Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto si es el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto si es el Betis

Y JAVIER VILLANUEVA

He leido que siente simpatía hacia el Betis, y creo que debería hacer saque de honor o ser invitado al partido, digo yo, porque seguro que en otro barrio lo pregonan a BOMBO Y PLATILLO que el martir es cerdillista y muere por su club, y seguro que hacen un serial de como jugaba al futbol en la carcel con la camiseta del cerdilla...A esto le llamo yo inteligencia, saber vender y estrategia, pues con esa POLITICA DE CLUB, estan dia y noche pregonando cosas nuevas, desde futbolistas hasta abrir una botella de agua, y aunque a muchos le duela, se puede aprender de los demás, ya que no es ningun demerito hacer las cosas bien.
    N.U.E.S.T.R.O. BETIS CARECE DE ESTO

P.D.: Animo a la familia de la niña, entre andaluces rivalidad sana

Comentario

Este espíritu social y solidario hizo posible el nacimiento del Real Betis Balompié, y de ahí su idiosincracia durante sus hasta ahora 100 años de vida. El Barça siempre pregona aquello de que es más que un club, pero señores, es el Real Betis Balompié el que siempre dio muestras de ser algo más que once tíos corriendo detrás de un balón. Siempre fue un club al servicio de la ciudadanía, y su afición se compone de todos los estamentos sociales: ricos, pobres, estudiantes, trabajadores, sevillanos, foráneos...
      El camino comenzó en 1907 y así debe seguir, el Betis es una hermandad, el Betis es expresión de humanidad (se hizo patente con la desgracia de Puerta, con la riada de Alcalá) y así debe seguir siendo, béticos, pues por esa razón existimos.
      No me voy del hilo del post, y Dios quiera que Mari Luz aparezca sana y salva y vuelva a estar con su familia.

Comentario

ojala apaarezca mari luz estamos cntigo

Comentario

Ojalá que aparezca

Comentario

ole mi betis.

doy todo mi apoyo y espero que se encuentre a la niña pronto

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
              en temas de soliralidad muestro club es el mejor...
              es cierto clap2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X