Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto si es el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto si es el Betis

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1079327.html

Un aplauso a la iniciativa, esto si es el Betis

Re: Esto si es el Betis

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1079327.html

Un aplauso a la iniciativa, esto si es el Betis
    Esto sí es bonito y hojalá de los frutos deseados.

Por encima de la victoria o derrota de mi Betis, que aparezca esta niña sana y salva, por Dios.

Comentario

un buen gesto para con esa niña y su familia, esperemos que aparezca pronto.Saludos

Comentario

Ya lo hicimos nosotros antes, concretamente ayer.http://http://www.betisweb.com/foro/...ight=post+Mari

Comentario

No puedo pasarte el post, pero te lo pongo, en nuevos mensajes

Comentario

Este es el betis...ojala aprezca la niña sana.

Comentario

Muy buena iniciativa, ojalá aparezca pronto sana y salva.

Comentario

UN BONITO DETALLE DE NUESTRO CLUB ,

En un acto que le honra, el Real Betis Balompié se ha sumado hoy a la búsqueda de la niña onubense Mari Luz Cortés, desaparecida el pasado domingo. El conjunto verdiblanco se ha puesto a disposición del Recreativo y de la ciudad de Huelva y además insta a los béticos a que aporten cualquier información relevante en torno al paradero de la pequeña. Para ello, facilita la foto de Mari Luz con el objeto de que si alguien la ve informe inmediatamente. Desde eldesmarque nos sumamos totalmente a esta gran idea del conjunto de La Palmera.

http://www.eldesmarque.es/

ESPERO QUE APAREZCA PRONTO,

DESDE AQUI MI APOYO A LA FAMILIA.

Comentario

Si, esto si se parece a nuestro Betis.Ojalá aparezca bien.

Comentario

Es el único tema en el que damos una imagen buenisima y un gran ejemplo cada vez que hace falta: En la solidaridad.

Al Cesar lo que es del Cesar.

PD: Ojalá el proximo acto de caridad lo haga para con los beticos diciendo que se marcha ya del Betis.

Comentario

Dios quiera que aparezca la niña, y me reservo mi opinion como lo hice con el asunto Puerta, Alcalá de Guadaira etc, en fin..., no cuela miserable.

Comentario

es lo menos que se podia hacer,ojala aparezca la pequeña,todo aquel que sea padre se podra imaginar como lo estaran pasando los padres de la niña,ojala aparezca sana y salva lo mas pronto posible.

Comentario

Precisamente el domingo pasado mi famila y yo pasamos el dia en Huelva y estuve enseñadole a mis hijos las marismas del Odiel,cuando dijeron que buscaban por ellas a la niña........tengo un hijo con la misma edad que Mari Luz y tuve una sencasion de angustia tremenda.

Dios mio que aparezca sana y salva.

Un saludo a todos.

Comentario

EL REAL BETIS SE SUMA A LA BÚSQUEDA DE MARI LUZ CORTÉS
                            El Real Betis Balompié recibe al Recreativo de Huelva este fin de semana, un club que está colaborando en la búsqueda de la pequeña Mari Luz Cortés, desaparecida el pasado domingo.
                            El Real Betis, tras ponerse a disposición del Recreativo y de la ciudad de Huelva, utiliza esta web oficial para trasladar a todo el beticismo la foto de la pequeña y así contribuir a su búsqueda,
                            deseando a toda la familia de Mari Luz que vuelvan a tener a su hija en el regazo lo antes posible.

PORQUE NO NOS PONEMOS TODOS LOS FOREROS LA FOTO DE MARI LUZ EN NUESTRO AVATAR DURANTE UN TIEMPO? YO YA LA TENGO PUESTA

Comentario

en temas de soliralidad muestro club es el mejor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X