Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu en la ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu en la ser

Arturito lleva en el primer equipo desde el año 2000-

Si no me fallan las cuentas,son 8 AÑOS,muchos lo siguen tratando como si fuera un shico recien salido del horno.

Hoy no ha querido hablar de la aficion.Mejor,no sea que se le escapa otro ideput...

Comentario

Este es un ****** de mucho cuidado,Un acomodado más de los muchos que tenemos en la plantilla.Es un jugador,que en mi opinion,no tiene nivel ni para segunda.
      Por lo menos ya que no tiene nivel,podria compensarlo con un poquito más de actitud en el campo.Arzu,haznos un favor,callate la boquita y no opines sobre la afición que siempre a dado la cara por el equipo

Comentario

Alguien que no deberia ser jugador del RBB. Deberia estar agradecido de forma parte de esta pedazo aficion que somos y de este equipo, asi nos va con esta clase de tipos ....

Comentario

que se didique a recogerse antes a casita y menos discoteca B3, que da pena como se arrastra el mercenario este, que si pepito ni pincha ni corta, Arzu ni corta ni crea. Lo dicho es uno de los hombres con los que rescindirle el contrato el año que viene.

Comentario

Arturito García Muñoz, búscate otro empleo, miarma, que al menos pra darte gomina en el pelo sí que sirves...

Comentario

Juanito , Arzu , Rivas , Doblas son unos ****** y unos chols q se estan riendo de todos nosotros y ademas son el autentico cancer del vestuario . A Serra , le hicieron la cama entre estos Mier das .

Comentario

Que poca vergüenza hay que tener para hablar de la forma que ha hablado y de lo que ha dicho. Este tio me da que quiere avivar la llama y eso que creo que por desgracia es nuestro mejor centrocampista pero con esta actitud prefiero que ni vuelva a vestir la camiseta. Es gana de echarse la gente encima y encima dice "que ellos saldrán de la situación sólos". Que ignorante. A este le hacía lo mismo que le hicieron a Ballesteros el año que descendió el Tenerife.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Arturito lleva en el primer equipo desde el año 2000-

Si no me fallan las cuentas,son 8 AÑOS,muchos lo siguen tratando como si fuera un shico recien salido del horno.

Hoy no ha querido hablar de la aficion.Mejor,no sea que se le escapa otro ideput...
                  Anda que no, a lo tonto a lo tonto lleva ocho ya el tio, y yo soy uno de los que cada temporada que empieza, lo pone de titular diciendo que " el chico si quiere puede llegar a ser el medio que queremos en el betis" y asi llevo ocho años...ufff, yo creo que ya le y me vale...

Un ***** pa ti, arturito.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X