Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Castell Va En Serio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Luis Castell Va En Serio

Yo estoy jarto de escucha tonterías de que si hoy está vendio er betis,mañana se va Lopera,hoy a venido Castell con TROPOCIENTOS MILLONES de €uRoS,ganamos 2 semanas seguidas y estamos en UEFA,mañana viene un bota de oro de madagascar a reforzar la plantilla,tsss... Todo es humo,humo y más humo pa entretener a la afición... Pero vamos que esta semana me llevo una pancarta al campo aunque me echen los de seguridad y sus monigotes... No aguanto más.. y lo peor es la impotencia de no poder hacer nada..

VIVA ER BETIS LIBRE!!! LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Yo tambien creo que Castel ya le ha comprado el Betis a Lopera, y estan esperando a que nos salvemos para hacerlo oficial, para que nadie le pueda decir a Lopera que se fue cuando esto estaba fatal....ojalá sea asi

Comentario

Las empresas de castell no habian quebrado???

Comentario

Es justo lo que le falta al rumor para que sea creíble... que sólo se filtra y se mete en escena (sí, lo hace el propio club sin duda) si la situación está muy malita. Por tanto, humo veo, humo es.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            que no pongo en duda tu palabra compañero,pero es como te he comentado antes.
            Ya, pero si yo tampoco me lo creo, ni mucho ni poco y sé que estas cosas salen para despistar.
            Pero lo normal es que salgan por los conductos voceros habituales: As, Ser, R. Betis

Comentario

Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
              Yo tambien creo que Castel ya le ha comprado el Betis a Lopera, y estan esperando a que nos salvemos para hacerlo oficial, para que nadie le pueda decir a Lopera que se fue cuando esto estaba fatal....ojalá sea asi
              Y ¿ porqué crees eso, Beltrán?

Ojalá fuera cierto, pero en qué te basas?

Comentario

¿Pero el Betis no lo había comprado Portillo el año pasado?

Castel=Portillo=HUMO

Comentario

humo humo y mas humo y mientras tanto el caligula sigue riendose de todos

Comentario

Hay cosas que me hacen pensar que Castel ya le ha comrpado las acciones, y otra que me hacen pensar que es solo humo.
                    Ojala y sea verdad que nos vamos a librar del cancer... aber...

Comentario

HUMO HUMO Y MÁS HUMO...

Viva Bob Marley.

Comentario

Está claro que el ditero tiene que irse cuanto antes mejor, y si solo puede venir Castel pues habrá que aguantarse. Pero no sé ustedes pero yo no me fío mucho de Castel, no veo claro ni sus intereses ni el de los supuestos empresarios que lo respaldan.

No olvidéis una cosa, la recalificación de los terrenos aledaños del Estadio suponen una gran jugada inmobiliaria y, Colonial últimamente se está desplomando en la Bolsa y necesita aumentar sus expectativas para intentar recuperarse.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                          HUMO HUMO Y MÁS HUMO...

Viva Bob Marley.

jojojojooooooooo

Comentario

Castel siempre ha ido en serio, ha ofertado y Lopera se ha mostrado dispuesto a negociar, pero cuando el acuerdo está cerca de sellarse, Lopera se desmarca con una nueva claúsula o un incremento del precio acordado.

Luis Castel ofreció a Lopera hace 2 meses, 58 millones de euros (nada de terrenos como se comentó) por el 53% de las acciones de Farusa, posee los avales bancarios suficientes y ha estudiado, a través de una prestigiosa empresa contable, las cuentas del Real Betis Balompié. El paso está dado, la oferta está sobre la mesa, y la pelota está en el tejado de Manuel Ruiz de Lopera. Ello no significa que la venta se vaya a producir, pero de humo nada, la oferta es real y la intención de Castel de hacerse con el paquete mayoritario del Betis es firme.-

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                              ¿Pero el Betis no lo había comprado Portillo el año pasado?

Castel=Portillo=HUMO
                              jajajajajajajaja...

el tiempo dara y quitara razones .......

estas navidades han encajado todas las piezas de este puzzle.........a ver cuando nos lo muestran...

seamos pacientes

el moderata de acaba de escribir no anda muy descaminado

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

el moderata de acaba de escribir no anda muy descaminado

Un respeto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X