Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Lanes De LIMA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: William Lanes De LIMA

Hay que tener un poco de paciencia con este jugador, es joven y se tiene que adaptar a un juego más rápido y contundente que el brasileño. En la temporada que viene si se le dan oportunidades, creo sinceramente que hará cambiar muchas opiniones como en el caso de Caffa. De momento os juro que saca la pelota de atrás con más clase y categoria, que todos los bultos que tenemos en la defensa.

Comentario

yo a pancrate lo hubiera cedido a un eaquipo español, ya sea de primera o de segunda, para desfogarse. y de lima... pues bueno, a pavone tambien le costo arrancar, y ahora lleva unos buenos golitos, a ver si sigue asi. a lima lo que hay que hacer es ir dandole minutos a ver si se va espabilando. porque nos hacen falta defensas y no creo yo que dracula vaya a matarse mucho fichando estrellas. mas vale malo conocido..........

Comentario

Es difícil juzgar a este futbolista. Apenas a jugado.
        Tampoco la situación del Betis actual está para muchos cohetes en cuestión de adaptación y demás.
        Saludos.

Comentario

Futuro?

No sabia que teniamos cantera en CopaCabana

El futuro y las oportunidades que se lo den a Zamora y Alex Ortiz,entre otros.Ya esta bien fichar a desconocidos que solo han jugado siete partidos en la liga brasileña.Ya esta bien de propaganda.Ya esta bien de darle a gente mediocre de fuera lo que no se les da a los chicos de casa.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Pues si. La verdad es que nuestra secretaria tecnica ultimamente está teniendo suerte con los fichajes. Caffa me parece aprovechable, PAvone esta empezando a meter goles, Ilic dio buen rendimiento el año pasado, pero este está flojito. Me gustaria haber visto mas partidos a Pancraté
            Patxi para mi los Pavone, Caffa, Lima.....son fichajes de medio pelo. Cada vez nos conformamos con menos por Dios.

Si me dijeses Van der Vaart, Mancini y Trezeget, pues te diria que eso si ilusiona, pero Caffa, Lima y Pavone?????

Por Dios.......yo aspiro a mas!!!

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
              Patxi para mi los Pavone, Caffa, Lima.....son fichajes de medio pelo. Cada vez nos conformamos con menos por Dios.

Si me dijeses Van der Vaart, Mancini y Trezeget, pues te diria que eso si ilusiona, pero Caffa, Lima y Pavone?????

Totalmente de acuerdo.

Pavone, caffa... jugadores normalitos, normalitos...

Lima, no llega ahí.

Comentario

Yo también soy de los que lo ha defendido desde que llegó y lo sigo haciendo.

Para mi no ha tenido ni más ni menos errores que Juanito o Melli (de Rivas ni hablo) con la salvedad de que tiene 20 años y acaba de llegar de una Liga extranjera.

Démosle una oportunidad, al menos hasta el final de la temporada que viene, y si no cuaja, cajita y lazo.

Comentario

Se ha sido muy injusto con este jugador.

Si mal no recuerdo, sus primeros partidos de titular fueron aquellos Betis 0 - Osasuna 3 y Barcelona 3 - Betis 0, ambos encuentros desastrosos de todo el equipo que no habría que tomar en cuenta en lo que a su situación personal respecta; a continuación llegó un Betis 2 - Zaragoza 1 en el que cuajó un partido más que bueno. A la jornada siguiente, en aquella dolorosa derrota en el campo del Levante, fue cambiado en el descanso por Cúper, que de esta manera le culpaba del primer gol encajado por el equipo, cuando hasta el momento Lima estaba realizando un partido más que aceptable. Todo el mundo culpó a Lima de aquel gol, culpa a todas luces injusta puesto que fue un fallo de coordinación en los centrales del que Juanito tenía la misma culpa que el brasileño. Y en cualquier caso... ¿Cuántos errores ha cometido Juanito desde hace dos años para acá, y sigue como titular indiscutible? ¿Cuántas pifias y errores defensivos de Juanito nos han costado la intemerata de puntos?

El caso es que desde entonces se ha cortado de raíz, y de forma injustísima, la progresión de este futbolista. Y un hecho objetivo en el fútbol es que el de central es el puesto en el que más continuidad se necesita para rendir bien, y más si se llega de fuera y hay que adaptarse a otro tipo de fútbol más rápido, más intenso, más dinámico.

No hay que irse muy lejos para apreciar un caso parecido, si no idéntico. Mosquera, central procedente de la liga mexicana y que fue fichado por el otro equipo de la ciudad por la friolera de 7 millones de euros, cuajó en sus primeros partidos como titular unas actuaciones que rozaban el ridículo y que le han costado a su equipo la pérdida de más de un punto. Y sin embargo ahora, y sin rayar a un nivel excelso, parece que está gozando de una continuidad importante y que fruto de ello se está asentando más no sólo en el equipo sino en la liga española, asimilando el estilo de fútbol europeo y determinados conceptos tácticos imprescindibles para jugar como defensa en Europa.

Pues bien. Mosquera no es mejor que Lima. Lo que pasa es que está gozando de continuidad, algo que es imprescindible en un defensa central, mientras que a Lima no se le ha dado más de un partido seguido. Es, por tanto, surrealista valorar a este futbolista y juzgar sus condiciones, que por cierto son mejores que las del colombiano y que las de los propios defensas del Betis en lo que se refiere a calidad, técnica y salida de balón. Le falta, tal vez, contundencia y ciertos conceptos tácticos importantes que iría adquiriendo con el paso de los partidos.

Ahora más que nunca es cuando habría que ir confiando más en Lima, y más teniendo en cuenta que no se ha fichado a nadie para el puesto de central y que Rivas y Nano están lesionados (si bien Nano estará a disposición de Chaparro en menos de un mes).

Repito. A Lima no se le puede juzgar puesto que no ha gozado de CONTINUIDAD.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje

El Betis nunca va a poder aspirar a Vander Vaart, Mancini y Trezequete, mas me gustaria a mi.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Recuerdo a algunos que lo tenía como gran fichaje y así "pontificaban" haciendo alarde de su gran "conocimiento" (?) del fútbol.

Un burto como cualquier otro, su única utilidad ha estribado en servir de "tapadera" a las comisiones de Vianna y el ditero.

Pagado como central de tronío, da como mucho para el Betis B o ser cedido a un segunda en el que foguearse.

Has dao totalmente en el clavo

Comentario

ojala le dieran continuidad que es lo que pedia pavone y poder aclimatarse al betis lo antes posible,sin minutos no hay acople

Comentario

Que os parece godin del villareal?ami me parece muy bueno y sono para nosotros...ami me gusta mucho mas que limaaa pero aqui solo fichamos lo bonito y barato lopero se saltó lo bueno...

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                            Y Jose Mari y Somoza?
                            La diferencia mas clara entres Jose Mari Y Somoza con Lima y Caffa, es que los primeros vienen de vuelta (mirese la edad de ambos) y otros estan empezando su carrera deportiva en Europa...tiempo señores, tiempo.

Comentario

Lima yo le doy mi voto de confianza. Cúper tardó muchisimo en darle minutos, llegó tarde y con las urgencias, asi no es muy adecuado debutar en Europa... Con continuidad se verá si vale o no.

Comentario

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                                Que os parece godin del villareal?ami me parece muy bueno y sono para nosotros...ami me gusta mucho mas que limaaa pero aqui solo fichamos lo bonito y barato lopero se saltó lo bueno...
                                A mi Godin me parece un buen central, estuvo en la famosa baraja de nombres que utiliza lopera para al final traerse al mas barato

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X