Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
+1, CANCERANOS FUERA DEL BETIS YA.
EL Betis empezará a mejorar deportivamente cuando se vayan todos estos, que ya le han hecho la cama a mas de un entrenador.
P.D: Se te olvidan Melli y Capi, otros 2 canceranos mas.
Nose... pero vale que os metais con ellos y tal, pero la palabra "canceranos" me parece un poco fuerte, nose, pero llamar a una persona cancer....=S No creo que siente bien, quizas porque lo haya vivido en mi familia el cancer, pero nose, lo de cancerano como que no...
Arzu da la cara en el campo y no delante de los micros que tus paparruchas no valen para nada, que todavia estamos esperando que explotes........y no de dinero precisamente..........¿que esto lo sacais vosotros?, ve a engañar a otro, chufla!
Esto es ya la osti a, ¿[B]pero aquí mandan los cuatro jinetes del apocalipsis?, [/B[B]]¿la mayoritaria?, [/B]¿el cuchara?,¿Maria mercedes Ferraro?,¿maria Teresa gonzalez?(Las dueñas de encadesa)¿hugo?:shock: Si es verdad ,eso que está diciendo ,uno de los jinetes. Es para mear y no echar gota.
Originalmente publicado por joakiniya92Ver Mensaje
Nose... pero vale que os metais con ellos y tal, pero la palabra "canceranos" me parece un poco fuerte, nose, pero llamar a una persona cancer....=S No creo que siente bien, quizas porque lo haya vivido en mi familia el cancer, pero nose, lo de cancerano como que no...
No se le llama cáncer a la persona,por supuesto,simplemente nos referimos a que para el vestuario son como un cáncer, que hace que se vaya pudriendo el vestuario poco a poco,van deteriorando el ambiente poco a poco, no queremos relacionarlo con el cáncer, enfermedad que desgeaciadamente mata a muchas personas cada año.
entre otras lindeces:
" yo no hablo de la aficion, nosotros nos encargaremos de esto" "diga lo que diga se va a tomar mal"," si ellos creen que haciendo lo que hacen es bueno, allá ellos"
A ver si es verdad que se encargan, porque llevamos ya 3 años esperando.
Este tio es tonto del C.ulo de verdad. Solo se dedica a cuidarse los pelitos y ya esta.
El primero que largaba. Un jugador que llama HiJO P a la aficion del BEtis, no tiene derecho a vestir la camiseta de las trece barras.
Este no es que de la cara, es que no tiene verguenza y le da igual todo, forma parte de los canceranos (Arzu, Juanito, Doblas, Rivas)
a tu alucion a la vergüenza, en Canal Sur, le han preguntado directamente si sintió vergüenza el domingo y trato de no responder a la pregunta, se limito mas o menos a decir que el Sevilla juega a otro nivel muy superior y que fueron mucho mejores y punto. Los periodistas insistiendo, lograron que respondieran que NO, que no paso vergüenza, simplemente que las cosas salieron asi...., asi que ya sabeis, TODA LA VERGÜENZA QUE PASAMOS LOS BETICOS EL DOMINGO PASADO Y él , simplemente, se conforma y justifica con decir que el Sevilla tiene mejor plantilla y ya está.
Pues que sepa, señor arturito que los beticos tenemos claro la diferencia futbolisticamente hablando entre una plantilla y otra, pero una cosa es falta de calidad y otra es falta de actitud y coraje. Vamos que digo yo que os podríais haber partido la cara un poquito mas no??haberle e.xado mas webos y no arrastrarse por la ramona como lo hicisteis, o es que tu, "canterano", no sabes loque significa un derbi para los béticos? .En definitiva, que hay muchas formas de perder un partido y uds eligisteis la de arrastrarse y riduculizar al REAL BETIS.
Comentario