Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué sacó a Jose Mari?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Por qué sacó a Jose Mari?

    Originalmente publicado por beticola Ver Mensaje
    Yo quiero pensar que sacó a jose mari titular para reservar a pavone para el segundo tiempo, pero la lesion de rivas le trastocó los planes y no lo pudo sacar.
    +1!!!!!!!!!!!!!!!!!
    le trastoco los planes la lesion de rivas y la necesidad de recuperar el centro del campo (entrada de somoza) y cuando creo que pensaba poner a pavone el partido ya estaba perdido y fue mejor reservarlo!!!!!!!
    pavone para chaparro es indiscutible!!!!!!!

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Por qué sacó a Jose Mari?

      y eso lo sabe chaparro? será cuando esuvo allí no?

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Por qué sacó a Jose Mari?

        Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
        poruqe le salio de los coj**** y ya esta y no le deis mas vueltas no tiene sentido
        ...... hombre , por esa regla de tres , apaga y vámonos ; estas son razones , vamos , ... jaja , pa descojonarse . Tus argumentos son aco.jonantes , si señor , luego nos quejamos de Franco , de Fidel castro , de Chávez , de los de la ETA , ... sigo ¿?¿?

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Por qué sacó a Jose Mari?

          Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
          poruqe le salio de los coj**** y ya esta y no le deis mas vueltas no tiene sentido
          pues entonces que quiten los foros del betis... si no vamos a opinar y todo se hace porque sale de los mismisimos... esta claro sobran nuestras opiniones y los foros... y zapatero promoviendo politicas de dialogo...

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Por qué sacó a Jose Mari?

            Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
            Me acuerdo cuando escuché la noticia de su fichaje por la radio , me quedé helada , fría , sin nervio ... impresionante ; un tío que se pasea , se deja caer por el cesped , que pasa de todo a estas alturas , y al que el talento le dejó de lado hace ya varias años para abrir las puertas de par en par a donDinero y al pasotismo de "así son las cosas mientras haya tontos que se lo traguen y paguen ..."

            Nada más verle juguetear como un pelele , balbuceando , patético , deambulando y dando pena de quien sólo se engaña a sí mismo ....

            Si lees esto , Jose Mari , date cuenta que por aquí ya nos enteramos hace mucho tiempo que los ex-jugadores se dedican a otras cosas , partidos benéficos , visitas a colegios , ... deja de engañarnos a tod@s , que lo que hizo Chaparro ,
            a ver si te enteras
            fue dejarte en evidencia delante de todo el mundo , ........ T O D O el mundo , parece que eres el último en enterarte
            pues chaparro, si es lo que pretendía, podia haberlo hecho en otro partido. chaparro no vale. lopera vete

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Por qué sacó a Jose Mari?

              Mi unica explicacion es que Chaparro piense que Jose Mari tiene 8 años menos y es un jugador rapido para salir al contragolpe, aprovechando que seria el Sevilla el que llevaría el peso del juego. Esa seria la explicacion lógica, siempre que Jose Mari jugara como en el Atletico, pero no, este tio de velocidad como que anda escaso, y si le queda algo, es bebiendo cubatas en la Antique

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Por qué sacó a Jose Mari?

                Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                poruqe le salio de los coj**** y ya esta y no le deis mas vueltas no tiene sentido

                Esto no lo decía un magucho de esos así canoso???

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Por qué sacó a Jose Mari?

                  Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
                  Mi unica explicacion es que Chaparro piense que Jose Mari tiene 8 años menos y ....
                  ... y 800000 cubatas más.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Por qué sacó a Jose Mari?

                    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Jose Mari espero que se marche a final de temporada, es que lo odio (deportivamente)
                    YO TAMBIÉN

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Por qué sacó a Jose Mari?

                      Porque es uno de los muchísimos PAQUETES captados por el "sabelotodo sin tener una puñetera idea del balompié y sí de muchísimos ánimos de lucros personales y familiares": los "xascos" de Xisco, Juanlu, Tote, Denilson, etcª. etcª. sin tener-porque no le dá la real gana-una competente PROFESIONALIZADA Dirección, Secretaría Técnica y Entrenador tipo SERRA FERRER así como un buen PLAN DE FUTURO "tipo MILLENIUM".

                      ¡¡¡No hay más CERA que la que ARDE desde hace 15 años DESGRACIADAMENTE estando EMBARGADO el GLORIOSO BALOMPIÉ¡¡¡.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X