Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fernando de baja

    Fernando, baja por una elongación miércoles, 30 de enero de 2008 Aunque no parece suponer una noticia que trastoque mucho los planes de Chaparro de cara al choque del próximo sábado ante el Deportivo, el parte médico ofrecido esta mañana por los galenos verdiblancos han incluido al malagueño Fernando en la lista de bajas debido a una elongación muscular biceps femoral derecho. De esta forma se une a las conocidas de Doblas y Rivas.
    Copiado del desmarque

    No me alegra que jugadores del betis se lesionen, pero tengo que reconocer que me alegro. Un paquete menos. Cada partido que juega espero que lo haga bien, pero nada de nada.

  • #2
    Re: Fernando de baja

    A mí ya me hizo perder toda la confianza en él hace tiempo...De meter 15 goles, a no tocar 15 balones en toda la liga...

    Comentario


    • #3
      Re: Fernando de baja

      Fernando si el año que viene se hace una planificación en condiciones, tiene que ser el primero en salir, no aporta nada.

      Comentario


      • #4
        Re: Fernando de baja

        Parece mentira, pero de veras :no voy a preocuparme, por esta lesión.

        Comentario


        • #5
          Re: Fernando de baja

          parece que llevara lesionado toda la temporada.

          Comentario


          • #6
            Re: Fernando de baja

            Como persona le deseo una pronta recuperación, como deportista hasta me alegro!

            Comentario


            • #7
              Re: Fernando de baja

              da igua de todas maneras no creo que fuese a jugar

              Comentario


              • #8
                Re: Fernando de baja

                ahora que se lesionado..este jugador lo va a fichar nadiee jaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Fernando de baja

                  Que se mejor....... Fernando???!!!! Tranquilo pichita, tranquilo, sentadito en la mesa de camilla viendo los teletubbies estás más guapo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fernando de baja

                    Ahora que empezaban a irle las cosas medio bien al Betis, coge Fernando y se lesiona.

                    si antes nos costaba meter gol, ahora mas todavía...

                    Sin los goles de Fernando, el Betis se va a segunda..ya no hay remedio, que lo sepais....

                    fernando??? manda....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fernando de baja

                      Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                      Fernando, baja por una elongación miércoles, 30 de enero de 2008 Aunque no parece suponer una noticia que trastoque mucho los planes de Chaparro de cara al choque del próximo sábado ante el Deportivo, el parte médico ofrecido esta mañana por los galenos verdiblancos han incluido al malagueño Fernando en la lista de bajas debido a una elongación muscular biceps femoral derecho. De esta forma se une a las conocidas de Doblas y Rivas.
                      Copiado del desmarque

                      No me alegra que jugadores del betis se lesionen, pero tengo que reconocer que me alegro. Un paquete menos. Cada partido que juega espero que lo haga bien, pero nada de nada.
                      Que malos soys.. y es que nadie piensa en el gran mediapunta/delantero que recupera el Antique...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fernando de baja

                        Ahh... ¿pero no estaba ya de baja?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fernando de baja

                          De baja lleva 4 años,lo mejor es que cumple contrato y no creo que ningún iluminado le ofrezca la renovación,sería de traca,vamos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fernando de baja

                            Lo bueno es que para cuando se recupere no tendrá que hacer mucho para volver como estaba antes, algunos necesitan más tiempo, pero él no. Que crack.

                            En fin, por lo menos esta semana nos libramos de verlo en la convocatoria, que se me quitan las ganas de todo cuando lo veo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fernando de baja

                              yyo que me alegro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X