Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas (mis).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las cuentas (mis).

A no ser que "ocurra algo raro" estoy convencido de que nos salvamos. Otra temporada más que mediocre.

Con "algo raro" me refiero a tema: Chaparro-Jugadores, Chaparro-Cortijero, Cortijero-Resto del mundo, etc...

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
      Hemos ganado 6 partidos en 23 jornadas y ahora tenemos que ganar 6 en 15 porque este año con 40 no se salva nadie.

La otra opción es ganar 2 o 3 (posible) y empatar el resto de partidos perdiendo máximo 3 veces porque si no las cuentas no salen. Cosa imposible porque 4 o 5 perdemos 100%.

El año pasado en la jornada 23 también llevábamos sólo 6 partidos ganados y al final sólo ganamos 8 partidos. Es decir, 2 ganados en 15 jornadas.

Hemos comprado por 3º año consecutivo muchas papeletas. Y en el mercado invernal más.

Pero hasta que no estemos en 2ª matemáticamente la gente va a seguir dormida. Y posiblemente aun así.
      las matematicas son exactas, el futbol no, si le ganamos al villarreal, espanyol... y no lo hicimos con el levante ganando de 2...

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        Lo que ha dicho el compañero es la REALIDAD y si no os gusta y preferis ser pesimistas muy bien pero decir que hay varios equipos que ahora mismo lo tienen peor que nosotros es ser OBJETIVOS y punto. Ser optimista sería decir ahora mismo que vamos a quedar en medio de la tabla.

El partido de esta semana lo doy por perdido y cualquier punto será bienvenido y es a partir de aquí, que toca ganar alguno que otro y salvarnos antes de jugar contra el Sevilla(pero al menos los fuertes ya nos los estamos quitando).

Yo estoy casi convencido que nos salvamos, ya veo que muchos de aquí no tienen la duda si no que estais CONVENCIDOS que bajamos asi que porque no apostais ya en alguna casa y os forrais?
        Y sinceramente... como betico, no sientes verguenza teniendo que escribir eso??... no duele el corazon?... cuantos años hace que no le ganamos a un grande? cuanto tiempo hace que no se lucha por nada??

Dar por perdido un partido?? .. luchar por la permanencia y nada mas?? eso es lo que queremos??

por favor...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          Y sinceramente... como betico, no sientes verguenza teniendo que escribir eso??... no duele el corazon?... cuantos años hace que no le ganamos a un grande? cuanto tiempo hace que no se lucha por nada??

Dar por perdido un partido?? .. luchar por la permanencia y nada mas?? eso es lo que queremos??

por favor...
          Yo no doy por perdido el partido, creo que si no nos meten un gol rápido tenemos una oportunidad.

¿Luchar por la permanencia? Pues es muy triste pero es lo más realista. Yo firmo ya estar salvados cuando nos enfrentemos al Sevilla. Pero que ya que lo firmo.

Y luego preparar en serio la próxima temporada.

Comentario

espero q no bajemos pero eso pasa por hacer las cosas "tan bien"eso de estar sufriendo 3 años no es bueno,no aprendemos de los errores. pienso q nuestra liga sigue despues del partido del madrid(lo doi por perdido).con el murcia sera clave espero q demos la cara

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
              las matematicas son exactas, el futbol no, si le ganamos al villarreal, espanyol... y no lo hicimos con el levante ganando de 2...
              Mi mensaje no es para decir que nos vamos a segunda seguro sino para que la gente, porque veo alguno así, se entere de verdad en la situación en que estamos. Que lo vea con datos si es la única forma. Cuando le ganamos al Español había muchos, incluidos jugadores que ya es de traca, que decían que por qué íbamos a renunciar a objetivos mayores si el equipo jugaba siempre así y nos salvábamos rápido. De coña.

No he entrado en si le vamos a ganar a los de arriba o a los de abajo o si le vamos a meter 5 al Sevilla. Tenemos 25 puntos y hay que llegar a 43 seguro, con 40 este año te vas a segunda. Eso son 18 puntos. De 15 partidos que quedan 4 o 5 los perdemos seguro (el que crea que vamos a perder sólo 1 o 2 partidos de 15 será el mismo de "por que vamos a renunciar a objetivos mayores"). Pues de los 10 que quedan a echar cuentas. Ganar 6, ganar 4 y empatar 6...

El año pasado sólo ganamos 2 (se bajó con 39) y este año con Chaparro se puede esperar ganar alguno más. Pero todo esto que estamos hablando es para salvarnos raspados. Para quedar el 17.

Yo no puedo estar tranquilo y menos con un solo delantero centro y 2 centrales.

Comentario

bueno para empezar, no estoy de acuerdo con eso de ke este año se necesitaran mas puntos para permanecer en primera, al ritmo ke vamos todos los ekipos de ahi abajo se necesitaran cerca de los 40, porke ya kitando al levante, ekipo ke esta en segunda, y ke no va a llegar a los 40 ni de coña, los demas tampoco tenemos muchos triunfos.

no hablo solo del betis, sino de los demas tambien, mirar la clasificacion este año, decirme cuantos puntos tiene el madrid, barsa.............por no hablar de otros ekipos revelacion como el almeria, racing.......todos los puntos ke tienen esos ekipos son a costa de los ke estamos abajo........y cada año la liga es peor, ekipos peores, menos puntos, mas diferencia entre unos y otros.....y para ver todo esto solo hace falta mirar la clasificacion..........

en cuanto al betis concretamente, cada año somos peores, se esta consiguiendo lo ke keria el ****** de lopera, ke no es nada mas ni nada menos ke el descenso, su permanencia y nuestro robo.........

y con todo esto hago referencia a un dicho : TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE KE AL FINAL SE ROMPE

Comentario

¿Os salen las cuentas?

Comentario

llevamos tela de tiempo haciendo cuentas, nada nuevo bajo el sol

http://www.betisweb.com/foro/showthr...=18707&page=52

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X