Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué sacó a Jose Mari?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Por qué sacó a Jose Mari?

    La única razón es que pegó el petardazo con el "xasco" de José Mari más Somoza y Xisco peazo de futboleros semi-galácticos traidos por la eminencia-emérita-sapiencia balompédica del que dice ser el mesías-salvador-prohombre irrepetible por su ruizbetisad (con sus pésimas captaciones ilógicas de cambios de cromos en lugar de hombres y nombres contrastados y cualificados con contratos menos largos y más rendimientos personales y colectivos) en la antípodas de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

    La otra razón ¿Es Chaparro entrenador idóneo y apto en las horas bajas del ruizbetisad antepuesto inmesericorde hace 15 años al GLORIOSO, SIN UN PROYECTO DE FUTURO VIABLE bien planificado y gestionado por EQUIPOS DE PROFESIONALES TÉCNICOS?.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Por qué sacó a Jose Mari?

      Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Dígalo bien: ! Qué paquetones nos metió Lopera¡

      El Villareal lo hizo de p.m.

      ¿ Porqué existe el timo de la estampita? porque hay gilis que pican.
      Yo también creo que ni Lopera se cree que son buenos...los timados somos nosotros...

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Por qué sacó a Jose Mari?

        De la única manera que puedo entender a Chaparro es que se jugara el asunto de Jose Mari a una carta. Estaba claro que si ayer hubiera marcado el gol de la victoria se habría ganado a gran parte de la afición y habría recuperado a un jugador, pero el tiro le ha salido por la culata. Era como una última oportunidad

        Yo creo que es el último partido de Josemari con las 13 barras...

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Por qué sacó a Jose Mari?

          El Villareal se descargó de dos que no JUGABAN ni esperaban sólo cobrar sus altas fichas, luego picó "al colarle por toda la escudra de jabugo center, los intermediarios/comisionistas" el mandamal y que no tiene ni idea de balompié sólo de lo que todos sabemos y conocemos.
          Después entró al trapo de lo "nada bueno, nada bonito y menos aún nada BARATO al ser peloteros desahuciados o que querían largar lo antes posible" pero es una CONTRADICCIÓN MANIFIESTA al no necesitarlos nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO puesto que NO MEJORAN ni son JUGADORES-Hombres/Nombres-cualificados para conformar la PLANTILLA que se necesita urgentemente desde hace ya varias temporadas: Regularidad y Competividad en España y en Europa; objetivos cumplidos de clasificación entre los 8 primeros; y un Proyecto Futuro con un Entrenador más Dirección y Secretaría Técnica precisa y adecuada sin interferencias anómalas del golpista quinceañero.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Por qué sacó a Jose Mari?

            la unica explicacion que me se viene la cabeza, es por que como jugo ally para que le hechara una cosa que pone las gallinas cosa que el no tiene, y lo unico de demostro que no vale ni para estar escondido.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Por qué sacó a Jose Mari?

              Porque un entrenador mediocre y ramplón, además de obediente, quiso jugar a Cruyff. Damiá por la izquierda, José Mari arriba...y Xisco y Pavone, 2 paquetes, sí, pero 2 tíos que se parten la cara y aportan algo de gol, en el banquillo. Lo dicho, jugar a ser un genio. Tururú, Paco.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Por qué sacó a Jose Mari?

                ¿Porque Jose Mari es betico desde shiquetito?... No, va a ser que ésto no.
                Pues entonces ni **** idea de qué se le pasó por la cabeza a Chaparro para preferir a Jose Mari antes que, por ejemplo, a Pavone

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Por qué sacó a Jose Mari?

                  Me acuerdo cuando escuché la noticia de su fichaje por la radio , me quedé helada , fría , sin nervio ... impresionante ; un tío que se pasea , se deja caer por el cesped , que pasa de todo a estas alturas , y al que el talento le dejó de lado hace ya varias años para abrir las puertas de par en par a donDinero y al pasotismo de "así son las cosas mientras haya tontos que se lo traguen y paguen ..."

                  Nada más verle juguetear como un pelele , balbuceando , patético , deambulando y dando pena de quien sólo se engaña a sí mismo ....

                  Si lees esto , Jose Mari , date cuenta que por aquí ya nos enteramos hace mucho tiempo que los ex-jugadores se dedican a otras cosas , partidos benéficos , visitas a colegios , ... deja de engañarnos a tod@s , que lo que hizo Chaparro ,
                  a ver si te enteras
                  fue dejarte en evidencia delante de todo el mundo , ........ T O D O el mundo , parece que eres el último en enterarte

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Por qué sacó a Jose Mari?

                    Yo creo que ha pecado un poco de egocentrico y que en realidad trata a la plantilla con esa forma, creo yo absurda, de ver el futbol con el tema psicologico sin darse cuenta en realidad con quien tenia que toparse con sus inquietudes, y que ha tomado el reto como su propio juguete tratando de inculcar valores e iniciativas que supongo que a él divertiran, pero que en realidad no valen para nada cuando de ganar partidos y hacer correr y jugar a los que no saben es imposible.

                    Por lo tanto, le pasa a Chaparro con Jose Mari, lo mismo que a Luis Fernandez cuando llegó y dijo que no necesitaba un lateral derecho, que en francia descubria a jugadores que no sabian que tenian cualidades para cubrir ciertos puestos y el torero se empeñó en hacer lateral a Miguel Angel, pegando el patinazo a cada partido.

                    A este le pasa igual, ha sido llegar y darle sitio a los deshauciados por Cuper, dandole además una gran importancia dentro de la plantilla, tanto es así, que le dio el peso del equipo a una rémora como Capi, y no tuvo bastante con resucitar al que Cuper mandó a la grada por malo, sino que se entretiene más con su juguete y trata de resucitar al ex-futbolista de Jose Mari para gloria suya propia y del que le paga. Vamos, como si hubiese descubierto America, Y lo hace a sabiendas de que eso solo es un sueño, y le pone canciones y les lee libros y les pone lobos en el vestuario, y todo eso lo hace público (egocentricamente) para que se hable de él y de sus métodos y de que haber recuperado a Jose Mari es un logro que solo está al alcance de una mente que solo sabe transmitir como la suya, sin pararse a pensar que cada patinazo es un paso atras en el triste objetivo que nos alimenta, que no es otro que la permanencia.

                    PD: Cuper echó a Capi, Rivera, Arzu, Jose Mari...etc a la grada por malos y dijo que recuperaría a Pavone y que con él marcaria goles... y cuando empezó a hacerlo... llegó la pitonisa lola con sus métodos que nos hacen ser el hazmereir de España poniendole velas negras a los únicos que cuelan goles y dan el cayo (Pavonne y Xisco) y dandole velas blancas a los Jose Mari, Capi, Arzu... etc.

                    Conclusión: La realidad no es el lobo, la realidad es el repaso que nos han dado. Y ahora sigue empeñado en dartelas de listo y sigue haciendo el ridiculo Chaparro.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Por qué sacó a Jose Mari?

                      Pues en mi opinión, y he sido entrenador, Chaparro sacó a Josemari por despecho de entrenador. Con la plantilla que tan habilmente ha confeccionado el mandamás, ¿quien es el siguiente si no juega pavone? Josemari. Pues ale, es lo que el mandamás a traido, ¿no?, pues ahí lo llevas Manolo.
                      ¿Que no te gusta la decisión?. ¿Pues dime tú a quien pongo, a Fernando? O mejor te canto cierta cancioncilla que tus criaturitas te dedicaron y que te hace mucha gracia.
                      Lopera salta al campo y mete un gol

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Por qué sacó a Jose Mari?

                        Según lo que ma dicho un amigo mio... porque queria velocidad para el partido del sevilla tss.
                        es que un delantero que esta en racha no se le puede quitar asi porque si...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Por qué sacó a Jose Mari?

                          Porque estaba reservando a pavone para la copa, y a sobis lo quito en el descanso por lo mismo...digo yo...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Por qué sacó a Jose Mari?

                            para sorprender a la contra pues es mas veloz que pavone ademas la toca mejor .....

                            ya ya ..... lo se, partido nefasto, etc... pero leñe pavone no la hubiera ni olido, las cosas como son, povone esta para rematarlas .....

                            ¿me puede decir alguien cuantas veces tiramos a puerta?

                            no hubo ocaciones ... asi de simple todo fatal

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Por qué sacó a Jose Mari?

                              Aunque diera una explicación, jamás la entendería.. es más, yo todavía no sé que pinta este hombre en el Real Betis Balompié.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Por qué sacó a Jose Mari?

                                Señores, abramos los ojos!!!!!!

                                José Mari jugó porque tiene prácticamente el mismo nivel que el resto de delanteros de la plantilla. Qué pasa que Pavone es mucho mejor que José Mari?? O XIsco??? Venga ya, juegue el que juegue hace el ridículo. Son todos iguales de malos....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X