Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Castell Va En Serio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luis Castell Va En Serio

Esta tarde he oido en CRN GIRALDA TV que Luis Castell ( Castel?) no se ha retirado de la ¿puja? por las acciones de Lopera y dice que va respaldado por un grupo de personas ¿ empresarios? y que están esperando a que Lopera los reciba para exponerle su oferta que asciende a 58 millones de euros.

Esto es lo que he podido escuchar, pero donde estaba había mucha gente y no se si se me ha escapado algo.

¿ Alguien lo ha visto y sabe algo más?

Gracias béticos.

Re: Luis Castell Va En Serio

ni idea, no he oido nada de Castel desde hace tiempo, pero vamos, hasta que no lo vea en el palco no me lo creo........

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      ni idea, no he oido nada de Castel desde hace tiempo, pero vamos, hasta que no lo vea en el palco no me lo creo........
      casualmente cuando el betis ha vuelto ha perder vuelve a sonar lo de castel

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Esta tarde he oido en CRN GIRALDA TV que Luis Castell ( Castel?) no se ha retirado de la ¿puja? por las acciones de Lopera y dice que va respaldado por un grupo de personas ¿ empresarios? y que están esperando a que Lopera los reciba para exponerle su oferta que asciende a 58 millones de euros.

Esto es lo que he podido escuchar, pero donde estaba había mucha gente y no se si se me ha escapado algo.

¿ Alguien lo ha visto y sabe algo más?

Gracias béticos.
        Que puja???

Quien esta "enpujando"??

Donde se celebra dicha puja??

....

Que se dejen ya de tantas "supuestos" y que cuando tengan algo fiable lo publiquen con todas las de la ley... tapando bocas "con papeles contrastados"... y se dejen de tanto humo... que ya estan mu visto cuando el betis pierde... que casualidad que castell no existe cuando se le gana al "ALMERIA UEFA F.C."

QUE DE ESO POR AQUI NO SE CANSAN... QUE ESTAMOS ASFIXIAITOS POR AQUI!!!!

Comentario

Ni yo...llevamos ya tiempo hablando de este hombre y no se sabe nada de nada desde que el Glorioso Lopera (esta claro que hay ironia, no?) fue tan bueno que dijo que se iria justo a tiempo, despues de salvarnos de nuevo, que angelito. Se sabe algo de la liga de juristas beticos?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Casualmente? Ay dios mio... y así será siempre, esto lo filtra Lopera (piensa mal y acertarás...) de verdad, yo creo que o lo echa lo justicia (lenta como ella sola...) o lo echamos nosotros, pero el por amor al arte no se irá

Comentario

Podeis creeroslo o no...yo estoy bastante convencido de que Castell a comprado el Betis...lo unico que el del busto esta esperando a que tengamos ese pedazo de objetivo que tiene el Betis, como es la permanencia, para hacerlo oficial...Es solo una simple opinion

Comentario

Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
                Podeis creeroslo o no...yo estoy bastante convencido de que Castell a comprado el Betis...lo unico que el del busto esta esperando a que tengamos ese pedazo de objetivo que tiene el Betis, como es la permanencia, para hacerlo oficial...Es solo una simple opinion
                Y dejar de "encajarle" en la caja a las di.tero-empresas millones de euros ... sin reproches y tan tranquilamente como lo hace ahora??...

no se no se...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  es cierto,cuando hay marejada siempre sale este nombre a escena.

Comentario

Si lo escucho cuando el Betis va muy bien, empezaria a creermelo, pero ahora que la cosa esta chunga y se espera broncazo...nop

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      es cierto,cuando hay marejada siempre sale este nombre a escena.
                      Eso es cierto.
                      No se si lo filtrará Lopera o un amigote suyo.
                      Pero es que lo he visto y oido en Onda Giralda. El presentador del noticiero deportivo dice que la oferta existe y que Castell va en serio.

¿ Nadie lo ha visto?

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        Eso es cierto.
                        No se si lo filtrará Lopera o un amigote suyo.
                        Pero es que lo he visto y oido en Onda Giralda. El presentador del noticiero deportivo dice que la oferta existe y que Castell va en serio.

¿ Nadie lo ha visto?
                        que no pongo en duda tu palabra compañero,pero es como te he comentado antes.

Comentario

Yo lei algo de que habia comprado ya las acciones pero Lopera no lo haria oficial hasta que se salve el Betis y siga el como accionista mayoritario, entonces se iria.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                            Yo lei algo de que habia comprado ya las acciones pero Lopera no lo haria oficial hasta que se salve el Betis y siga el como accionista mayoritario, entonces se iria.
                            Ojala, sea verdad y nos libremos del cancer del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Si lo escucho cuando el Betis va muy bien, empezaria a creermelo, pero ahora que la cosa esta chunga y se espera broncazo...nop
                              Si el Betis va bien y se escuchase: la prensa quiere desestabilizar. (Eso es lo que se diría)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X