Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--Por un Betis... QUE SEA EL BETIS--

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Íñigo Vicente dice lo siguiente:

    Iñigo respeto y comprendo lo que dices, pero la mitad de ellas no las comparto.
    Aqui de vez en cuando aparece alguien pidiendo mesura en aras de un betis mistico, romantico y de leyenda, recordando no se que tiempos pasados, donde el beticismo era esto o lo otro.
    Algo parecido a lo que hace Manoli con el 92.
    A mi particularmente lo que era el pasado del Betis me importa bastante poco. Y si los beticos de principios de siglo eran caballeros que perdian partidos y sonreian era algo que a nadie interesa. Que si mi abuela era del manquepierda y no se cuantas tonterias más, que escuchamos cada dia para amortiguar la revolución que este club necesita.
    ¿Como vamos a silbar a los jugadores, por dios, si eso en los años 50 no se hacia?
    ¿Como vamos a pitar al palco, si es una muestra de irreverencia hacia las autoridades?
    Vamos a dejarnos ya de tonterias.
    Llevamos 3 años que ves ganar a tu equipo una de cada seis veces que vas al estadio.
    El juego es bochornoso. Tenemos un fondo sur que es una verguenza, y que en vez de organizar tifos y animar al equipo, lo unico que hace es perjudicar al club, sin que el club haga nada por eliminar a semejante ******. No existe marketing alguno en el betis. Para que se hagan una idea, si estas navidades querias comprar una camiseta del centenario para tu hijo estaban agotadas. Eso no pasa en la otra acera. El trato al club al socio es lamentable.
    De la situación económica del club voy a pasar, todos conocemos a los encadesa, tegasa, etc etc.
    Tenemos al presidente cuchara más impresentable que haya habido nunca jamás en la historia. Que cada vez que le ponen un microfono no hace más que el ridiculo. Tenemos una afición que hace la ola si marca un gol despues de tres meses sin ganar un partido.
    Y tenemos a Lopera. Que puedo decir de Lopera que no sepais todos. Y tenemos a su sobrino. Y a su perro Hugo. Y las sevillanas de hugo.
    Y tenemos a jose mari, que lo pidio expresamente Cuper. Y a babic que no juega ni en los entrenamientos. Y a mark Gonzalez que se pasa las noches de fiesta y luego se lesiona al dia siguiente. Y a somoza. Y a odonkor que cada dia esta más gordo. Y todos ellos han costado millones de euros, porque los quería el milan, pero ellos han preferido venir al Betis. Ese betis de principios de siglo donde la gente sonreía siempre.
    Ese betis que no le debe un euro a nadie, que ha ganado todos los premios de eficiencia empresarial.
    Estamos hasta los webos, iñigo. No se si tu compartes esto o no.
    No se que saldra de todo esto, si será el betis del manquepierda, o el betis de los años 60, pero otro betis tiene que nacer. Porque o nace o habrá que plantearse dejar de ser betico.
    Porque una cosa teneis que tener presente. YO SOY BETICO, PERO NO TONTO.
    Editado por última vez por Amato; https://www.betisweb.com/foro/member/1626-amato en 11/01/08, 09:26:55. Razón: corrección

    Comentario


    • #32
      Re: Íñigo Vicente dice lo siguiente:

      Si señor, sabias palabras. Toda la razón.

      Comentario


      • #33
        Re: Íñigo Vicente dice lo siguiente:

        Bien, bien, Iñigo lo clava siempre. Pero por favor, podemos pasar ya de las palabras a los hechos???

        Comentario


        • #34
          Re: Íñigo Vicente dice lo siguiente:

          Bastante razonable lo que dice este sr Iñigo.

          Comentario


          • #35
            Re: Íñigo Vicente dice lo siguiente:

            a ver si nos aplicamos el cuento y hacemos lo que dice Iñigo xq en muchas cosas tiene razon, ya se que somos muy malos, pero no hace falta que encima echemos mas leña
            Asi que animar los 90 minutos (minuto arriba minuto abajo, jeje) y luego a criticar. Pero todos a una. Hay que demostrarle a los 11 pavos que van detras de una uva, que esta es la mejor aficion del mundo, que lo fuimos, lo somos y siempre lo seremos.
            Y cuando nos perjudiquen los arbitros como hacen algunas veces a gritar "manos arriba esto es un atraco" que dejen ya de caxondearse del Betis, que nosotros tambien tenemos sentimientos y para muchos esto es muy importante, no solo es futbol.

            Comentario


            • #36
              Re: Íñigo Vicente dice lo siguiente:

              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              Bien, bien, Iñigo lo clava siempre. Pero por favor, podemos pasar ya de las palabras a los hechos???
              DE ACUERDO, SI ESTÁS DE ACUERDO CON NUESTRO PORTAVOZ IÑIGO LOS 90 MINUTOS DEL PARTIDO DEL DOMÍNGO A ANIMAR COMO LOCOS PARA QUE ESTOS JUGADORES QUE LLEVAN LA CAMISETA DE NUESTROS AMORES SE PARTAN EL PECHO E INTENTEN SACAR ALGO POSITIVO Y DESPUÉS DEL PARTIDO PASE LO QUE PASE Y SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON LA GESTIÓN ECONÓMICA-DEPORTIVA A LA PUERTA DE CRISTALES A DECIRSELO A QUIEN LO QUIERA OIR. ESO DEBEN SER LOS HECHOS DE LOS DE A PIÉ QUE NO TENEMOS ACCIONES PARA SINDICAR O LUCHAR DE OTRA FORMA. ASÍ LO SIENTO, ASÍ HARÉ.

              Comentario


              • #37
                Re: --Por un Betis... QUE SEA EL BETIS--

                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Son tantos frentes, que uno no sabe ya a donde mirar. Son tantas cosas que decir, que uno no sabe por donde empezar. Es tal el galimatías, que es imposible comprender donde estamos, a donde vamos y que hacer.

                ¿Donde está el respeto a la afición? Sin respeto, no se puede exigir respeto. Es tal el caos, que ni propia afición respeta a la afición.

                Respeto y comprensión, todo el del mundo. Pero ¿dónde está la dignidad? ¿en qué se ha convertido el orgullo?

                ¿Otro Betis es posible? NO, OTRO BETIS ES NECESARIO, el que siempre fue y está en el limbo. ¡Qué vuelva el Betis! eso es lo primordial.

                Y sobre todo POR UN BETIS... QUE SEA EL BETIS... EL DE TODOS, EL DE SIEMPRE.

                ¡QUE ME DEVUELVAN EL BETIS, YA!

                PD: ¿Pues no va resultar que Silvio era un visionario? ¿DÓNDE ESTÁ MI BETIS?
                Silvio: ouh oh oh oh! no busqués mas que no hay! No busques más que no hay!! cuando el bético en el exilio, regrese a sevila, se preguntaaaraaaaaá ¿Donde está mi beeeetiis, beeeetiis?

                Comentario


                • #38
                  Re: Íñigo Vicente dice lo siguiente:

                  Mal vamos señores si el portavoz de una plataforma pro-Betis (llaménle cada cual como quiera) analiza las declaraciones del entrenador.¿Lo próximo? Nota oficial del utillero analizando la gestión de Manolo Melado porque no le gusta su voz, y a su vez comunicado del Sr. Melado porque no le gusta el ketchup que le sirven en los perritos del puesto que está en preferencia.

                  Que mal señores, que mal............

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Íñigo Vicente dice lo siguiente:

                    Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
                    DE ACUERDO, SI ESTÁS DE ACUERDO CON NUESTRO PORTAVOZ IÑIGO LOS 90 MINUTOS DEL PARTIDO DEL DOMÍNGO A ANIMAR COMO LOCOS PARA QUE ESTOS JUGADORES QUE LLEVAN LA CAMISETA DE NUESTROS AMORES SE PARTAN EL PECHO E INTENTEN SACAR ALGO POSITIVO Y DESPUÉS DEL PARTIDO PASE LO QUE PASE Y SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON LA GESTIÓN ECONÓMICA-DEPORTIVA A LA PUERTA DE CRISTALES A DECIRSELO A QUIEN LO QUIERA OIR. ESO DEBEN SER LOS HECHOS DE LOS DE A PIÉ QUE NO TENEMOS ACCIONES PARA SINDICAR O LUCHAR DE OTRA FORMA. ASÍ LO SIENTO, ASÍ HARÉ.
                    Y así lo hagO SIEMPRE. Pero hasta ahora, esto ha servido para algo??? Por qué nadie convoca una manifestación en condiciones??? Por qué no se convoca una protesta masiva antes del partido??? Es que tenemos miedo al fracaso??? De ser así, nosotros somos los primeros COBARDES.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: --Por un Betis... QUE SEA EL BETIS--

                      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      Quien será la de las coletas...???Tonta...
                      Tenga cuidado no vaya a ser el Sr. *****, que también tiene coleta.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Íñigo Vicente dice lo siguiente:

                        Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                        Mal vamos señores si el portavoz de una plataforma pro-Betis (llaménle cada cual como quiera) analiza las declaraciones del entrenador.¿Lo próximo? Nota oficial del utillero analizando la gestión de Manolo Melado porque no le gusta su voz, y a su vez comunicado del Sr. Melado porque no le gusta el ketchup que le sirven en los perritos del puesto que está en preferencia.

                        Que mal señores, que mal............
                        ha escrito un post en el foro, creo que no es nada malo eso. Aqui lo analizamos todo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: --Por un Betis... QUE SEA EL BETIS--

                          Dos aclaraciones:

                          1) El que suscribe firma este post a título individual, sin hacer referencia a su vinculación con una asociación determinada más que a título de simple asociado, y procurando no desviarse esencialmente de su posición formal en relación con muchos aspectos.

                          2) Dicho lo cual, la posición de la asociación Por Nuestro Betis es exclusivamente la que se formula a través del usuario homónimo (http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=17342) y en su web oficial.

                          Por tanto, los aspectos que puedan resultar discutibles sobre las reflexiones de este post, tan solo a este humilde bético son achacables. Y este humilde bético, en cierta medida, tan solo pretende provocar a la reflexión y al pensamiento... porque como diría Cyrano, ese es mi vicio... siempre desde la educación y el respeto.

                          Sea como fuere, me ratifico: 90 minutos para animar, sin fisuras, 9.990 minutos para implicarse y trabajar por el Betis, sin tibiezas. Esa es mi opinión de lo que es mejor para el Betis, acertada o equivocada, sin juzgar posiciones diferentes, es la mía.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: --Por un Betis... QUE SEA EL BETIS--

                            respeto,comprendo,y comparto.



                            VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: --Por un Betis... QUE SEA EL BETIS--

                              Sin discrepancia alguna con la opinion de Iñigo. Si el juego y el resultado quebraron la esperanza con la que fui al estadio, la tristeza se apoderó de mi al escuchar como se jaleaban los pases del contrario, yo tambien respeto que cada cual viva su beticismo como quiera, que yo lo vivire a mi manera.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: --Por un Betis... QUE SEA EL BETIS--

                                Yo, de todos los partidos que ido al glorioso, nunca he dejado de animar a mi equipo, en lo bueno y en lo malo (solo e silvado a Jose Mari xDD), pero eso de silvar al betis cuando juega....NUNCA. Pero cuando termina el partido, gane o pierda, miro al palco y canto junto a muchos lopera vete ya! lopera vete ya! lopera vete yaaa!

                                Otra cosa, para cualquier cosa que sea util para cooperar en la salvacion del betis, aqui estoy, esperando ordenes que cumplir por mi betis!!

                                Viva el Betis libre!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X