ola!!pues el proximo domingo ire al campo con mi novia que es palangana(que e hecho para mereser esto jeje) no creo que tenga ningun problema con nadie no??que opinais
ola!!pues el proximo domingo ire al campo con mi novia que es palangana(que e hecho para mereser esto jeje) no creo que tenga ningun problema con nadie no??que opinais
No creo que tenga problemas.. mientras respete (seguro que lo hara).
Estan ya los precio de las entradas??? Si alguien las sabe que las diga por favor.. que no puedo entrar en la pagina oficial.
hombre es que como no respete con quien va a tener problemas va a ser conmigo jeje y no estan todavia los precios espero que no sean muy disparados y que los pongan pronto
Beeeetis, Beeeetis, Beeeetiiiiissssss, tenemos que ganar para desquitarnos de lo que nos hicieron en la primera vuelta, ganarles a los palanganas, aguarles la fiesta, arruinarles su champions, ooohhhhh suena excelente...............
Que pena que no lo pueda ver, con las ganas que tenia. Aqui teneis, a uno de los muchos, que ese dia en el ribera del Manzanares, os apollara a muerte.
Espero que Chaparro se la devuelva como nos la hicieron alli. Creo que si Chaparro gana, será renovado rapidamente por el lolo. Espero que plantee bien el partido y ganemos. Aunque tambien espero estar salvado el miercoles.
******!!! Tengo que salir de viaje este finde de derby asi que si alguien quiere ir a fondo por un precio razonable que me mande un correo a galvan.jgf@gmail.com
Hay ganas de que llegue el dia. Hay ganas de revancha. Hay ganas de destrozar sus aspiraciones de Champions.
Ojalá el lunes amanezcamos con una sonrrisilla en la cara
Señores el proximo partido es Real Betis Balompie - Real Valladolid, el miercoles por si alguien no lo sabia, y es de liga, y si no ganamos vamos a pasar un mal derby
IMpresionante a este sub.normal se le ha ido la pinza,este tio esta chalao,definitivamente este hombre esta de psiquiatrico,que asquito de tio,me ha quemao del todo
Comentario