En un acto que le honra, el Real Betis Balompié se ha sumado hoy a la búsqueda de la niña onubense Mari Luz Cortés, desaparecida el pasado domingo. El conjunto verdiblanco se ha puesto a disposición del Recreativo y de la ciudad de Huelva y además insta a los béticos a que aporten cualquier información relevante en torno al paradero de la pequeña. Para ello, facilita la foto de Mari Luz con el objeto de que si alguien la ve informe inmediatamente. Desde eldesmarque nos sumamos totalmente a esta gran idea del conjunto de La Palmera.
es lo menos que se podia hacer,ojala aparezca la pequeña,todo aquel que sea padre se podra imaginar como lo estaran pasando los padres de la niña,ojala aparezca sana y salva lo mas pronto posible.
Precisamente el domingo pasado mi famila y yo pasamos el dia en Huelva y estuve enseñadole a mis hijos las marismas del Odiel,cuando dijeron que buscaban por ellas a la niña........tengo un hijo con la misma edad que Mari Luz y tuve una sencasion de angustia tremenda.
EL REAL BETIS SE SUMA A LA BÚSQUEDA DE MARI LUZ CORTÉS
El Real Betis Balompié recibe al Recreativo de Huelva este fin de semana, un club que está colaborando en la búsqueda de la pequeña Mari Luz Cortés, desaparecida el pasado domingo.
El Real Betis, tras ponerse a disposición del Recreativo y de la ciudad de Huelva, utiliza esta web oficial para trasladar a todo el beticismo la foto de la pequeña y así contribuir a su búsqueda,
deseando a toda la familia de Mari Luz que vuelvan a tener a su hija en el regazo lo antes posible.
PORQUE NO NOS PONEMOS TODOS LOS FOREROS LA FOTO DE MARI LUZ EN NUESTRO AVATAR DURANTE UN TIEMPO? YO YA LA TENGO PUESTA
Comentario