Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño Haz Un Fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Castaño Haz Un Fichaje

desde aqui quiero pedirle a Manolo Castaño , que fiche a alguien ya que Lopera no se quiere gastar la pasta ,

Creo que castaño pone mucha pasta en el betis por que lopera no lo pone , y ademas es muy Betico y no tiene nada que ver con los otros q estan en el consejo , este es betico y por lo menos , segun dicen se gasta la pasta y loperoni no lo deja crecer por q le hace sombra.

Re: Castaño Haz Un Fichaje

me da verguenza tener que leer estas cosas

señores que el que tiene que fichar es el betis que es el que ingresa el dinero ni lopera ni castaño ni nadie el betis

Comentario

Originalmente publicado por Unpoquitodeporfavo Ver Mensaje
      desde aqui quiero pedirle a Manolo Castaño , que fiche a alguien ya que Lopera no se quiere gastar la pasta ,

Creo que castaño pone mucha pasta en el betis por que lopera no lo pone , y ademas es muy Betico y no tiene nada que ver con los otros q estan en el consejo , este es betico y por lo menos , segun dicen se gasta la pasta y loperoni no lo deja crecer por q le hace sombra.

en fin algun colega de castaño darle este mensaje que algunos beticos nos gustaria q se fuera leon y lopera y se quedara el , por lo menos se gasta la pasta y es betico, no como los nuchera and company....
      Castaño, creo que está esperando que Lopera venda su paquete accionarial para venderlo conjuntamente con él.

La pela es la pela.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

señores que el que tiene que fichar es el betis que es el que ingresa el dinero ni lopera ni castaño ni nadie el betis
        Totalmente de acuerdo tio

Comentario

Una verdad como un templo.

Comentario

que somos del RBB o de Lopera-castaño-rufino-and co?

Comentario

Ojú mi arma............ni jarto de legendario me hacen gracia estos mensajes...........................

A Castaño dejadlo tranquilito no vaya tirar de pipa y le dé por dar un golpe en el Congreso, él solito. Ganas no le deben faltar, viendo sus antecedentes.

Comentario

no creo que castaño se pase por aqui a leer post.

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                  no creo que castaño se pase por aqui a leer post.
                  Jajaja pués la verdad es que no....

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                    Jajaja pués la verdad es que no....

Yo no estaría tan seguro de que no entra en bw...

Por cierto, en vez de fichajes, lo que tiene que hacer Castaño es CUIDAR la cantera, que el CLUB invierta lo suficiente, hacer que los entrenadores y técnicos cobren sueldos presentables, hacer que TODOS los equipos de la cantera jueguen en la ciudad deportiva, hacer una ORGANIZACIÓN MODERNA de la cantera, pasarse a ver a TODOS los equipos de cantera al menos UN PARTIDO AL AÑO, preocuparse por la imagen que damos de la cantera al exterior, cumplir sus promesas con respecto a la cantera, CLARIFICAR Y RESPONDER PUBLICAMENTE a la pregunta que le hizo PNB en la última junta de accionistas sobre el presupuesto pormenorizado y detallado de la cantera para este año...
                    Cuando haga todas estas tareas, que no se preocupe, que le propondré algunas más entre las que no se encuentra convocar a ultras para la siguiente junta del 2008, por ejemplo (y ojo que no digo que lo haya hecho hasta ahora).

Castaño y Lopera son tal para cual, a ver cuando os enterais, por eso siguen juntos.

Comentario

Killo no meterse con el artista que busca a su camarada del nicho sacan la vespa,la cadena,la camisa azul y la pipa y hay rojos que dan mil duros por un agujero.
                      Asi que dejarlo tranquilito con su taco en el bolsillo y: enga manué tu no le heches cuenta a esta gente y tu no te meta en ná.

Comentario

Pues no sé de donde tiene Castaño tanta pasta, ¿como no sea de sacar a traficantes de drogas de la cárcel?

NO SURRENDER BETIS

pd: espero que no me editen este comentario porque no insulto a nadie sólo digo a lo que se dedica laboralmente este "señor", es abogado defensor de traficantes y demás ralea.

Comentario

Es abogado defensor y punto, defiende a quien le toque, algunos pareceis tontos de verdad.

Castaño es otro que mucho hablar en el bar con mi tio que Lopera se tiene que ir ya, que es verdad que no está haciendo bien muchas cosas...y sigue ahí con él.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            Es abogado defensor y punto, defiende a quien le toque, algunos pareceis tontos de verdad.

Castaño es otro que mucho hablar en el bar con mi tio que Lopera se tiene que ir ya, que es verdad que no está haciendo bien muchas cosas...y sigue ahí con él.
                            Que casualidad que siempre defiende a los "mismos".
                            No defiende a quien le toca, defiende a "sus clientes".

Y gracias por lo de tonto, si pretendias insultarme porque no tienes otros argumentos no lo has conseguido (me recuerdas a alguien que vive en el fontanal,que insulta para defenderse)

NO SURRENDER BETIS

Comentario

el betis no ingresa dinero el dinero del betis va para las cuentas de encadesa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X