Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas (mis).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las cuentas (mis).

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje

- Como con Luis Fernández
    - Debajo nuestra está el descenso a 1 punto y el recre con los mismos.
    - También hemos perdido contra el Depor que está en descenso o nos ha metido 4 el Levante con nuestros jugadores primados.
    - Somos pesimistas porque los que están en descenso están a un punto nuestra.

No veo el optimismo posible por ningún lado.
    el pesimista, maldice el viento.........
    EL OPTIMISTA , espera que cambie

seamos optimista y esperemos que esto cambie, me refiero al equipo por que lo del Lolo ni pa tras, LOPERA VETA YAAAAAAAAAAAAA

Comentario

la cosa esta complicada, este año todo los equipos de la zona bajan estan igualados

Comentario

este año es muy chungo la verdad, pero en fin haber si nos salvamos en casa frente al sevilla

Comentario

La GRAN DIFERENCIA la enorme diferencia respecto al año pasado es que había dos clubes ya casi descendidos por tanto sólo un puesto de descenso libre.

Este año vamos a dar por descendido al Levante, pero quedan dos, el depor creo que va a salir de ahí, yo veo a murcia, osasuna, bilbao, recre y quizas valladolid junto con nosotros, por ahi va andar el tema, eso sí la mayoria de nuestros rrivales se mueven bien en los puestos bajos y están mentalizados para ello, veremos a ver....

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            este año es muy chungo la verdad, pero en fin haber si nos salvamos en casa frente al sevilla
            Claro, claro, claro.

Comentario

Mi opinión es que en las dos temporadas anteriores éramos un equipo malo, pero los había peores y por eso no descendimos. La diferencia con la temporada actual es que este año si que somos de los peores, sino el peor, por lo menos en juego.

Estamos donde quiere el Lolo, es decir, cerca de la Carretera de Utrera.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                Mi opinión es que en las dos temporadas anteriores éramos un equipo malo, pero los había peores y por eso no descendimos. La diferencia con la temporada actual es que este año si que somos de los peores, sino el peor, por lo menos en juego.

Estamos donde quiere el Lolo, es decir, cerca de la Carretera de Utrera.
                Las cuentas no salen. Este mes de febrero y no ganarle a rivales directos como el Depor o el Recre... Veremos con el Murcia.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Las cuentas no salen. Este mes de febrero y no ganarle a rivales directos como el Depor o el Recre... Veremos con el Murcia.

La final será el día del Murcia, una debacle ahí y no quiero ni pensarlo.....

Comentario

Este año tenemos un punto menos que la temporada pasada en la jornada 23. Si se pierde con el Madrid serán dos los puntos menos con respecto a la pasada campaña y si no se gana en Mallorca serán 5 ó 3 dependiendo de si se pierde o empata. Ya no ganar aquí con el Murcia sería la debacle de no puntuar en esos partidos porque nuestros rivales directos apenas se enfrentan entre ellos, que es lo que nos ha salvado hasta el momento, ya que si uno puntuaba el otro no lo hacía. Pero vamos, que si hay que bajar se baja, aunque eso no garantice la marcha del que nos tiene raptado el club.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                      La final será el día del Murcia, una debacle ahí y no quiero ni pensarlo.....
                      Pues está claro, Murcia y Valladolid, y el partido del Levante en casa y la puntilla nos la dan los vecinos. Si es que se está viendo venir.

Comentario

no quiero ni imaginarme el tenernos que jugar la permanencia con el cerdilla.
                        es que me pongo malo solo de pensarlo

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Como el Betis se salve frente al Sevilla y la gente invada el campo, es para no sacarse el carnet el año que viene. 3 años comiendo mierd.a......¿Me puede explicar alguien que narices hay que celebrar?

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                            Otra forma de verlos es que en la segunda vuelta hemos conseguido más puntos que en las mismas jornadas de la primera.

Otra forma de verlo es que hay varios equipos por debajo nuestra que lo tienen peor.

Otra forma de verlo es que hemos ganado en casa del Villareal y del Español, suficiente para pensar que podemos ganar en otros campos.

Si nosotros somos tan pesimistas, ¿Cómo estarán en los equipos que están en descenso?

Ánimo y a por el Madrid.

otra forma de verlo es que el recreativo de huelva tambien le gando al español

otra forma de verlo es que menos el levante los equipos de abajo no estan aprentado y duro

Comentario

Cuántos mensajes así van a seguir escribiendo... Basta de sacar cuentas, si sufrir vamos a sufrir igual !

Comentario

Cunado te empeñas en descender al final lo consigues.

Y nosotros nos estamos empeñando. Recuerdo los casos de Real Sociedad, que lo ha estado intentando hasta conseguirlo, Mallorca hace unos cuantos años, Athletic (que nunca termina de bajar por lo que todos sabemos) y Betis.

Algún año nos tocará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X