La estadística, en fútbol, suele respaldar alguna mentira pero hay veces en las que los números vienen a avalar las impresiones que todo el mundo extrae sobre el juego. Por ejemplo, y pese a algún gol evitable, que el fichaje de Ricardo Martins ha sido todo un acierto. El internacional portugués, cuya actuación ante el Getafe fue memorable, ya había colaborado decisivamente en la obtención de algún buen resultado del Betis esta temporada, como la victoria en El Madrigal o el empate a cero en Bilbao. Y al término de la primera vuelta, los números arrojan un dato: después de Iker Casillas, el luso es el guardameta que más paradas realiza de Primera. El portero del Real Madrid lleva detenidos 85 remates y va camino de establecer un récord. Tras él, figura Ricardo con 69 paradas, una más que el zaragocista César. Comoquiera que el bético se ha perdido algún encuentro por lesión, es pertinente dividir estas intervenciones entre el tiempo jugado y ahí la diferencia es menor: una parada cada 21 minutos para Casillas, una parada cada 23 minutos para el ex del Sporting de Lisboa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo, el 2º Portero que MAS PARA.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ricardo, el 2º Portero que MAS PARA.
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeMe extrañó que viniera al Betis (que triste tener que decir esto)
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeEste dato lo que también encierra es que somos el segundo equipo de la liga al que más ocasiones de gol le crean los rivales
es que cuantas veces nos llegaron ayer?? 20?? ...
en fin, si esto no es que te barran del campo... que baje dios!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeTenemos un buen portero, y por supuesto casto, no se queda atras, lastima de la defensa y de los centrales ni hablo.
Ricardo me parece un porterazo, uno de los mejores fichajes realizados en muchos años...
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeMe parece un gran portero. Me extrañó que viniera al Betis (que triste tener que decir esto)
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeEste dato lo que también encierra es que somos el segundo equipo de la liga al que más ocasiones de gol le crean los rivales
Comentario
-
Originalmente publicado por Jugador#12# Ver MensajeHabiéndolo escrito tú, ya no tengo que poner yo otra vez lo mismo... Siempre me pregunto, cómo se le ocurrió aceptar venir al Betis a este jugador.
Comentario
-
Eso...Lopera el desgraciao...vaya mier.da de fichaje que nos trae...un portero del monton por 4 duros...como se nota que quiere que bajemos a 2ª
PD: Tono irónico...ese que siempre se utiliza para reirse de Lopera, pues esta vez lo utilizo para lo contrario
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario