Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cabalgata de Reyes. Cabalgata centenaria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cabalgata de Reyes. Cabalgata centenaria.

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
    No es criticar por criticar, pero fue una pena que la única carroza que no tirara nada al paso por la Alameda, fuera la de Palmerín.

Un poquito más de presupuesto no hubiera venido mal, o a lo mejor es que lo tiró todo al salir

Lo de los caramelazos es algo desgraciadamente demasiado habitual. Al pobre de Romay lo tenían frito, y ése no tenía dónde esconderse. Palmerín con la escafandra de buzo ni se debió enterar

Pero es un problema de educación (de falta de ella, claro)
    En este aspecto supongo que la responsabilidad es en todo caso del Ateneo, y no del RBB SAD. Aun asi, la Cabalgate este año ha estado mejor que el pasado (caramelos ha mansalva), aunque sigue estando muy anticuada respecto a las de Madrid o Valencia (de las que el Ayto debería tomar ejemplo para futuras fiestas).

Un saludo

Comentario

aqui en mi pueblo la charanga tocando el himno del centenario, y la dama de honor, que no veas que dama, ha tirao varias banderas del centenario

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
        No es criticar por criticar, pero fue una pena que la única carroza que no tirara nada al paso por la Alameda, fuera la de Palmerín.

Un poquito más de presupuesto no hubiera venido mal, o a lo mejor es que lo tiró todo al salir

Lo de los caramelazos es algo desgraciadamente demasiado habitual. Al pobre de Romay lo tenían frito, y ése no tenía dónde esconderse. Palmerín con la escafandra de buzo ni se debió enterar

Pero es un problema de educación (de falta de ella, claro)
        No justifico los caramelazos a Romay, pero decir que, por una parte no se que pintaba Romay en una cabalgata de nuestra tierra representando además a la federación española de baloncesto, es que no viene al cuento, por lo menos para mi, y por otra parte, el tio era mas soso que aznar con almorranas, lanzaba caramelo a caramelo, como si le hubieran dado dos bolsitas pequeñas y le hubieran dicho "eha, ahí tienes, que te tiene que durar para todo el recorrido".

Comentario

Romay creo yo que no sabia ni donde estaba jajajaja.

Lo de Palmerin que no ha tirado casi nada por la calle Calatrava me parece mal.

Yo tenia la lao unos cuantos que se pusieron a 2ª. Yo ni corto ni perezoso dije ********** sevilla, ********** sevilla jajaja.

Ah y que mañana ganabamos 0-3

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            En este aspecto supongo que la responsabilidad es en todo caso del Ateneo, y no del RBB SAD. Aun asi, la Cabalgate este año ha estado mejor que el pasado (caramelos ha mansalva), aunque sigue estando muy anticuada respecto a las de Madrid o Valencia (de las que el Ayto debería tomar ejemplo para futuras fiestas).

Un saludo
            Pues lo de los caramelos a mansalva, a mi parecer han sido menos que el año pasado, y por otra parte, en la puerta del parque de Maria Luisa, en Felipe II, que es donde yo lo he visto, el cortejo en si ha sido de pena por falta de previsión por parte del ayuntamiento, y te digo que es lo que ha pasado. Salieron aproximadamente 12 carretas y de buenas a primera un paron de por los menos 20 o 30 minutos, resulta que los adornos-luces navideñas que ponen de acera a acera de la calle, que eran muchos, chocaban con las carrozas de los reyes magos. Ha habido 2 parones, el primero ya digo 20 o 30 minutos y el segundo por lo menos de 1 hora.

Comentario

si alguna foto yo trabajo en el mercadona y hoy trabajamos hasta las 22

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                aqui en mi pueblo la charanga tocando el himno del centenario, y la dama de honor, que no veas que dama, ha tirao varias banderas del centenario
                En que pueblo?

Comentario

Yo la he visto en la Calle Tetuán, y habia un montón de gente con banderas del centenario y bufandas, la mayoria eran béticos, así que cuando algún sevillista abucheó casi todo el mundo les pitó,jajaja. Lo bueno fue cuando el Rey que iba de verde, vio una bandera y se puso a lanzzarles besos.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                    Yo salgo casi seguro el año que viene que tengo enchufe

P.D: Ya que hablais de las banderas del centenario, yo he cojio 1 y en mi casa ya tengo 6 xD
                    refregamelo mas...¬¬UU

aunque yo tmbien tengo enchufe!!

la cosa que tengo 15 años ( me quedan 3 meses y 14 dias pa mi cumple ) y com que hsta los 18 nasty..

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                      Estimado compañero, una cosa es la guasa(que yo mismo tengo) y otra cosa es lo que he visto hoy en la calle Pagés del Corro: a Palmerín lo estaban friendo a caramelazos, que conste que con el disfraz que lleva no se estaba enterando, pero a los chavales que iban en la carroza les estaban haciendo pupa, hemos tenido varios adultos que increpar a la gente que les estaba tirando objetos a los nenes, pero claro ese es el ejemplo de "sevillanía" de esos prepotentes y soberbios que se consideran sevillanos.

Un saludo.
                      Yo he estado en esa misma calle y no se le ha tirado nada ni se le ha increpado a Palmerín.

El que cuatro descerebrados lo hagan , habla mucho del respeto que le tienen a las tradiciones de esta ciudad.

Recordemos que por nuestra parte también se ha hecho lo mismo en otras ocasiones, con distintos protagonistas.

CANIS HAY EN TODOS LADOS, DESGRACIADAMENTE.

Comentario

Yo vi la cabalgata en la esquina de pages del corro con san jacinto y la verdad que me parecio una cabalgata un poco cutre,sera la inercia de pensar que todo en este club es cutre, pero la verdad es que era muy sosa y tiraba muy pocos caramelos.

Comentario

En mi pueblo, Lebrija, el Rey Baltasar era el Presidente de la Peña Bética Javier López. Se rumoreó que podía ser Pepe León, pero mejor no, si no le iban a tirar caramelazos a él. Desde mi pueblo se quiso homenajear al centenario de este club tan grande y la verdad es que aquí le ganamos por goleada a los sevillistas, no hay ni punto de comparación, aunque en los últimos años llevo aguantando todas sus celebraciones. VIVA ER BETI LIBRE.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                            Yo lo he visto de lejos en triana y no vi que lanzara nada palmerin, solo besitos y saludos. Rosita y yo nos pusimos a cantar el mcho betis!!!
                            Anda que no, amiga...jajaja...qué soso el tío!! Mira que no tirarnos nada a estas dos sufridoras béticas...es que no pué sé....pero eso, sí, mientras pasaba no parábamos de cantar el Musho Betis, eh!!...jejejeje...

Comentario

yo me puse a cantar el himno del centenario del Betis

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                                No justifico los caramelazos a Romay, pero decir que, por una parte no se que pintaba Romay en una cabalgata de nuestra tierra representando además a la federación española de baloncesto, es que no viene al cuento, por lo menos para mi, y por otra parte, el tio era mas soso que aznar con almorranas, lanzaba caramelo a caramelo, como si le hubieran dado dos bolsitas pequeñas y le hubieran dicho "eha, ahí tienes, que te tiene que durar para todo el recorrido".

Pues sí. Me recordó a la Belén Esteban en los carnavales de Tenerife

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X