Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño Haz Un Fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño Haz Un Fichaje

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Es abogado defensor y punto, defiende a quien le toque, algunos pareceis tontos de verdad.

Castaño es otro que mucho hablar en el bar con mi tio que Lopera se tiene que ir ya, que es verdad que no está haciendo bien muchas cosas...y sigue ahí con él.
    castaño no es el unico que habla, tambien he podio escuchar yo a chaparro decir cuando estaba en la cantera que mientras loperaestuviera en el betis esto iba a seguir asi y mira donde esta ahora chaparro

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Castaño, creo que está esperando que Lopera venda su paquete accionarial para venderlo conjuntamente con él.

La pela es la pela.
      Es lo que tiene ser tan "bético" como lo son Castaño y Rufino.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Yo no estaría tan seguro de que no entra en bw...

Por cierto, en vez de fichajes, lo que tiene que hacer Castaño es CUIDAR la cantera, que el CLUB invierta lo suficiente, hacer que los entrenadores y técnicos cobren sueldos presentables, hacer que TODOS los equipos de la cantera jueguen en la ciudad deportiva, hacer una ORGANIZACIÓN MODERNA de la cantera, pasarse a ver a TODOS los equipos de cantera al menos UN PARTIDO AL AÑO, preocuparse por la imagen que damos de la cantera al exterior, cumplir sus promesas con respecto a la cantera, CLARIFICAR Y RESPONDER PUBLICAMENTE a la pregunta que le hizo PNB en la última junta de accionistas sobre el presupuesto pormenorizado y detallado de la cantera para este año...
        Cuando haga todas estas tareas, que no se preocupe, que le propondré algunas más entre las que no se encuentra convocar a ultras para la siguiente junta del 2008, por ejemplo (y ojo que no digo que lo haya hecho hasta ahora).

Castaño y Lopera son tal para cual, a ver cuando os enterais, por eso siguen juntos.

PRESIDENTE, PRESIDENTE..!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          castaño no es el unico que habla, tambien he podio escuchar yo a chaparro decir cuando estaba en la cantera que mientras lopera estuviera en el betis esto iba a seguir asi y mira donde esta ahora chaparro
          Y cómo se le aflojan los pantalones a Chaparrín con sólo mencionar al "zeñó lopera"...

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
            el betis no ingresa dinero el dinero del betis va para las cuentas de encadesa
            no mas pillao compañero en el fondo el que ingresa es el betis porque yo voy a ver el betis no a encadesa lo decia pro eso y tengo claro que el dinero del betis lo tienen esa empresas encadesa farusa etc

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              Castaño, creo que está esperando que Lopera venda su paquete accionarial para venderlo conjuntamente con él.

La pela es la pela.
              pues yo pienso exactamente todo lo contrario, que ese tio quiere llegar a la presidencia. en fin, otro enfermo de poder en el betis

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                pues yo pienso exactamente todo lo contrario, que ese tio quiere llegar a la presidencia. en fin, otro enfermo de poder en el betis

Miedo me da de solo pensarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  Miedo me da de solo pensarlo...
                  Buff,quita,quita,estoy tocando madera,este manolito(otro),es un peligro público.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Buff,quita,quita,estoy tocando madera,este manolito(otro),es un peligro público.

Insisto...
                    Yo no estaría tan seguro de que no entra en bw...

Por cierto, en vez de fichajes, lo que tiene que hacer Castaño es CUIDAR la cantera, que el CLUB invierta lo suficiente, hacer que los entrenadores y técnicos cobren sueldos presentables, hacer que TODOS los equipos de la cantera jueguen en la ciudad deportiva, hacer una ORGANIZACIÓN MODERNA de la cantera, pasarse a ver a TODOS los equipos de cantera al menos UN PARTIDO AL AÑO, preocuparse por la imagen que damos de la cantera al exterior, cumplir sus promesas con respecto a la cantera, CLARIFICAR Y RESPONDER PUBLICAMENTE a la pregunta que le hizo PNB en la última junta de accionistas sobre el presupuesto pormenorizado y detallado de la cantera para este año...
                    Cuando haga todas estas tareas, que no se preocupe, que le propondré algunas más entre las que no se encuentra convocar a ultras para la siguiente junta del 2008, por ejemplo (y ojo que no digo que lo haya hecho hasta ahora).

Castaño y Lopera son tal para cual, a ver cuando os enterais, por eso siguen juntos.

Comentario

Mañana tendré que ver a este personaje un domimgo más en el Betis B,ah y otra cosa segurísimo que entra en BW.

Comentario

1,2,3,tengo una pistola...

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          me da verguenza tener que leer estas cosas

señores que el que tiene que fichar es el betis que es el que ingresa el dinero ni lopera ni castaño ni nadie el betis
                          Hermano asi se habla, mas veces lo puedes decir mas claro no

Comentario

Originalmente publicado por Unpoquitodeporfavo Ver Mensaje
                            desde aqui quiero pedirle a Manolo Castaño , que fiche a alguien ya que Lopera no se quiere gastar la pasta ,

Creo que castaño pone mucha pasta en el betis por que lopera no lo pone , y ademas es muy Betico y no tiene nada que ver con los otros q estan en el consejo , este es betico y por lo menos , segun dicen se gasta la pasta y loperoni no lo deja crecer por q le hace sombra.

en fin algun colega de castaño darle este mensaje que algunos beticos nos gustaria q se fuera leon y lopera y se quedara el , por lo menos se gasta la pasta y es betico, no como los nuchera and company....
                            Unpoquitodeporfavo.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X