Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Sexta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Sexta

pues no se... hoy he escuchado radio marca y han dicho que no es seguro que lo eche la sexta, porque el betis tiene contrato con sogecable y la sexta con mediapro y no puede entrar en el campo del betis, de echo kiko le dijo a andres ocaña (no estoy segura si a el o al otro, pero a uno de los dos si porque lo ha dicho hoy) que ellos no tenian noticia alguna de que fuera este sabado el betis, asi que aun no se sabe.

Comentario

Originalmente publicado por alexalora Ver Mensaje
      el proximo partido del betis contra el depor lo televisan por la Sexta, vengo a deciros que desgraciadamente tenemos un gafe con esta televisión de aupa. JAMAS HEMOS GANADO CUANDO NOS HAN TELEVISADO UN PARTIDO, Y YA LLEVAMOS TEMPORADA Y MEDIA.

El año pasado que yo recuerde:
      valencia 2, betis 1
      betis 0 r. madrid 1.
      betis 0 sevilla 0 (robert fallo un penalti)
      y lo mas grave:
      betis 0 r. sociedad 1 (como estaba la real el año pasado)

Afortunadamente este año solo nos televisaron un partido y fue fuera de casa: bilbao 0 betis 0.

no recuerdo mas partidos del año pasado pero si recuerdo que nunca ganamos, asi que APUESTEN EN LA QUINIELA A QUE EL BETIS NO GANARA AL DEPOR. (DESEO EQUIVOCARME)
      Ésta vez vamos a ganar!!!, eso sí, que no nos televisen el del Madrid!!

Saludos.
      Urchail.

Comentario

La Sexta tiene un vahío que es demasiao, y encima con los petardos de comentaristas.

Comentario

podia transmitir un partido fuera no encasa

Comentario

pura estadistica, si jugamos como contra el español ganaremos lo televisen por la sexta o por popular tv. no temais, ni seais supertisiosos. MUSHO BETIS, MUSHO CHAPARRO.

Comentario

yo no se si es suerte o estadistica, pero por mi que no lo televise La Sexta por si acaso...

Por cierto se me olvidaba de los partidos televisados por la Sexta-gafe el Betis-Atletico: 0-1 con los famosos dos penaltis fallados mayor gafe imposible

Comentario

por lo menos regalan camisetas verde y blancas...

Comentario

Como he dicho antes en otro post, las estadisticas estan para romperlas.

Comentario

Ya es hora de romper la racha

Comentario

Prefiero quedarme sin verlo y ganar que verlo por la sexta empatar o incluso perder :S

Comentario

Cierto "pal tiki-taka y pa comé fatatas" siempre hay tiempo.

Comentario

Finalmente lo televisará T5 perfecto, creo que ahora sí que ganaremos porque con T5 siempre ganamos (acordaros de la final de copa ante Osasuna, lo televisó T5), gracias a La Sexta por no televisarlo.

Comentario

Esta vez lo podemos ver por TELECINCO, la sexta y las autonomicas en según que comunidad!!
                            Así que para los supersticiosos lo podeis ver en telecinco, que en ese canal ganamos la copa del rey en el 2005, que año!!

Pero bueno si hay que ganar ganaremos en cualquier canal!!

Comentario

Yo iba a decir eso mismo, yo lo he visto anunciado en TV5, con esa cadena tenemos mejor recuerdo. Aunque no siempre ganamos, recuerden el partido de ida de la supercopa.

Comentario

Originalmente publicado por Tachen Ver Mensaje
                                Yo iba a decir eso mismo, yo lo he visto anunciado en TV5, con esa cadena tenemos mejor recuerdo. Aunque no siempre ganamos, recuerden el partido de ida de la supercopa.
                                de dode es esa foto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X