Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo órdago de ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: nuevo órdago de ED

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Pero si el g-14 ha desaparecido el Sevilla donde lo han invitado (que no es que haya entrado) es a un foro
    Me da igual, un foro o lo que sea... en serio, no lo digo excepcionalmente por ti, pero no hay más ciego que el que no quiere ver, y al Sevilla "manque nos pese" no hay que desmerecerle nada... y ojalá pudiese decir muchas cosas en contra suya como lo son la suerte, los robos arbitrales que le favorecen y demás, pero solo serían medias verdades y no se va a tratar de desestabilizar

Comentario

Originalmente publicado por peluo Ver Mensaje
      por lo menos que se quede edu , el otro que se valla al porlan san antonio de balonmano , que se le da muy bien
      Que va, aqui ya tenemos un buen equipo. Esta "persona" que se vaya a Ucrania, por lo menos

Comentario

Ojalá no se vaya Edu...que es lo mejorcito que tenemos ahora en el Betis....el otro....pues....pero quién es el otro???

Comentario

Nunca aciertan, pero para una vez que es una noticia mala, seguro que aciertan...

Comentario

estadio deportivo fiabilidad= 0

edu no se mueve ni por 20 kilos, porque es el único capacitado para darnos la salvación, si se fuese Edu ya podiamos coger tiket para segunda división.

Comentario

espero que Edu no se vaya, que el año que viene tengamos otro proyecto mas ambicioso y acepte quedarse (ya estoy empezando a soñar) lo del boxeador que se vaya a donde quiera, no me importa

Comentario

INTERESANTE ED, VIENDO COMO TOCAN AL CERDILLA...

Pues a intentar que pase desapercibido abriendo la lata en el Betis, ¿o no?

Y mira que no me gusta ser un desconfiado antiprensa, que no quiero parecerme a uno que yo me se, que no quiero ver tramas antibetis...pero es que la realidad es así, una y otra vez

Comentario

Edu Quedate En El Betis Campeon

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                    Edu Quedate En El Betis Campeon
                    +1. Aunque lo que verdaderamente se merece es un equipo a la altura de su calidad y su profesionalidad. Edu, siempre estaremos contigo

Comentario

Ahora lo dudo, pero si a Edú no lo trata bien quien lo tiene que tratar se va en junio.
                      El otro como si se la menea con chinchetas en la mano... ni opino...

Habéis leído mal. Es GH14. Pondrán cámaras en los vestuarios del Cerdilla para la edición número 14 de este famoso reality show.

Comentario

Desde luego si los dos buscan un equipo con aspiraciones... el otro desde luego no necesita irse como edu... y si esto le duele a alguien lo siento, es en lo que nos ha convertido el dueño del busto... en un equipo capaz de aburrir a cualquier jugador que tenga un poco de aspiracion deportiva...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Desde luego si los dos buscan un equipo con aspiraciones... el otro desde luego no necesita irse como edu... y si esto le duele a alguien lo siento, es en lo que nos ha convertido el dueño del busto... en un equipo capaz de aburrir a cualquier jugador que tenga un poco de aspiracion deportiva...
                          Lo normal...
                          Pero es que aún me pregunto cómo vienen jugadores año tras año después de lo que se puede leer en la prensa...
                          No entiendo cómo vienen jugadores (caso de Ricardo, Pavone, por ejemplo) sabiendo lo que se cuece aquí. Los jugadores también entran en los foros, conocen el club, conocen al presidente, conocen las formas de pago de la manolitaria...etc...y aún así cada verano vienen jugadores nuevos.
                          No lo entiendo.
                          El único que entiendo que viniera es José Mari: cerca de su casa, llevándoselo calentito y con muuuucho tiempo libre disponible...
                          Así nos va...
                          Y las cosas estas las hablan los jugadores en el vestuario. No me extrañaría que de seguir así, hubiera desbandada en junio. Cada jugador cada paga su claúsula de rescisión con ayuda del club de destino y dinero de publicidad y dejan al Betis más tirao que una colilla.
                          Lopera, vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
                            Ojalá se quede EDU por mucho tiempo....Gracias por todo EDU
                            +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X