me tranquiliza que sea ED la que lance esta portada... apuesto a que se quedan los 2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
nuevo órdago de ED
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: nuevo órdago de ED
Originalmente publicado por peluo Ver Mensajepor lo menos que se quede edu , el otro que se valla al porlan san antonio de balonmano , que se le da muy bien
+1
Comentario
-
Luis Fabiano que se vaya donde le de la gana, pero Edu que se quede con nosotros
P.S Has got acquainted with the girl, http://***************, how it to you? Only it is fair!
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensajeme tranquiliza que sea ED la que lance esta portada... apuesto a que se quedan los 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver MensajeLo que más me llama la atención de la portada es que el Sevilla se mete en el G-14... y con eso poca broma, pero bueno... que más da, si solo estamos a 4 puntos de ellos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver MensajeLo que más me llama la atención de la portada es que el Sevilla se mete en el G-14... y con eso poca broma, pero bueno... que más da, si solo estamos a 4 puntos de ellos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario