Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo, el 2º Portero que MAS PARA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ricardo, el 2º Portero que MAS PARA.

La estadística, en fútbol, suele respaldar alguna mentira pero hay veces en las que los números vienen a avalar las impresiones que todo el mundo extrae sobre el juego. Por ejemplo, y pese a algún gol evitable, que el fichaje de Ricardo Martins ha sido todo un acierto. El internacional portugués, cuya actuación ante el Getafe fue memorable, ya había colaborado decisivamente en la obtención de algún buen resultado del Betis esta temporada, como la victoria en El Madrigal o el empate a cero en Bilbao. Y al término de la primera vuelta, los números arrojan un dato: después de Iker Casillas, el luso es el guardameta que más paradas realiza de Primera. El portero del Real Madrid lleva detenidos 85 remates y va camino de establecer un récord. Tras él, figura Ricardo con 69 paradas, una más que el zaragocista César. Comoquiera que el bético se ha perdido algún encuentro por lesión, es pertinente dividir estas intervenciones entre el tiempo jugado y ahí la diferencia es menor: una parada cada 21 minutos para Casillas, una parada cada 23 minutos para el ex del Sporting de Lisboa.

Re: Ricardo, el 2º Portero que MAS PARA.

Me parece un gran portero. Me extrañó que viniera al Betis (que triste tener que decir esto)

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Me extrañó que viniera al Betis (que triste tener que decir esto)
      Que gran verdad

Comentario

Tenemos un buen portero, y por supuesto casto, no se queda atras, lastima de la defensa y de los centrales ni hablo.

Comentario

Este dato lo que también encierra es que somos el segundo equipo de la liga al que más ocasiones de gol le crean los rivales

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Este dato lo que también encierra es que somos el segundo equipo de la liga al que más ocasiones de gol le crean los rivales
            Ya te digo!!! que eso bien que se lo ha saltao el colega...

es que cuantas veces nos llegaron ayer?? 20?? ...

en fin, si esto no es que te barran del campo... que baje dios!!!

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Tenemos un buen portero, y por supuesto casto, no se queda atras, lastima de la defensa y de los centrales ni hablo.
              Bueno, Casto apunta buenas maneras, pero su actuación en Copa deja mucho que desear... aún teniendo en cuenta la baja calidad de nuestra defensa.

Ricardo me parece un porterazo, uno de los mejores fichajes realizados en muchos años...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Me parece un gran portero. Me extrañó que viniera al Betis (que triste tener que decir esto)
                Habiéndolo escrito tú, ya no tengo que poner yo otra vez lo mismo... Siempre me pregunto, cómo se le ocurrió aceptar venir al Betis a este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Eso mismo estaba yo pensando... Ahi tenemos una muestra mas de la gran defensa que tenemos!

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                    Habiéndolo escrito tú, ya no tengo que poner yo otra vez lo mismo... Siempre me pregunto, cómo se le ocurrió aceptar venir al Betis a este jugador.
                    A los 30 años.. el cuerpo te pide emociones fuertes??? ... otra cosa no se me ocurre...

Comentario

Muy buen portero, y ayer nos salvó, pero yo no sé que le pasa que se come unos goles que no son normales. Ayer se tragó el segundo, y no es la primera vez que le pasa, a veces hace paradones y otras mete unas cantadas alucinates.

Comentario

ricardo es que es muy buen portero y yo lo considero de los mejores y ayer nos salvo yo cerraba hasta los ojos no lo queria ni ver porque un fallo lo tiene cualquiera y nos llegan a marcar mas y por golea sino llega ser por ricardo

Comentario

To esto por qué será??, por la defensa seguro que no..

(ironía)

Comentario

Siempre se ha dicho que malal cosa cuando tu portero es el mejor.

Comentario

Eso...Lopera el desgraciao...vaya mier.da de fichaje que nos trae...un portero del monton por 4 duros...como se nota que quiere que bajemos a 2ª

PD: Tono irónico...ese que siempre se utiliza para reirse de Lopera, pues esta vez lo utilizo para lo contrario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X