Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Pavone, ¿que no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grande Pavone, ¿que no?

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Pues como no veo un hilo al respecto (si lo hay ciérrese éste) me gustaría destacar a este jugador.

Con este chaval he pasado por tres fases: ilusionado por sus números en Argentina, decepcionado por sus primeros partidos y su aspecto de torpe y fondón y de completa admiración.

Es un jugador atípico dentro de su tipicidad: es un goleador, un killer que sin grandes alaracas, cumple con lo más importante del fútbol: marcar goles.

En un equipo HORRIBLE, que hace un fútbol LAMENTABLE, que este jugador lleve ya 6 goles (sólo en liga) me parece digno de destacar.

A lo mejor con él y Ricardo nos basta para salvarnos. Ojalá.
    te olvidas de edu

Comentario

la verdad es que pavone es de los pocos jugadores ( no, espera. emmmm... el unico) que me ha callado la boca. yo he sido de los que mas le criticaron y ahora mira como esta. me alegro de haberme equivocado, la verdad.

Comentario

La gran mayoria de la gente cuando habla de un delantero piensa especialmente en goles y es importante que los marque, pero un delantero que lucha, que pelea, con fuerza, ... si lo saben aprovechar es muy valido. ademas Pavone tiene gol.

UN ACIERTO ABSOLUTO DE LA SECRETARIA TECNICA DEL BETIS, TODO HAY QUE DECIRLO, PERO NO LOS SOMOZAS, J. MARIS, LIMAS, ETCCC
        PAVONE, EL TIPO DE JUGADOR QUE HAY QUE FICHAR.

SALUDOSSSSS

Comentario

el **** amo, el crack de los crack's, el sustituto perfecto de Oliveira.

Comentario

yo cuando vino y empezo que no era capaz de marcar me enfande como es normal cuando ves que el equipo no va y estas en el pozo, pero ahora creo que esta mostrando la fuerza que tiene y que se parte la cara en el campo al igual que edu y ricardo junto estos 3 nos sacan de ahi abajo

pd: animo pavone sigue asii

Comentario

el **** amo, el crack de los crack's, el sustituto perfecto de Oliveira, yo creo que con el y Edu de delanteros, Odonkor y Caffa por las bandas, Capi y Juande en el centro del campo, Fdo. Vega y Damià de laterales, Nano y Lima de centrales, y Ricardo en la porteria,....EKIPAZOOOOOOO

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                el **** amo, el crack de los crack's, el sustituto perfecto de Oliveira, yo creo que con el y Edu de delanteros, Odonkor y Caffa por las bandas, Capi y Juande en el centro del campo, Fdo. Vega y Damià de laterales, Nano y Lima de centrales, y Ricardo en la porteria,....EKIPAZOOOOOOO
                si señor todo un equipazo... donmanue no busque mas... si es que has buscado que esa es otra..

Comentario

Aunque personalmente nunca llegara a despotricar sobre el, he de reconocer que llegue a pensar que era un paqueton como otros tantos.

Me alegro de que me haya tenido que tragar eso y espero que no sea temporalmente.

Ánimo Tanque!!!

Por cierto, igual que nos retractamos sobre Pavone algunos, espero que tambien haya mensajes de los que vociferaban que Ricardo era un pesetero que venia nada mas a sacarle los cuartos al Glorioso.

Y como no, LOPERA VETE YA!!!!!!

Comentario

desde primera hora lo defendi porq tiene sus cualidades pero se tenia q adaptar y digo q algunos no han visto al mejor pavone,no lo e visto tirar desde fuera del area y alli lo hacia bastante. animo tanque y sigue asi.

Comentario

yo no pienso que pavone sea el tipico delantero fijo en el area a esperar el gol, se mueve hacia las bandas, y baja a ayudar, recupera balones y da centros muy muy buenos, el put0 crack, a mi al principio no me llamo la atencion porque el equipo estaba mal y no sabia nada sobre el tal "tanque" pero ahora ya sabemos que tenemos un GRAN futbolista y no solo por su altura.

me da que vamos a cantar muchas veces eso de: TAAAANQUEEE PAAAVOOONEEEEE lalalalala TANQUE PAVOONEEEE

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                        si....ekipazo...para estar en champions tranquilamente....

q rapido se flipa aquí la gente...

Comentario

Pavone
                          Ricardo
                          Edú
                          Juande
                          Vega(cuando este claro)
                          Y quizas Xisco ....Sobis si recupera el nivel de comienzo de temporada
                          Esos jugadores son los que sujetan al betis hoy en dia

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Ahora a meterse la lengua en el culo 'to' los jipi que decía que si eran mejor Robert y Dani. Este Pavone le pone un par y seguro que llega a la quincena de goles de aquí a final de temporada. De los nuevos que han llegado el que más se parte la cara con diferencia.
                            de los nuevos y de mas del 90% de la plantilla...

Comentario

Es de lo mejorcito dentro del area con un delantero con velocidad tipo oliveira a su lado seria la leche

Comentario

A los que le llamaban Paketone y ahora lo idolatran, decirles que todos nos hemos equivocado alguna vez y es de admirar reconocerlo y bueno para todos.
                                No es que vaya de listo ni mucho menos(aveces mi beticismo me hace ver cosas que no son), pero con Pavone no me equivoque. No es un crack, ni esta sobrado de tecnica, pero es listo como el solo y de eso tambien se come. Ha sabido capear las criticas que aveces le han ridiculizado, aprovecha los minutos mejor que ninguno y la falta de continuidad que sufrio con Cuper e incluso con Chaparro(aunque este es mas listo y sabra tratarlo),nunca ha rajado y encima mete goles que dan puntos y que hasta la fecha, nos mantiene en la copa.
                                Que mas se puede pedir.
                                Dato importante: Prueba de su madurez es su pase a Europa. Supo aguantar en Argentina hasta ser futbolista ,no un proyecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X