado a su camiseta y tuvo que restificarlo y ponerle el 10 encima del 4...
                              Quedo un poco chapuza...pero Edu queria su camiseta con su número aunque se le viera del 4 debajo...

Comentario

si yo lo habia visto y me daba intriga por saber el significado pero ya lo se jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X