pues yo sigo pensando que es un delantero con pocos recursos que ahora atraviesa una buena racha... racha que le da para marcar hasta cuando en vez de tirar centra... yo pienso que todavia debe demostrar mas y en partidos mas fuerte... hasta ahora el rival de mas nivel con que se ha enfrentado es el valencia que esta venido muy a menos... quiero verlo en partidos grandes como vi a oliveira ... derbis... r.madrid, barcelona, etc....
Originalmente publicado por Napoleon__DynamiteVer Mensaje
Pues ademas de Pavone alguno tambien deberia rectificar sobre el portero Ricardo por ejemplo Dolvi.
Lo de Ricardo es curioso. Hace partidazos como el de Murcia, el de Bilbao, el de Villareal, el de ayer etc... y es un porterazo, lo mejor que ha podido venir, el unico que echa webos, etc... hace un partido malo y es malisimo, no ha demostrado nada desde que vino y es mejor Casto...
Originalmente publicado por betis_tajo_DHVer Mensaje
pues ahora q se callen todos esos q decian k no valdria para nada y k era un pakete mas!!!!!!!!!! animo pavone!!!! junto cn edu y ricardo podems salvar el betis
Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
Lo de Ricardo es curioso. Hace partidazos como el de Murcia, el de Bilbao, el de Villareal, el de ayer etc... y es un porterazo, lo mejor que ha podido venir, el unico que echa webos, etc... hace un partido malo y es malisimo, no ha demostrado nada desde que vino y es mejor Casto...
Yo también creía en él, pero tampoco me olvidaba del fiasco Palermo. Sin embargo, está empezando a cerrar bocas a pares (porque marca de dos en dos, jejejeje... que malo)
Grande, Mariano
yo no me esperaba que Pavone no estaria tan bien pero bueno,si sigue asi mejor,me esta impresionando,hasta ahora ha jugado 13 partidos y ha marcado 6 goles en liga, y eso que de esos 13 partidos unos cuantos ha jugado de suplente.y en copa creo que yeva 2 goles en 3 partidos.En 16 partidos 8 goles.asique muy bien por Pavone,que siga asi
Yo me voy a limitar, única y exclusivamente, a aportar un dato.
Sin tirar los penaltis en el Betis, sin haber dispuesto de continuidad desde la jornada 13ª contra el Levante, sin estar acompañado de unas bandas que destaquen por un desborde continuo y y unos centros medidos al área, sin disponer de un pasador que lo deje cara a cara contra el portero cada dos por tres, sin todo eso... PAVONE LLEVA LOS MISMOS GOLES QUE KANOUTÉ Y EL KUN AGÜERO.
Yo me voy a limitar, única y exclusivamente, a aportar un dato.
Sin tirar los penaltis en el Betis, sin haber dispuesto de continuidad desde la jornada 13ª contra el Levante, sin estar acompañado de unas bandas que destaquen por un desborde continuo y y unos centros medidos al área, sin disponer de un pasador que lo deje cara a cara contra el portero cada dos por tres, sin todo eso... PAVONE LLEVA LOS MISMOS GOLES QUE KANOUTÉ Y EL KUN AGÜERO.
Un dato estadístico, completamente objetivo.
y sin haber jugado un partido contra uno de los 5 primeros.... yo estoy seguro que el atmadrid y el sevilla no los cambiaba a pelo por uno de los dos....segurisimo...
Comentario