Lo que más me llama la atención de la portada es que el Sevilla se mete en el G-14... y con eso poca broma, pero bueno... que más da, si solo estamos a 4 puntos de ellos...
Yo no se si se ira edu o no, pero me da a mi que el luis fallamos tal y como le pongan el parne por delante le hacen los ojitos chirivitas y sale por patas (es lo que tiene acercarse tanto a del nixo que se te pegan sus manias )
Originalmente publicado por Betico_Tim CahillVer Mensaje
Lo que más me llama la atención de la portada es que el Sevilla se mete en el G-14... y con eso poca broma, pero bueno... que más da, si solo estamos a 4 puntos de ellos...
Pues si, poca importancia le hemos dado a eso y fijate lo que sifnifica, es el reflejo del adelantamiento que nos han hecho con consecuencias irreparables, simplemente están a otro nivel. Y nosotros buscando calderilla para traer a alguien, si es para reventar....
Originalmente publicado por Betico_Tim CahillVer Mensaje
Pero si el g-14 ha desaparecido el Sevilla donde lo han invitado (que no es que haya entrado) es a un foro
es una pena lo del g14 y lo que mas coraje me da es que si nosotros hubiesemos exo las cosas medio bien estariamos muy por encima de ello, lo que pasa es que el betis tiene un cancer y tenemos que quitarlo de ahi
Comentario