Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y odonkor????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: y odonkor????

Viendo las noticias ahora mismo, de Canal Sur, han dicho que ya se puede contar con Odonkor para el proximo partido, que ya esta recuperado, asi que pronto lo volveremos a ver...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      ¿Alguien le echa de menos?
      Yo. Sigo prefiriendo a Odonkor por la banda que a un media punta sin velocidad.

Comentario

A este lo maximo que ai que acer es venderla en verano, pues no es malo....para atletismo es la ostia pero pa esto del futbol...

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
          +1

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
            ¿Es que hay que elegir entre un mediapunta inútil y un extremo que se sale del campo sin centrar? Porque puestos así, prefiero un extremo que al menos centre, aunque sea Damiá, que tampoco es que haya demostrado mucho.

Comentario

Originalmente publicado por betis_tajo_DH Ver Mensaje
              odonkor lo vi ayer media hora antes de comenzar el partido, entrando en el parkin dl estadio con su cochesito y su novia sonriendo al lado.
              jajaja el JoseMa20, el Pepe_Betiko y yo tambien estabamos cuando estaba entrando en el parking....

el Pepe casi se sube a la ventanilla del coche pa ver a la rubia

Comentario

En el fifa tiene sus usos... pero jose mari tiene mejor media en el fifa...

Y claro, los tres mejores del betis en el fifa son rivas, juantio y sobis... asi q...

Comentario

Pues yo creo que no es tan bueno como muchos lo pondreis aqui si hace algún partido bueno, ni tan malo como hasta ahora, es internacional alemán y eso no lo es cualquiera, estamos hablando de una de las cinco mejores selecciones del mundo.
                  Creo que es un buen jugador, no es un "crack", al igual que Sobis, y yo creo que con tranquilidad va a dar un mejor rendimiento, pero ¡ojo! no nos creamos que es un fenómeno si hace dos partidos buenos, porque ya por aqui estoy viendo que Caffa es de otra "galaxia" de lo bueno que es y eso es engañarnos, son buenos futbolistas y a poco que haya tranquilidad y salgamos de esta situación lo demostraran...

Comentario

es internacional alemán y eso no lo es cualquiera
                    Ojo!!!! Odonkor perdio ser internacional con alemania estando en el Betis, como la ha pasado a Sobis como le ha pasado a Juanito...... con los pocos internacionales q tenemos va y los quemamos...... no se que se hara pero aqui los jugadores bajan su rendimiento.

Comentario

Podría jugar pero Chaparro, con buen criterio, le está reteniendo porque bastaría que hiciera algún esprin de los suyos para que Lopera saliera diciendo: Para qué hacen falta fichajes, si el mejor refuerzo es este crac de la selección alemana. Aunque de todas formas da igual, la racanería es tan grande que aquí no va a venir nadie.

Comentario

La bala alemana que haria olvidar a Joaquin.

Bueno,ya hablando seriamente,creo que Odonkor deberia jugar arriba del todo,acompañando a una referencia,se podria aprovechar su velocidad.Su tecnica no permite culminar ninguna accion,ni sabe regatear ni sabe central,solo sabe empepinar,la tactica,corre corre forrest y cuando la enganches tira criatura.

Comentario

pronto.... estara corriendo la banda David... si centrara bien... y la velocidad que tiene no estaria en el betis... y ademas seria uno que jugo hace muchos años en el Madrid... la Galerna del Cantabrico, don Francisco Gento... pero creo que se le puede aprovechar muchisimo... ademas esta muy involucrado... mas o menos va dominando el idioma y tiene muchas ganas por volver a su seleccion...

Comentario

Pues me gustaría que volviese Odonkor. Desde que llegó al Betis ha ido progresando poco a poco en todos los aspectos. Es una lástima que lo hayan cazado tanto las lesiones y se le haya tenido tan poca paciencia con su adaptación.
                            Esperemos ver pronto al mejor Odonkor.

Comentario

Pues yo creo que al Betis le vendría de perlas que este jugador recuperara un buen nivel, pues el unico jugador especifico para banda derecha.

Compruebo que la aficion del Betis, en su mayoría, es muy dada en este foro a echar por tierra todo lo que tiene el equipo, para luego echar de menos a exjugadores que igualmente criticaron.

En mi opinion, Odonkor puede dar un buen rendimiento en este equipo, internacional con la selección alemana, bastante rapido y buen desborde.

Seguramente sea otros de los jugadores a los que la aficion no quiere, y cuando no esté, y rinda bien en otro equipo, se eche de menos.

Saludos.

Comentario

esta para jugar contra el Español?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X