Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--Por un Betis... QUE SEA EL BETIS--

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: --Por un Betis... QUE SEA EL BETIS--

    lopera vete ya desde el minuto 1

    jugadores mercenarios igual

    menos blanditos en pnb

    Comentario


    • #62
      Re: --Por un Betis... QUE SEA EL BETIS--

      Yo de verdad lo que no entiendo es como con tanta gente dandonos lecciones a los de PNB de lo que tenemos que hacer luego seamos siempre los mismo 50 tios protestando.

      Lo repito por enésima vez: EL PRIMER DÍA QUE HAYA 10.000 BÉTICOS PROTESTANDO DESPUES DE UN PARTIDO EN LA PUERTA DE CRISTALES, LOPERA SE CAGA TODA, Y SE EMPIEZA A PENSAR EN UNA RENDICIÓN PACTADA.

      Mientras seamos 50 protestando dira lo de siempre:"Los béticos están conmigo, estos que chillan son los 50 de siempre..."

      Comentario


      • #63
        Re: --Por un Betis... QUE SEA EL BETIS--

        Comprende Ralph, que las criaturas van con prisa al final del partido por coger el coche cuanto antes, y llegar a casita antes que nadie. Lo que pase con el Betis durante la semana ni les vá ni les viene, no ves que el Betis no es más que la romería de los domingos???

        Comentario


        • #64
          Re: --Por un Betis... QUE SEA EL BETIS--

          Por fin alguien que opine como yo. Tenemos que dejarnos de tonterias y luchar por el equipo a muerte los 90 minutos. despues del partido decir todo lo que tengamos que decir.
          Tambien quiero aclarar que si el equipo nopone algo de su parte la aficion no se viene arriba y es dificil animar. Solo pongo el ejemplo del particdo de copa ante el Valencia en el que estuvimos dormidos en la grada laprimeraparte y en la segunda con solo un poco de empuje nos vinimos arribas y casi empatamos el encuentro.

          Saludos y A POR EL GETAFE A MUERTE!!!!

          Comentario


          • #65
            Re: --Por un Betis... QUE SEA EL BETIS--

            Opino Iñigo que centras tus ideas con los que están dentro del estadio, lo cual es lógico, pero cada vez veo más Betis y beticismo fuera del estadio que dentro. Son ya muchos, muchisimos béticos, de los que sienten y padecen los que han desistido de abonarse. Cada vez sé de más casos. VBMP.

            Comentario


            • #66
              Re: --Por un Betis... QUE SEA EL BETIS--

              Respeto y comprendo todas las opiniones. Comparto algunas y otras no, al igual que algunas de las mías serán compartidas y otras no...

              ... al fin y al cabo, todo es relativo...

              ... o, si se prefiere, una cuestión de perspectiva...

              Archivos Adjuntos

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X