Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fernando de baja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fernando de baja
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeYa me habéis jodido la noche
la antique porfavor??
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonoruego Ver MensajeFernando, baja por una elongación miércoles, 30 de enero de 2008 Aunque no parece suponer una noticia que trastoque mucho los planes de Chaparro de cara al choque del próximo sábado ante el Deportivo, el parte médico ofrecido esta mañana por los galenos verdiblancos han incluido al malagueño Fernando en la lista de bajas debido a una elongación muscular biceps femoral derecho. De esta forma se une a las conocidas de Doblas y Rivas.
Copiado del desmarque
No me alegra que jugadores del betis se lesionen, pero tengo que reconocer que me alegro. Un paquete menos. Cada partido que juega espero que lo haga bien, pero nada de nada.
Es que este hombre hace mucho tiempo que no hace nada...
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
la antique porfavor??
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeSigue un rastro de yeso, que si lo escayolaron este no espera ni a que se seque.
izquierda o derecha??
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver MensajeQue malos soys.. y es que nadie piensa en el gran mediapunta/delantero que recupera el Antique...
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeDe baja lleva 4 años,lo mejor es que cumple contrato y no creo que ningún iluminado le ofrezca la renovación,sería de traca,vamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario