Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 37: R.BETIS-SEVILLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 37: R.BETIS-SEVILLA

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Cierto, no lo es peeeero, a día de hoy, es muchísimo mejor que el Betis más que me pese y me duela el alma reconocerlo. Un saludo.
    También se supone que eran mejores el Madrid y el Barcelona y les ganamos, remontándoles además. En el derbi yo me conformo con ganar por la mínima aunque sea de penalti injusto en el minuto 94.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      También se supone que eran mejores el Madrid y el Barcelona y les ganamos, remontándoles además. En el derbi yo me conformo con ganar por la mínima aunque sea de penalti injusto en el minuto 94.
      Se suponía y grata sorpresa que nos llevamos, compañero, al ver como ganábamos pero, insisto, el derbi es un partido diferente y viene siendo habitual que el eterno rival le eche más "eggs" y, por consiguiente, se lleve los tres puntitos. Sin ir más lejos, recuerda el derbi del pasado día 6 de enero...aquél Betis que vimos en el césped era el Betis?; porque yo ví (y mira que estaba allí in situ) a un equipo arrastrandose por el campo y no creo que este Betis que jugó ese día ante el eterno rival difiera mucho del que va a hacerlo el próximo domingo. Ojalá me equivoque, de corazón lo digo, ojalá...aunque lo dudo después de verlos jugar hoy. Un saludo.

Comentario

cuando se empieza a vender las entradas??

Comentario

joer que precios no me.........

por cierto me parece que hoy han sacado la quinta a adriano y no podra jugar.
          pos na uno menos
          vamos betis a dejarles sin champions

Comentario

han salido ya a la venta las entradas^???? se llenara el estadio^? porque con el rocio y todo...

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
              Cierto, no lo es peeeero, a día de hoy, es muchísimo mejor que el Betis más que me pese y me duela el alma reconocerlo. Un saludo.
              que no que er zevilla no ez mejó que er beti ez que hemoz tenio muy mala zuerte con laz lezionez, nano se ha llevado 3 mezez lezionao y ozemari 2 meze lezionao, ya vereiz el año que viene con nano y ozemari recuperao er beti gana la liga

ruin *********

Comentario

encima chaparro ha dicho que vamos cansados porque se han hartado de correr....si vamos con esa predisposicion...

Comentario

En condiciones normales nos borraran del campo,nos daran un baño y nos meteran un meneo.

Para ganar necesitamos un mal dia de ese equipazo que es el Sevilla Fc,y que nosotros estemos inspirados.

Esto es futbol,no hay nada escrito,si suena la flauta nos vamos a dar un gustazo del cual vamos a vomitar tantos sinsabores.

Comentario

Es el partido del año, y a mas inri, el ultimo del Betis en casa en esta temporada, no se acepta mas que una digna victoria, y asi poder disfrutar de lo lindo.

Aunque todos sabemos como se las gasta el Sevilla, tenemos el factor campo, que tanto a favorecido al Betis en los grandes acontecimientos, y este no debe ser menos, eso debe ser una olla a presion, rebentar los timpanos de los vecinos que ese dia llenaran la jaula, y hacerles ver lo que tan poco asumido tienen pero que es mas real que nada, y es que SEVILLA MAS QUE NUNCA ES VERDIBLANCA.

Vamos a POR ELLOS BETISS!!!

Mama, el Domingo 11 a las 21:00 horas, nuestro Betis te hara el mayor regalo de cumpleaños que habras tenido jamas.

Comentario

A ganar si es posible y no estropear la fiesta con invasiones al campo, por favor, está muy cerca el botellazo a Armando como para que la "caguemos" otra vez.

Comentario

Creo que debemos de mantener en los pies en la tierra, y no decir ciertas cosas.... debemos de ser honestos y saber que este derby como todos los demas sera un partido dificil en que ambos equipos lo daran todo.... tambien debemos de reconoer y aceptar que la plantilla de hoy en dia del cerdilla tiene mas calidad que la nuestra. Tambien sabemos que si queremos y le echamos ganas y sacamos todo podemos ganar y ponerselo muy dificil....Quiero pensar que ganaremos, pero tampoco debemos subestimar al rival...porque cuando quiere y la suerte le acompaña, resulta muy peligro.
                        un saludo

Comentario

Esperemos tener suerte,y los del todo a 100,tengan buen día.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            Pues yo si pudiera elegir una manera de ganar seria asi , para jode.rles mucho mas...de penalty injusto en el ultimo minuto

Comentario

OJALA GANEMOS, seria un precioso regalo

Comentario

hay que ganarles como sea y asi joderles su pase a la champions, aver si tenemo un pokito de la suerte k siempre tienen ellos. SENTIR LUCHAR GANAR PODEMOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X