Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cabalgata de Reyes. Cabalgata centenaria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cabalgata de Reyes. Cabalgata centenaria.

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    A ver si nuestro amigo Almansa y los de Radio Sevilla comentan este hecho que despues parece que los actos vandalicos solo los cometemos lo Beticos.
    Amigo, te puedo asegurar que ha sido vergonzoso, estamos hablando de niños........como diantres puede un adulto tirarle un caramelo(con lo peligroso que puede resultar ser) a unos nenes chicos, el que hace eso sólo tiene un calificativo: SEVILLISTA.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
      Estimado compañero, una cosa es la guasa(que yo mismo tengo) y otra cosa es lo que he visto hoy en la calle Pagés del Corro: a Palmerín lo estaban friendo a caramelazos, que conste que con el disfraz que lleva no se estaba enterando, pero a los chavales que iban en la carroza les estaban haciendo pupa, hemos tenido varios adultos que increpar a la gente que les estaba tirando objetos a los nenes, pero claro ese es el ejemplo de "sevillanía" de esos prepotentes y soberbios que se consideran sevillanos.

Un saludo.
      Ya en su momento apedrearon a Lopera sin respetar un acto tan especial para los niños como la Cabalgata. Incluso tuvieron que pararla para atenderle de las heridas en el rostro. En 2005 creo que no le hizo nadie nada a Del Nido. Y es que aún hay diferencias.

Comentario

que suerte que podais vivir esas cosas alli en sevilla... aqui en malaga de eso poquito...y ni del malaga.to mu cutre la verda...

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
          FOTOS please
          cuando tu subas la tuya

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
            Yo lo he visto de lejos en triana y no vi que lanzara nada palmerin, solo besitos y saludos. Rosita y yo nos pusimos a cantar el mcho betis!!!
            Pues un servidor ya entrando por la salle ha cojio una bandera del centenario

Y desde aqui darle las gracias a ese beduino - forero que me ha dado el muñequito y el llavero

Comentario

Estimado compañero, una cosa es la guasa(que yo mismo tengo) y otra cosa es lo que he visto hoy en la calle Pagés del Corro: a Palmerín lo estaban friendo a caramelazos, que conste que con el disfraz que lleva no se estaba enterando, pero a los chavales que iban en la carroza les estaban haciendo pupa, hemos tenido varios adultos que increpar a la gente que les estaba tirando objetos a los nenes, pero claro ese es el ejemplo de "sevillanía" de esos prepotentes y soberbios que se consideran sevillanos.

Un saludo.
              El error que cometes, es pensar que por ser sevillista se actua de otra forma que los béticos...

Gamberros,maleducados y delincuentes los hay en ambos bandos.

No por ser sevillistas tiran caramelos, porque al señor venabente, no le tiraron caramelos???? Yo mismo presencie gente que los tiró...

Lo dicho, no generalicemos con los palanganas, porque todos tenemos amigos o familiares...

Comentario

yo estaba en la callle tetuan, y empezamos todos al rededor, mucho betis mucho betis eh eh!! y los musicos tocaron el himno y todo....

Comentario

yo he ido a ver la de utrera y no veas si son sevillistas, tirando balones oficiales del sevilla un colega mio casi ha estado a punto de coger uno y le dije deja que es del sevilla haber si tiran del betis jajajaj, al final he cojido 3 pero de estos de plasticos.

Comentario

Vya a mi no me ha tirado náá

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Pues a mi me ha decepcionado Palmerin... todo el aprecio que tenia y cuando pasa por donde yo estaba no tiro NADA y cuando ya estaba al final de la calle empezo a tirar... con lo bien que me caia... se me cae un mito
                      palmerín no era el palmerin del campo, era otra persona, por eso se ha visto algo más soso. Pero a verdad que ha estado tela de bien, en la muralla de la macarena a la altura del arco hemos cantado mucho betis casi todos, y los sevillistas se han comportado exepto un grupito que se ha inchado a caramelazos con la carroza.

Comentario

Amigo, te puedo asegurar que ha sido vergonzoso, estamos hablando de niños........como diantres puede un adulto tirarle un caramelo(con lo peligroso que puede resultar ser) a unos nenes chicos, el que hace eso sólo tiene un calificativo: SEVILLISTA.

Un saludo.
                        Nunca lo suelo hacer, pero voy a romper una lanza a favor de los sevillistas, y decir que no los voy a meter a todos en el mismo saco, yo a esos los calificaría de ANTIBETICOS.

Comentario

Pues yo soy antisevillista, todos son iguales!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                            Pues un servidor ya entrando por la salle ha cojio una bandera del centenario

Y desde aqui darle las gracias a ese beduino - forero que me ha dado el muñequito y el llavero
                            Beduino tiene premio . Hablando de los beduinos, había un grupito antes de la carroza de un mago que iba de verde y blanco (no se quien es), que estabán todo el tiempo cantando "Es verdiblanco, el mago es verdiblanco, es verdiblanco, el mago es verdiblanco" y alguno que otro del grupipo cambiaba la palabra mago por sevilla. .
                            El año pasado había beduinis que en vez de llevar el turbante de color blanco o negro, como se suele llevar, lo que llevaban era la bandera del centenario de turbante, no se si alguien se fijo también en este detalle.

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                              Pues yo soy antisevillista, todos son iguales!
                              Yo tambien soy anticerda, pero no hay que mezclar unas cosas con las otras, sobre todo cuando hay niños de por medio.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                                yo he ido a ver la de utrera y no veas si son sevillistas, tirando balones oficiales del sevilla un colega mio casi ha estado a punto de coger uno y le dije deja que es del sevilla haber si tiran del betis jajajaj, al final he cojido 3 pero de estos de plasticos.
                                En utrera es lo que hay, allí es donde tiene la guarida el clan de los 4 o 5 mayoritarios palangas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X