Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Lanes De LIMA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• William Lanes De LIMA

Pues nuestro querido defensor brasileño Lima como que no ha mostrado mucho esta temporada y eso que el Milan lo queria para suplir a Maldini que no es poco. Pero he visto que hay muchos en el foro que critican y que dice que es un paquete como Fernando o Jose Mari entre otros. Es verdad y tienen razón, pero la verdad es que le daria una oportunidad. Es joven, debuta en Europa y tiene el futuro por delante.

ANIMO LIMA

Re: William Lanes De LIMA

Yo a Lima le quiero ver jugar varios partidos. Este jugador me da buenas sensaciones, quizas este año no acabe de jugar, pero el año que viene y los proximos puede dar bue nrendimiento

Comentario

No sabia lo del Milan No seria otro Lima? La verdad es que no ha empezado muy fino pero bueno...esperemos que pronto tenga ese nivel que se espera

Comentario

a esto simplemente decir, que CAFFA era un paquete.

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
          a esto simplemente decir, que CAFFA era un paquete.
          Pues si. La verdad es que nuestra secretaria tecnica ultimamente está teniendo suerte con los fichajes. Caffa me parece aprovechable, PAvone esta empezando a meter goles, Ilic dio buen rendimiento el año pasado, pero este está flojito. Me gustaria haber visto mas partidos a Pancraté

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Pues si. La verdad es que nuestra secretaria tecnica ultimamente está teniendo suerte con los fichajes. Caffa me parece aprovechable, PAvone esta empezando a meter goles, Ilic dio buen rendimiento el año pasado, pero este está flojito. Me gustaria haber visto mas partidos a Pancraté
            Y Jose Mari y Somoza?

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
              Y Jose Mari y Somoza?
              He dicho suerte, pero con la suerte no se va a ningun lado, estos dos son un buen ejemplo

Comentario

Recuerdo a algunos que lo tenía como gran fichaje y así "pontificaban" haciendo alarde de su gran "conocimiento" (?) del fútbol.

Un burto como cualquier otro, su única utilidad ha estribado en servir de "tapadera" a las comisiones de Vianna y el ditero.

Pagado como central de tronío, da como mucho para el Betis B o ser cedido a un segunda en el que foguearse.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                  Pues nuestro querido defensor brasileño Lima como que no ha mostrado mucho esta temporada y eso que el Milan lo queria para suplir a Maldini
                  a nesta le han dicho que se busque equipo que para la temporada que viene van a fichar a lima, pirlo ya esta temblando porque van a fichar a somoza, y ancelotti le ha dicho a kaka que se busque equipo que no cuenta con el porque van a fichar a fernando para la proxima temporada.

nesta, pirlo y kaka ya se pueden ir buscando equipo ante los fichajes estrellas del milan para el año que viene lima, somoza y fernando.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Recuerdo a algunos que lo tenía como gran fichaje y así "pontificaban" haciendo alarde de su gran "conocimiento" (?) del fútbol.

Un burto como cualquier otro, su única utilidad ha estribado en servir de "tapadera" a las comisiones de Vianna y el ditero.

Pagado como central de tronío, da como mucho para el Betis B o ser cedido a un segunda en el que foguearse.
                    Es su 1º año en europa y es joven... nose... yo creo que sera mejor el año que viene...

Comentario

AC Milan para firmar Atletico Mineiro defensor William carriles da Lima
                      Posted at May 11th, 2007 in AC Milan , Player Transfer by Mr. Kicker Publicado en mayo 11 de 2007 en el AC Milan, el Jugador de transferencia por el Sr Kicker

Italian Serie A club AC Milan reported to sign Defender William Lanes da Lima from Brazilian club Atletico Mineiro as a replacement for Paolo Maldini. Serie A club italiano AC Milán informó que firme defensor William Carriles da Lima, del club brasileño Atlético Mineiro como un reemplazo de Paolo Maldini. William agent Mino Maisto admitted that AC Milan would like to sign the player for £4 million cost. William agente Mino Maisto reconoció que AC Milán desea firmar el reproductor de  £ 4 millones de costo. “I would like to confirm there’s already been several conversations with AC Milan. "Me gustaría confirmar que hay ya varias conversaciones con el AC Milán. Fiorentina and Sampdoria previously also told us about the player, but we have not had more news.” Maisto said to Tutto Mercato Web . Fiorentina y Sampdoria anteriormente también nos contó sobre el jugador, pero no hemos tenido más noticias ". Maisto dijo a Tutto Mercato Web.

Comentario

pues mucho animo yo lo vi en el entrenamiento del betis y estubo un rato hablndo conmigo y mis amigas es muy buena gente fuimos otro dia y se acordo de nostras y todo pero es verdad que no ha demostrado nada pero habra que confiar en el y animo para el jugador

Comentario

Entre lo de que Caffa es un gran jugador... y lo de que Lima lo quería el Milán... este Post debería estar en humor.

Caffa es un jugador normalito, normalito tirando a medio pelo. Lento como el caballo del malo... Jugador del montón. En un equipo de mitad de la tabla para arriba sería suplente fijo. En el Betis sobresale algo porque viendo el panorama...

Y el Maisto este, agente de Lima, tiene más cara que espalda... Que gracioso que es. Lo peor es que en Sevilla hubo gente que se lo creía (lo del Milan) y se fichó.

Comentario

Y digo yo, ¿ No podría jugar algunos partiditos con el B para irse fogueando?

Comentario

Me parece a mi que el Betis no tiene que estar por fichar melones por calar, sobre todo viendo a los incompetentes de la Secretaría Técnica.

De esta forma, pienso que Lima nunca tuvo que ser fichado, sobretodo viendo el coste de la operación entorno a los 3,5 millones de euros.

Con un poco más de ambición, a lo mejor pudieramos haber aspirado a pagar los 7 millones de euros que pagó el Hamburgo por el central "áquel del Anderlecht llamado Kompany".

Claro el problema, es que Lopera solo trabaja con unos pocos representantes y así nos va la cosa, y si encima aparece algún nombre interesante, cuando los jugadores se enteran de las formas de pago (ENCADESA) la operación se frustra.

Cada día somos menos competitivos y tenemos una plantilla peor compensada. Me apuesto que el año que viene se van Sobis (por rajar de las formas de pago) y Edú (por falta de proyecto deportivo serio) y eso sin nombrar a Paco Chaparro.

(P.D., se está hablando de Caffa bastante, que si el año pasado lo criticabamos, pues yo era de eso que hablaba que Caffa era un paquete, y la verdad, para mi todavía no ha demostrado mucho en el Betis, lo que pasa, que aquí en el país de los ciegos, el tuerto es el rey ...).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X