Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Sexta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Sexta

¿La sexta televisa al Betis cuando menos gente puede vernos? Lo intento el dia de cabalgatas de Reyes, ahora en Carnavales...¿Se estara quitando de encima al Betis, para que no se quejen de que no nos televisan?

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
      Que yo recuerde el último partido que ganó el Betis televisado por una pública fue un Málaga-Betis con Serra en el banquillo en la añorada 04-05. Si me equivoco que me corrijan
      Yo me acuerdo ese mismo el año el derbi q ganamos con gol de Oliveira 1-0, que fue muchas jornadas despues

Comentario

bueno pues ya es hora de romper esa estadistica

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          bueno pues ya es hora de romper esa estadistica
          mucha tela marinera tu foto enn

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
            mucha tela marinera tu foto enn
            es d ecuando lopera baja y mete un gol

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              es d ecuando lopera baja y mete un gol
              Yo sinceramente prefiero la del busto a 50 céntimos, que me lo quitan de las manos jajajaja

Aquello fue bochornoso, pero la imagen no deja de tener su gracia.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Yo sinceramente prefiero la del busto a 50 céntimos, que me lo quitan de las manos jajajaja

Aquello fue bochornoso, pero la imagen no deja de tener su gracia.
                esa fue en referencia a un aforero amigo que la pidio y se la di si usted la quiere pidala es suya

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  ¿La sexta televisa al Betis cuando menos gente puede vernos? Lo intento el dia de cabalgatas de Reyes, ahora en Carnavales...¿Se estara quitando de encima al Betis, para que no se quejen de que no nos televisan?
                  Un poco rebuscado, no?.

De todas maneras, vaya telita el "super" partido que televisará... Yo creo que es una prueba para medir la audiencia fiel de la Sexta, si la pasan con semejante partidazo pasarán lo que se propongan

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    Un poco rebuscado, no?.

De todas maneras, vaya telita el "super" partido que televisará... Yo creo que es una prueba para medir la audiencia fiel de la Sexta, si la pasan con semejante partidazo pasarán lo que se propongan
                    si un poquito rebuscado es la verdad.

Comentario

Malfario Salinas!!!

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                        y yo no lo vi?

en que estaría pensando ese dia?
                        Pues llama a Emilio Aragon y le dices que te mande el video del partido para que lo veas..... Aunque creo que el video se estropeo, no se si fue por uno de los balonazos de Fernando Vega, o porque se quedó dormido y se corto las cinta............

Comentario

Aunque les joda al pajaritas & compañia hasta el logo de la cadena es verde y blanco

Comentario

Pues en canal Sur radio han comentado que puede haber problemas y que no hechen el partido

como pase esto ya es la segunda vez que nos pasa vamos!

Comentario

Originalmente publicado por alexalora Ver Mensaje
                              el proximo partido del betis contra el depor lo televisan por la Sexta, vengo a deciros que desgraciadamente tenemos un gafe con esta televisión de aupa. JAMAS HEMOS GANADO CUANDO NOS HAN TELEVISADO UN PARTIDO, Y YA LLEVAMOS TEMPORADA Y MEDIA.

El año pasado que yo recuerde:
                              valencia 2, betis 1
                              betis 0 r. madrid 1.
                              betis 0 sevilla 0 (robert fallo un penalti)
                              y lo mas grave:
                              betis 0 r. sociedad 1 (como estaba la real el año pasado)

Afortunadamente este año solo nos televisaron un partido y fue fuera de casa: bilbao 0 betis 0.

no recuerdo mas partidos del año pasado pero si recuerdo que nunca ganamos, asi que APUESTEN EN LA QUINIELA A QUE EL BETIS NO GANARA AL DEPOR. (DESEO EQUIVOCARME)

si se juega bien y se marca un gol mas que el contario no hay gafe que valga ni superstición

Comentario

La Sexta en retransmisiones deportivas es penosa, cúanto añoro a Canal Sur TV y ese Ladrón de Guevara " arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X