Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 19: R.BETIS-RECRE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 19: R.BETIS-RECRE

¿hay quedada con el fororecre no?segun su web si FORKANDO lo confirma en el avelino,es cierto.
    seran bienvenidos,gran dia aunque llegue tarde.

Comentario

Venga que el recre va a pagar los platos rotos, jejeje.
      MUSHO BETIS

Comentario

Pero kdd para papear y todo???

Oju Pelu picha, como sube el nivel de las kdds...... lo sé y me hago socio antes xD

Comentario

Le vamos a ganar con el mismo resultado que al Geta un 3-2

Comentario

Para mí también es una situación incómoda, ya que, aunque soy bético por los cuatro costados y, por supuesto, nunca quiero que pierda el Betis, soy onubense y el Recre es el equipo de mi tierra y también lo llevo en el corazón, y me daría mucha pena que entrara en descenso. No quiero que bajen ninguno de los dos. Tanto el Betis como el Recre deben quedarse en Primera.

Comentario

Juanito y Xisco no jugaran ante el Recreativo, Marca 19:39

Pues eso que no le quitan las tarjetas, lo acabo de ver no encontrado ningun post al respecto, que los moderadores hagan los cambios oportunos si son necesarios..

un saludo

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1078352.html

Comentario

Re: Juanito y Xisco no jugaran ante el Recreativo, Marca 19:39

Ahhh y haber si alguien sabe algo de la sanción que pone al final del articulo...

Comentario

Originalmente publicado por Betisentimiento Ver Mensaje
                  Ahhh y haber si alguien sabe algo de la sanción que pone al final del articulo...
                  Antiviolencia ha multado a varios clubes. Miralo aquí.

http://www.terra.es/deportes/articul.../dpo448236.htm

Comentario

Si ganamos esta jornada otro gallo cantaria. La cosa estaria mas tranquila pero no significaria la salvacion ni mucho menos, pero estariamos mucho mas cerca que otros años para llegar a la permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                      Antiviolencia ha multado a varios clubes. Miralo aquí.

http://www.terra.es/deportes/articul.../dpo448236.htm
                      Muy bien pero a los catalanes que no le cierren el campo .

Comentario

hay que ganar, que todavia estamos a un pasito del descenso( a un punto)

Comentario

Bueno, creo que tenemos que centrarnos ya en este partido, mirar al Valencia ya no sirve de nada...
                          Este es el que hay que ganar en realidad, sea como sea, que así tendremos ya un minimo colchón de 3 puntos con el descenso, o 4 si el Osasuna pierde, de ahí la importancia de este partido.

Comentario

Chaparro saca ahora a Fernandito, a Somoza, a Lima y compañía, anda hijo..

Comentario

ahora en serio, nose como hay gente que se mete con chaparro en lo unico que la ha cagado ha sido en el dia del derbi y punto, no esta el betis como para luchar por la copa... ademas 10 puntos de 15, que si que suerte que tal y que cual, mas suerte que tuvo el mandril el año pasado al ganar la liga, y el chorrazo que esta teniendo este año y nadie le reprocha nada a shuster... pues si chaparro me salva la betis por suerte, bienvenida sea... la suerte y chaparro

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                                ahora en serio, nose como hay gente que se mete con chaparro en lo unico que la ha cagado ha sido en el dia del derbi y punto, no esta el betis como para luchar por la copa... ademas 10 puntos de 15, que si que suerte que tal y que cual, mas suerte que tuvo el mandril el año pasado al ganar la liga, y el chorrazo que esta teniendo este año y nadie le reprocha nada a shuster... pues si chaparro me salva la betis por suerte, bienvenida sea... la suerte y chaparro
                                Sii, y cuando contra el getafe, sacó a somoza y caffa, tampoco la cagó?
                                Por poco se nos va el partido, yo quiero confiar en chaparro, pero hay veces que parece que chochea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X