Sabiais que una vez mientras Chuck Norris echaba un polvo en un camion su semen cayo al tubo de escape del mismo y nacio Optimus Prime? Tambien se rumorea que unas gotas cayeron a una negrita que vendia pañuelos que pasaba por alli y tuvo a Odonkor.
Joer, no lo sabía, ahora me explico su velocidad...
Entonces, teniendo en nuestra plantilla a un hijo de Chuck, podemos estar tranquilos...aunque no juegue, sólo rozando con su sudor a alguno de nuestros futbolistas podemos ir a Champions...este dato seguro que lo sabía Lopera y cía, por eso lo ficharon...qué cracks!!
Por lo visto un día un chavalillo iba por la calle con el Renault 4 de su padre dando una vuelta,estaba aburrio y se paró en un semaforo,observó q en el coche de al lao iba un hombre de color bastante feo,este chaval,que era un poco vacilón le dió por decirle al pobre hombre: Negro de ******!!! inmediatamente el hombre de color ni corto ni perezoso le echó un gargajo(escupir),al tio vacilón le rozó una gota de saliva en la luna de su coche...
EL hombre de color era Odonkor y el otro se llamaba Fernando Alonso
Pues la verdad es que es una pena que no estemos pudiendo utilizar a odonkor porque si bien deja mucho que desear para ciertas fases de los partidos podria venirnos fenomenal su velocidad
Himno del Centenario al salir nuestro Betis al Campo los domingos
Muy buenas, me dirijo a ustedes porque me gustaria que el precioso y exquisito himno de nuestro centenario siguiera sonando cada domingo en nuestro magnifico estadio Manuel Ruiz de Lopera al saltar nuestros jugadores al campo y no el horroroso y ya antiquado que ponen,
Ami la verdad que cuando lo escucho se me poene los pelos de punta y me gustaria que cada domingo antes de empezar el partido sonora porque ademas motiva mas a todo el mundo tanto a ficion como jugadores.
Ruego por favor lo comuniquen a los altos cargos y se haga cuanto antes porque los palanganas siquen haciendolo y su centenario ya paso, no veo porque nosotros lo hemos quitado, cuando levanta hasta un muerto y el que no es betico tambien lo canta cuando lo escucha.
Sabeis que Odonkor es tan rapido que es capaz de ganar linea de fondo en el pasado. Si, asi de rapido es
Me he quedao pillao...jajajjaja, vamos que no lo pillo.
No venga, ya en serio, estoy deseando volver a ver jugar a David, aunque sean 10 minutos...
y de paso a ver si contagia sus poderes Chucknorrisianos a los demás...
Comentario