Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo, el 2º Portero que MAS PARA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo, el 2º Portero que MAS PARA.

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Eso...Lopera el desgraciao...vaya mier.da de fichaje que nos trae...un portero del monton por 4 duros...como se nota que quiere que bajemos a 2ª

PD: Tono irónico...ese que siempre se utiliza para reirse de Lopera, pues esta vez lo utilizo para lo contrario
    Si hubiese traído buenos futbolistas en las otras líneas del campo, y se hubiesen dado las correspondientes bajas, no tendríamos que estar poniendo en un altar a nuestro portero.

Mira Valdés. ¿Es mejor que Ricardo? ¿Por que no se habla de él? Piensa un poco.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
      Muy buen portero, y ayer nos salvó, pero yo no sé que le pasa que se come unos goles que no son normales. Ayer se tragó el segundo, y no es la primera vez que le pasa, a veces hace paradones y otras mete unas cantadas alucinates.
      El que desvía un defensa dices?

Comentario

es muy buen portero, y eso que algunos decian que no habia demostrao nada... ahora me da coraje, porque si ricardo en vez de jugar en el betis juega en el madrid... hoy estaria en todas las portadas de los periodicos y todas las radios hablando de el

Comentario

Yo no me explico como quiso venir al Betis...Pero desde luego es un gran portero, ayer nos hubieran metido 5 o 6 sin el...Segun lei en una entrevista del marca decia que era betico desde ''shiquetito''...Pero ya se sabe, Milito dijo una de esas cuando el Madrid coqueteaba con el y dos años despues dijo que siempre habia sido del Barça...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Si hubiese traído buenos futbolistas en las otras líneas del campo, y se hubiesen dado las correspondientes bajas, no tendríamos que estar poniendo en un altar a nuestro portero.

Mira Valdés. ¿Es mejor que Ricardo? ¿Por que no se habla de él? Piensa un poco.
            Y que tiene que ver la defensa??? Estamos hablando de portero ijo mio...lo que pasa que algunos solo saben criticar y no reconocen nada positivo...Si tienes tanta lengua para crtiticar, reconoce también el acierto de Lopera al traer a Ricardo

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Me parece un gran portero. Me extrañó que viniera al Betis (que triste tener que decir esto)

yo creo q el, viendo la situación, tambien se pregunta el porque de esta decisión.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                Yo no me explico como quiso venir al Betis...Pero desde luego es un gran portero, ayer nos hubieran metido 5 o 6 sin el...Segun lei en una entrevista del marca decia que era betico desde ''shiquetito''...Pero ya se sabe, Milito dijo una de esas cuando el Madrid coqueteaba con el y dos años despues dijo que siempre habia sido del Barça...
                Nuestro querido Alfonso tambien es uno de esos, que era del madrid de siempre, y cuando fichó por el barca se sacó de la manga una historia de noseque de un pin cuando era pequeño y que era culé de toda la vida. Y ahí lo tienes jugando en el campeonato de veteranos con el Madrid (en vez de con el Real Betis :D)

Comentario

La verda es que tenemos 2 porterazos. Ricardo y Casto. Espero que nos duren muchos años.

Comentario

Es bueno que las pare..pero sería mejor que no tuviera que pararlas..sería señal de buena defensa..

Comentario

Y que tiene que ver la defensa??? Estamos hablando de portero ijo mio...lo que pasa que algunos solo saben criticar y no reconocen nada positivo...Si tienes tanta lengua para crtiticar, reconoce también el acierto de Lopera al traer a Ricardo
                      ¿Y que tiene que ver Lopera? Estamos hablando de Ricardo, hijo mío. Si tú me cuentas rollos de que Lopera acertó al traer a Ricardo... ¿Como es que no me dejas aportar que tenemos un montón de malos jugadores fichados en la era Lopera que son los culpables de que le llegue tanto trabajo a nuestro portero?

Ricardo es un buen portero, claro que lo reconozco, lo que está claro es que Lopera no lo conocía hasta que se lo presentaron en las oficinas. De hecho según Lopera, Ricardo venía de salirse en el Oporto... ejem, ejem... por no hablar de lo que le gusta Damián, o ese gran delantero que intentó traer: Ladri (¿Se estaría refiriendo a Lavric?).

Volviendo al tema de Ricardo. Insisto, ojalá fuese el portero de la Liga que menos parase... siempre que eso significara que no nos llegan a puerta. Pero como ya han dicho por ahí, cuando el portero es el mejor de un equipo... es para echarse a temblar.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                        Habiéndolo escrito tú, ya no tengo que poner yo otra vez lo mismo... Siempre me pregunto, cómo se le ocurrió aceptar venir al Betis a este jugador.
                        Es que al chico le hablaron muy bien de la ciudad, las tapitas, la Feria, la Semana Santa, el clima...las discotecas..en fin...el pobre no sabe dónde se ha metío....

Comentario

Si el Betis tuviera una defensa tan enchufada como la del año en que Jaro fue Zamora, estaríamos mucho más arriba. Pero este año aunque la gente mire para otro lado es una de las líneas más flojas. Si no fijénse en los goles que ha encajado el Betis sólo por errores de la zaga.

Es más, para mí los laterales de este año son buenos, si bien no tenemos recambio natural por F.Vega. Aún así tanto éste como Ilic y Damiá, se parten la cara en cada partido. No puedo decir lo mismo de los centrales.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            ¿Y que tiene que ver Lopera? Estamos hablando de Ricardo, hijo mío. Si tú me cuentas rollos de que Lopera acertó al traer a Ricardo... ¿Como es que no me dejas aportar que tenemos un montón de malos jugadores fichados en la era Lopera que son los culpables de que le llegue tanto trabajo a nuestro portero?

Ricardo es un buen portero, claro que lo reconozco, lo que está claro es que Lopera no lo conocía hasta que se lo presentaron en las oficinas. De hecho según Lopera, Ricardo venía de salirse en el Oporto... ejem, ejem... por no hablar de lo que le gusta Damián, o ese gran delantero que intentó traer: Ladri (¿Se estaría refiriendo a Lavric?).

Volviendo al tema de Ricardo. Insisto, ojalá fuese el portero de la Liga que menos parase... siempre que eso significara que no nos llegan a puerta. Pero como ya han dicho por ahí, cuando el portero es el mejor de un equipo... es para echarse a temblar.
                            Que yo sepa tu no eres mi padre kiyo...Lopera tiene que ver mucho...ya que cuando se trae un jugador mediocre es el primero en salir y ser criticado...y tiene mucho que ver porque él fue quien nos trajo este portero que de no ser por él ayer tendríamos 3 puntos menos...En este post estamos hablando de Ricardo, tu aporta lo que quieras...

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                              Muy buen portero, y ayer nos salvó, pero yo no sé que le pasa que se come unos goles que no son normales. Ayer se tragó el segundo, y no es la primera vez que le pasa, a veces hace paradones y otras mete unas cantadas alucinates.

mira bien el segundo gol,melli desvia la trayectoria lo suficiente como para despistar a ricardo

Comentario

Que yo sepa tu no eres mi padre kiyo...Lopera tiene que ver mucho...ya que cuando se trae un jugador mediocre es el primero en salir y ser criticado...y tiene mucho que ver porque él fue quien nos trajo este portero que de no ser por él ayer tendríamos 3 puntos menos...En este post estamos hablando de Ricardo, tu aporta lo que quieras...
                                Leete tus comentarios antes de contestar jejeje.

Y, claro, Lopera tiene mucho que ver si eres tú el que lo nombra. Si lo hace otro no tiene nada que ver con el tema...

Sigamos con el tema Ricardo y, por supuesto, que cada cual aporte lo que quiera. Faltaría más.

PD: Solo por curiosidad, mira a ver quien es el primer forero que ha nombrado a Lopera en este post. Por curiosidad, solo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X