Originalmente publicado por Robert91utreraVer Mensaje
Nos escasean los centrales... supongo que jugaremos con Melli-Lima, o si acaso Zamora u otro del filial.
Lima se ha lesionado.
Chaparro, en contra de toda lógica, no ha convocado por ello a ningún central del filial, por lo que va a reconvertir a Arzu que hará de pareja con Melli, esperemos que semejante disparate le salga bien y que Ricardo siga en su línea.
Con Arzu fuera de la media, yo apuesto por Juande, Rivera y Capi, para que Caffa (quizás Mark González), Edu y Pavone queden mas arriba.
Si conseguimos ganar,cosa que no será nada fácil, daríamos un gran paso y estariamos un poco más tranquilos.
Yo creo que ganamos 1-0 con gol de Pavone y sufriendo como es de costumbre.
Saludos verdiblancos.
a por ellos, regalame un triunfo betis por mi cumpleaños
Felicidades!!!
Bueno, a ver si conseguimos el triunfo, y porqué no, salimos de ahí abajo, si los partidos acabasen con los siguientes resultados:
OSASUNA - ATHLETIC Victoria de osasuna
ZARAGOZA - MURCIA Empate
LEVANTE - MALLORCA Victoria de Levante
ALMERÍA - DEPORTIVO Victoria de Deportivo
VALLADOLID - ESPANYOL Victoria de Espanyol
BETIS - RECREATIVO Victoria del glorioso(of course)
ATLÉTICO - R. MADRID (indiferente)
BARCELONA - RACING (indiferente)
pasaríamos al Athletic, Zaragoza, Murcia, Mallorca y Almería; es decir, nos situaríamos en 11ª posición, y si el espanyol ganara al Valladolid quedaríamos empatados con ellos a puntos, al igual que estaríamos empatados a puntos con el getafe, a 2 puntos del Sevilla y si perdiera hoy el Valencia(que parece que si) a 3 puntos del valencia. ¡ Que gran fin de semana sería si pasase todo eso!, jejeje, perdón si os he aburrido con mis cuentas.
Bueno, a ver si conseguimos el triunfo, y porqué no, salimos de ahí abajo, si los partidos acabasen con los siguientes resultados:
OSASUNA - ATHLETIC Victoria de osasuna
ZARAGOZA - MURCIA Empate
LEVANTE - MALLORCA Victoria de Levante
ALMERÍA - DEPORTIVO Victoria de Deportivo
VALLADOLID - ESPANYOL Victoria de Espanyol
BETIS - RECREATIVO Victoria del glorioso(of course)
ATLÉTICO - R. MADRID (indiferente)
BARCELONA - RACING (indiferente)
pasaríamos al Athletic, Zaragoza, Murcia, Mallorca y Almería; es decir, nos situaríamos en 11ª posición, y si el espanyol ganara al Valladolid quedaríamos empatados con ellos a puntos, al igual que estaríamos empatados a puntos con el getafe, a 2 puntos del Sevilla y si perdiera hoy el Valencia(que parece que si) a 3 puntos del valencia. ¡ Que gran fin de semana sería si pasase todo eso!, jejeje, perdón si os he aburrido con mis cuentas.
de acuerdo contigo amigo,pero en el oassuna -bilbao y en el almería -deportivo nos interesa mas un empate. Ya que ganando nosotros les sacamos dos puntos a todos.
Saludos verdiblancos
Originalmente publicado por verdiblancoyverdeVer Mensaje
de acuerdo contigo amigo,pero en el oassuna -bilbao y en el almería -deportivo nos interesa mas un empate. Ya que ganando nosotros les sacamos dos puntos a todos.
Saludos verdiblancos
en el almeria-deportivo, un empate dejaria al almeria con 24 y no los pasariamos, sino que quedariamos igualados a puntos. De todas formas, no confio en la victoria del depor, y eso que soy gallego, jajaja
Espero que ganemos hoy. Yo estoy en Bristol, UK, donde he pasado el fin de semana, y no voy a poder ver el partido ya que me pilla en el avion de vuelta a casa. Un saludo a todos los beticos del universo. No he podido aguantar la tentacion de meterme en el betisweb. Es como sentirse en casa por un minuto.
Bueno en vista de los partidos de la ida hemos tenido dos caras una normal y otra muy mala , espero que hoy esten con la normalita y si puede ser que nos den la mejor cara que se pueda dar cada domingo , pero que no juegen los antifutbol como jose mari , fernando y somoza que tienen menos casta... AHORA MAS QUE NUNCA LOPERA VETE YA. MUCHO BETIS
Comentario